jueves, 24 de julio de 2014

FUTBOL MX


Santos ya piensa en la máquina




Conscientes de la importancia de sumar una nueva victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación del Apertura 2014, este miércoles los Guerreros realizaron una sesión completa en su cuartel general, Territorio Santos Modelo.

La práctica comenzó en las canchas alternas del complejo albiverde, donde el equipo llevó a cabo ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico. Posteriormente el grupo pasó a la grama del Estadio Corona, lugar en el que se enfocó en actividades de carácter táctico.

La escuadra santista tendrá un último entrenamiento previo al partido de la jornada 2 ante Cruz Azul, el cual se desarrollará mañana jueves en el mismo escenario.

El defensor Carlos Izquierdoz expuso el objetivo de la zaga verdiblanca en el encuentro frente a La Máquina:

“Tratar de hacer lo mismo de siempre, lo que se trata de hacer en cada partido, mantener un orden defensivo, estar bien parados y sobre todas las cosas la entrega al cien por ciento”.

¿Ansioso por ver lleno el Estadio Corona?

La verdad que sí, me tocó vivirlo como visitante, la gente acompaña mucho, ahora tenerlo de nuestro lado sería espectacular, muy ansioso por este debut de local.

¿Cuáles son tus impresiones de Cruz Azul?

Tiene grandes jugadores, están mejorando, por ahí no arrancaron de la mejor manera, es un equipo grande, hay que tenerle ese respeto y tratar de estar muy atentos, va a requerir que todos los jugadores estemos a la máxima expresión para sacar un buen resultado.

Te encontrarás con un viejo conocido, Mariano Pavone…

Sí, lo tuve de compañero, “El Tanque” la verdad futbolísticamente muy bueno, como persona le tengo un gran aprecio, le deseo lo mejor, esperemos que no en este partido, queremos conseguir los tres puntos, trataremos de usar todo lo que pueda conocer de él para anularlo y que el equipo obtenga un triunfo.

Posteriormente Mauro Cejas compartió:

“Tenemos un partido muy importante en casa contra Cruz Azul que viene de perder, nosotros venimos de hacer un buen partido en Veracruz, creo que eso es importante”.

Hay que sacarle provecho al triunfo de visita ganando en casa…

Obviamente que sí, para sacarle provecho tienes que sacar los puntos de local que tengas, sabemos que tuvimos un partido muy difícil (ante Veracruz), el horario del partido fue algo anormal, también el clima, por eso el partido quizás se hizo medio aburrido, pero creo que fuimos inteligentes y conseguimos los tres puntos.

¿Cómo estás físicamente?

Me siento muy bien, desde que estoy en el Club es la primera pretemporada que puedo hacer bien, completa, sabemos que hay mucha competencia en el plantel, uno quisiera estar jugando entre los once, en la pretemporada me tocó iniciar algunos partidos, en otros no, ahora hay que trabajar y tener paciencia.


Los Tiburones ensayan estrategia para enfrentar a Puebla




Con un trabajo táctico específico y decididos a lograr la primer victoria del campeonato, esta mañana en el estadio Luis de la Fuente la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz ensayó la formación que plantará ante la franja del Puebla en el segundo compromiso del torneo Apertura 2014.

Reportando en punto de las siete de la mañana en el inmueble de fraccionamiento Virginia, los comandados por Cristóbal Ortega comenzaron la jornada con diversas series de fuerza y resistencia efectuadas en el gimnasio del estadio.

Bajando al campo de juego los elementos escualos fueron instruidos para realizar diversos circuitos de acondicionamiento físico y trabajo aeróbico, del cual luego procedieron a practicar los espacios reducidos, mientras los guardametas entrenaban por separado con el profesor Ángel Maldonado.

Metidos de lleno en la actividad futbolística el técnico Cristóbal Ortega delineó dos equipos para efectuar el interescuadras proyectado; Dinámica donde se daban instrucciones puntuales para que los elementos que se perfilan como titulares acataran las acciones tácticas definidas para este encuentro.

Para mañana los escualos continuarán con trabajo matutino, donde teniendo la cita nuevamente para las 07:30 Hrs. se practicará la táctica fija y se afinarán algunos puntos pendientes para lo que será un trascendente juego entre dos equipos involucrados en la cuestión porcentual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada