lunes, 14 de julio de 2014

TUXPAN



CAIC’s culminarán ciclo escolar

33 niños culminarán su educación preescolar en los CAIC’s de Tuxpan.

· En Tuxpan

Sistema Informativo de Occidente (SIO).- Durante la segunda mitad del presente mes que inicia hoy, los centros educativos adscritos al plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) culminarán sus calendarios escolares de manera oficial, tal es el caso de los Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios (CAIC’s) del municipio de Tuxpan.

33 pequeños culminarán entre hoy y mañana sus preparación preescolar, niños que durante 2 y 3 años se prepararon en el centro Aprende jugando y El grillito cantor, recibirán sus constancias que acreditan sus estudios.

Los actos académicos de Aprende jugando y El grillito cantor serán el día de hoy a las 17:00 horas en el auditorio Flavio Romero de Velasco y el martes a las 11:00 horas en las instalaciones del plantel, respectivamente. La Presidenta del DIF Municipal informó que los nuevos egresados están preparados para enfrentar los retos en sus futuras Escuelas, pues las herramientas que han adquirido en sus Centros los forjan para competir con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada