martes, 29 de julio de 2014

EN PORTADA



Despiden a delegación de Longmont

El Gobierno de Zapotlán, que encabeza José Luis Orozco, despidió a la delegación de Longmont, Colorado.


Ciudad Guzmán, Jal.- El Gobierno de Zapotlán, que encabeza José Luis Orozco, despidió a la delegación de Longmont, Colorado luego de una semana de actividades donde los estudiantes procedentes de esta ciudad hermana, pudieron compartir su cultura y conocer las tradiciones de nuestro país.

La regidora Lilia de Jesús Delgado Díaz, quien apoyó las actividades de los visitantes estos 10 días, agradeció el apoyo de las instancias involucradas para brindar una estancia enriquecedora a los representantes de la ciudad hermana.

Uno de cada tres plagiarios recibe sentencia



Ocho días bajo el resguardo de extraños, escuchándolos hablar y gritándose por negociaciones frustradas, terminaron con un pacto de libertad que le permitió regresar con sus padres y su abuelo.
Sucedió el año pasado en Puerto Vallarta, entre la noche del 29 de noviembre y la madrugada del 7 de diciembre. La víctima fue un niño de cinco años que acompañaba a su abuelo por un fin de semana, cuando un grupo armado los interceptó. A él se lo llevaron y al adulto de 63 años lo hirieron a golpes.

Reitera Gobernador apoyo a personas de la tercera edad 


En el marco del Certamen Estatal Reina de los Adultos Mayores, Jalisco 2014, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, refrendó el compromiso de impulsar políticas públicas de apoyo a la tercera edad.
En el acto realizado este lunes en el Auditorio Telmex, el mandatario estatal felicitó a los adultos mayores asistentes y les reconoció sus aportaciones a la sociedad, ya que “han formado miles y miles de familias con sus buenos consejos, pero sobre todo con su ejemplo”.

Muere menor en accidente

Choque en el Km. 65+400 de la autopista que une a Tepatitlán y Jalostotitlán.


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibió el reporte a las 10:50 horas de ayer, de un choque en el Km. 65+400 de la autopista que une a Tepatitlán y Jalostotitlán.

Al arribo del personal en el lugar, atendieron la colisión entre una camioneta Ford Explorer y una Ford F450 de redilas. A causa del impacto resultaron ocho personas lesionadas: una en estado grave, cuatro regulares y tres en estado leve; además se registraron dos occisos, que viajaban en el vehículo familiar.

865 ingresan al CUSur


La Universidad de Guadalajara publica el Dictamen de Ingreso del calendario 2014B. CUSur incrementa su matrícula con la apertura de turno en la carrera de Agronegocios.


La Universidad de Guadalajara publicó el Dictamen de Ingreso del calendario 2014B y un total de 46 mil 402 aspirantes comenzarán su formación a partir del próximo 18 de agosto en el nivel superior como en bachillerato.

En el caso del Centro Universitario del Sur 865 jóvenes son los que se suman a la comunidad universitaria y 24 más lo harán en las maestrías en Comportamiento Alimentario y Administración de Negocios.

Acuatlón reunió a 136 competidores

El CUSur reunió a 136 competidores provenientes de Guadalajara, Colima, Manzanillo y el mismo Ciudad Guzmán.

Participaron equipos representativos de Guadalajara, Colima, Manzanillo y Ciudad Guzmán en 10 categorías.


Ciudad Guzmán.- El Centro Universitario del Sur reunió a 136 competidores provenientes de Guadalajara, Colima, Manzanillo y el mismo Ciudad Guzmán, para participar en el primer Acuatlón del Centro Acuático, próximo a cumplir un año de su apertura.

Las actividades se realizaron desde las 7 horas de este domingo para concluir cerca de las 15 horas con la premiación de los ganadores. Entre los equipos participantes estuvieron Tritones Swimlife, Voitto, Icneos IMSS Ciudad Guzmán, Aquagym, Toros Bravos, ASI, Centro Acuático de CUSur, Remo y Canotaje de CODE y diversos participantes independientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada