miércoles, 23 de julio de 2014

FUTBOL MX

Oribe Peralta ansioso por jugar en el Estadio Azteca.


En la pasada jornada no sólo se dio el debut de las Águilas en este Apertura 2014, sino también el de Oribe Peralta como nuevo jugador americanista, ahora América se presentará ante su afición en la fecha dos del torneo, duelo que Oribe Peralta espera con ansias.

“La verdad me sentí muy bien, muy a gusto a pesar de tener poco tiempo de entrenar con el equipo, me sentí muy bien, muy arropado por mis compañeros, ya estoy ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca con la playera del América y espero poder sacar los tres puntos ante Tijuana”.

Asimismo, el 24 de las Águilas comentó que espera una cálida bienvenida en el Estadio Azteca tanto para el como para el equipo.

“Espero que sea de la mejor manera, para encarar un nuevo torneo y empezar con el pie derecho en casa”.

El delantero seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014, aseguró sentirse muy cómodo en la institución de Coapa, algo que será de gran ayuda para trabajar

“Me he sentido muy bien, muy agradecido por todo el apoyo que me han brindad y eso es lo que van a recibir de mi parte, me he sentido muy bien y eso va a ser fundamental para mejorar mi rendimiento”.

Al ser cuestionado sobre si la exigencia ha sido diferente, Peralta subrayó que siempre se ha exigido al máximo y declaró estar listo y en el mejor momento de su carrera para hacer bien las cosas con América.

“Toda mi vida he estado presionado, siempre me he exigido, siempre he tenido delanteros extranjeros enfrente de mí y cuando jugaba me exigían al doble, entonces estoy listo, creo que estoy en el momento más maduro de mi carrera en el que puedo responder de la mejor forma al América”.

Sobre sus objetivo, Oribe señaló que pone antes los logros grupales que los individuales y que sus dos principales metas son conseguir la calificación tanto en la liga como en el torneo de la CONCACAF.

“Pongo los objetivos grupales antes de los personales, esto es un trabajo de equipo y los objetivos principales son ser campeón en la liga y en la CONCACAF Liga de Campeones, que son los torneos que jugaremos, después los resultados personales ya se darán solos”.

Peralta finalizó sentenciando que América primero está para calificar y posteriormente ya metido en la siguiente fase de ambos torneos que disputen, estará para ser campeón.

“Vamos a ir paso a paso, el primer objetivo es calificar en el torneo, después calificar en la CONCACAF Liga de Campeones, ya que estemos en instancias mas adelantadas, el equipo estará para competir y ser

Monterrey Quiere su Segundo Triunfo Consecutivo.


Luego del contundente triunfo que obtuvieron los Rayados ante los Leones Negros en el Estadio Tecnológico, se ve a un equipo más fuerte y las dudas que había sobre el equipo en pretemporada se han disipado. Sin embargo, Hiram Mier expresó que es momento de redoblar esfuerzos para continuar por esa misma línea para recuperar el protagonismo que tuvo el Club de Futbol Monterrey en el pasado reciente.

"El equipo está muy bien armado, en cada posición está muy bien cubierto con los que van a iniciar. Incluso hay muy buenos suplentes, y todos estamos convencidos y muy comprometidos. Los torneos anteriores no han sido buenos y tenemos esa espinita que nos queremos sacar. Creo que ahora es nuestra oportunidad de cambiar todo lo que ha pasado años atrás", expresó.

El próximo sábado 26 de julio, los Rayados tendrán un difícil reto, cuando se enfrenten al Pachuca en el Estadio Hidalgo dentro de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2014. Los Tuzos vencieron al Cruz Azul en calidad de visitantes el pasado fin de semana, por lo que podrían llegar motivados.

"Tienen jugadores rápidos e intensos que saben manejar muy bien el balón. Estamos trabajando en el orden, estar bien parados atrás y defendernos con el balón, que va a ser muy importante ahora de visita. Vamos con la mentalidad de ir a proponer nuestro juego, nuestro planteamiento de partido y sacar los tres puntos allá", compartió Mier.

Luego de la incorporación del lateral izquierdo Efraín Velarde y el defensa central Stefan Medina, Hiram cuenta con dos nuevos compañeros en la línea defensiva con los que buscará una mayor solidez defensiva para facilitarle al plantel conseguir triunfos.

"Chispa (Efraín Velarde) ya tiene sus años recorridos en el futbol. Es un jugador de experiencia. A como le voy a aprender a él, le voy a aprender a Stefan. Yo creo que todos nos aprendemos algo nuevo cada día. Creo que vamos por buen camino. Creo que hemos entendido y captado bien lo que quiere Carlos Barra, que es el orden y estar bien parados atrás, después los de adelante ya harán su trabajo", dijo.



Los Tuzos Inauguran Escuela Filial y Cancha "Miguel Calero"



La Directiva de Grupo Pachuca, a través de su Dirección de Comunicación, informa que este martes 22 de julio se inauguró en la comunidad de Puentecillas, en el Municipio de Omitlán de Juárez, la Escuela Filial de los Tuzos del Pachuca y cancha ‘Miguel Calero’, nombradas así en honor al emblemático y amado ‘Cóndor’ Miguel Ángel Calero Rodríguez.


En el evento de inauguración estuvieron presentes Aunard de la Rocha Waiter, Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo; Juan Carlos Zarco, Presidente Municipal de Omitlán de Juárez; Juana Vera Carrasco, Presidente del DIF Municipal de Omitlán de Juárez; Luz Vivar Sandoval, Presidente de la Fundación G.P. Morgan; Marcela Cristo Vaca, Directora de Fundación Grupo Modelo; Sandra Sierra de Calero, viuda de Miguel Calero; Salvador Franco Cravioto, Director del Instituto Hidalguense del Deporte del Estado de Hidalgo; y Blanquita Juárez Mora, Presidenta Municipal de Huasca de Ocampo.




Todos ellos fueron recibidos por la Directiva de Grupo Pachuca, encabezada por su Presidente Jesús Martínez Patiño; la Dra. Gabriela Murguía Cánovas, Presidenta del Consejo de Gobierno de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte así como Presidente de Fundación Pachuca; Marco Garcés, Director Deportivo del Club Pachuca; Enrique Meza, Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, y el plantel del primer equipo liderado por el capitán Óscar ‘El Conejo’ Pérez.




Tras las palabras de las autoridades en el acto protocolario, se llevó a cabo el corte del listón inaugural y la patada inicial del Presidente Municipal de Omitlán frente al arquero de los Tuzos, Óscar Pérez. El evento finalizó con un partido de exhibición entre el equipo de la Escuela Filial de Puentecillas y el equipo con capacidades diferentes, Guerreros Aztecas de la Ciudad de México.




Es así que Grupo Pachuca a través de su Fundación, reafirma su compromiso social con la instauración de una más de sus canchas y Escuelas Filiales que se han desarrollado en diversos municipios de nuestra entidad y del país; en esta ocasión con el apoyo fundamental de la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, y las fundaciones G.P. Morgan y Grupo Modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada