miércoles, 23 de julio de 2014

DEPORTES REGIONAL


“Proesa” recibe a Tamaulipas y a Tecomán

Proesa femenil  listas para enfrentar a Tamaulipas y a Tecomán (foto archivo P.C.)


El grupo de “Cachibol” Proesa de Ciudad Guzmán, recibirá este jueves 24 de julio del presente 2014 a partir de las 09:00 horas en el gimnasio Manuel Gómez Morín a sus similares de Tamaulipas y de Tecomán dos instituciones que tienen equipos de cachibol con personas de edad.


Tanto Tamaulipas como Tecomán vienen aceptando la invitación de Proesa Ciudad Guzmán para participar en un triangular en las dos ramas, Femenil y varonil en las edades de 50 hasta 59 y de 60 y más en las dos ramas. 
A quien se debe en mucho la llegada del Cachibol, Toño González  que en paz descanse


Se tiene contemplado que ya estando presentes los representativos hacer un sorteo y llevar a cabo los partidos de acuerdo a como se dé el sorteo, Tecomán viene con su contingente en las dos ramas y tanto en 50-59 como en 60 y más, igualmente se tiene contemplada la presencia del representativo de Tamaulipas, son equipos bien coordinados y con una organización que deja mucho para aprender, por lo que se espera que Proesa sea un buen anfitrión, como hasta ahora se ha visto, porque se organizan muy bien los que representan a Proesa, aunque con la creación de otros grupos como el Issste y el Imss, se han dividido un poco, pero Proesa continúa fuerte y precisamente que aunque se cambia presidente, quien tiene los contactos para estos certámenes es mi amigo Paco “El Duende” quien parte el queso a la hora buena y cuando de organización se trata, así que mañana jueves por ahí nos vemos.

5 tienen su boleto, otros 5 pelean por 3



Después de jugada la jornada 25 y faltando solamente 2 para que se termine la primera fase eliminatoria del torneo conmemorativo del XXV Aniversario de la fundación de la liga de futbol empresarial de Ciudad Guzmán y juta mente llamada en la actualidad por su crecimiento en número y en nivel futbolístico a liga premier de futbol empresarial, son cinco los equipos que ya tienen su participación asegurada en la liguilla por el título y faltan solamente 3 invitados para que se complete el número de los 8 que deben disputarla, y para ello son cinco los equipos que buscarán esos 3 pases en las dos últimas jornadas que faltan por jugarse.


Los cinco que ya tienen asegurada su participación en la liguilla son en este momento aunque podrían cambiar posición todavía, como número uno el equipo de Transportes y Servicios (Urbanos) que con los 3 puntos de la jornada 25 al derrotar 3 a 0 al Cobra Hogar, sumó 59.

Le sigue Tablajeros que sumó 58, este sumó los 3 puntos sin jugar al retirarse el equipo CREN de la competencia, así que sigue a un punto del primer lugar.

En el tercer lugar de manera parcial todavía ya que puede subir o bajar, está el Rocha con 56 unidades tras de vencer por 3 a 0 a los del LTH Team, y la verdad es que estos 3 lugares están peleados como todos los que siguen aunque en posición diferente.


Con 53 puntos ya calificado se encuentra el Ideas Didácticas con su victoria alcanzada sobre el S. Ayuntamiento al que de paso deja fuera (solo un milagro lo haría llegar y de panzazo pues sus puntos no alcanzarían para más ganando los 2 partido que le falta y que pierdan los cinco equipos de arriba de ellos los partidos que les faltan, cosa que se duda pues algunos juegan entre sí, por lo que podemos decir quedó fuera.


Y el quinto boleto ya asegurado le pertenece al Zapotlán que todavía puede subir a ocupar mejor posición, todo depende de los resultados últimos que se den en las dos jornadas que faltan, tienen 52 puntos y todo puede pasar.


Mientras que por los 3 boletos que faltan se pondrá la cosa color de hormiga, con 49 puntos están San Andrés y Pizzas Brayan’s, los dos han venido de menos a más y no dejan de sumar, prácticamente los del San Andrés dejan fuera a industrias Cualhi que ya estaban considerados para no llegar a la liguilla, y Pizzas Brayan’s hizo lo propio con los mecánicos del Automotriz Rodríguez que aunque todavía tienen la esperanza prendida será difícil que lleguen pues se necesitaría la combinación de varios resultados y ellos no perder.


Y como el caballo negro están los del Carnicería Mojarro que dejaron escapar algunos puntos de manera que no se debe perderlos pero así es el futbol y ahora con sus 48 puntos aún no asegura su boleto.


Y decimos, que tanto San Andrés, como Pizzas y Mojarro se las pueden ver negras, ya que Sitio Juárez tiene 44, Automotriz Rodríguez 43 y Ayuntamiento que es el que menos posibilidades tiene, cuenta con 42 puntos, asi que entre estos están los 3 que buscarán en las dos jornadas próximas el boleto para la fiesta, aunque en esta jornada de mañana puede irse viendo más limpio el panorama, de lo contrario será hasta la última fecha cuando se conozcan de manera oficial los 8 que disputen el título del torneo del XXV Aniversario de esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada