martes, 15 de julio de 2014

INFORMACIÓN GENERAL


Inauguran exposición Itinerante de la Secretaría de Marina

    La  exposición conmemora el Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, y estará en Plaza de la Liberación hasta el 28 de julio.

La exposición conmemora el Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, y estará en Plaza de la Liberación hasta el 28 de julio.


El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz inauguró, junto con el secretario de Marina del Gobierno de la República, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, la exposición itinerante para conmemorar el “Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz”, en la Plaza de la Liberación.
“Con esta exposición itinerante podremos ahora, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, acercarnos a esta cara amable de la Marina y así acrecentar nuestra admiración por mujeres y hombres como ustedes: cadetes, marinos, oficiales que día con día se entregan por un México mejor, por eso nuestro reconocimiento a la importante labor, a la solidaridad y contribución para mantener la paz y la armonía en nuestro estado”, destacó Sandoval Díaz.
El mandatario estatal destacó el papel de la Marina como una de las instituciones que genera mayor confianza entre los ciudadanos, y su desempeño vital en el combate a la delincuencia y en la asistencia a los ciudadanos en medio de desastres naturales.
“Reconocemos el trabajo efectivo y los resultados concretos de la Marina en nuestro Estado y ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto coordinados anteponiendo siempre el interés general, el interés de los ciudadanos para que prevalezca su bienestar” expresó.
El Gobernador también puntualizó que el trabajo en conjunto y la coordinación efectiva con las instituciones del Gobierno Federal, entre ellas la Secretaría de Marina, es la vía para lograr acciones de gobierno que den certeza y seguridad a los ciudadanos.
Al evento asistieron autoridades navales y militares, así como presidentes municipales, regidores, legisladores locales, líderes empresariales y funcionarios del Gobierno del Estado.
La exposición, en la que también se muestra equipamiento y operaciones vigentes de la Secretaría de Marina, estará abierta al público de 10:00 a 20:00 horas a partir de hoy y hasta el 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada