miércoles, 23 de julio de 2014

ZAPOTLÁN PRINCIPAL


El PRI trabaja para refrendar el triunfo electoral: MT

Con representantes del Movimiento Territorial de los municipios que conforman el distrito 19.



Ciudad Guzmán, Jal.- 

Al reunirse con representantes del Movimiento Territorial de los municipios que conforman el distrito 19, Rocío Corona Nakamura, Secretaria General del organismo a nivel estatal, hizo un llamado a redoblar el trabajo para que el PRI refrende el triunfo en las elecciones del próximo año 2015. 

Con representantes del Movimiento Territorial de los municipios que conforman el distrito 19.


Para ello, dijo, se tiene que trabajar sin descanso, asumiendo cada quien la responsabilidad que se le otorgue, sin simulaciones, ya que hoy más que nunca el ciudadano está muy al pendiente de lo que hacen sus representantes y es imposible engañarlos con palabras bonitas o promesas que no se cumplirán. 

Acompañaron a la también diputada federal, Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local del distrito 19; José Luis Orozco Sánchez Aldana, Presidente Municipal de Zapotlán El Grande; Erick Cayetano Mejía, Coordinador Distrital de MT y Jorge Luis del Toro Álvarez, Coordinador Municipal. De los 16 municipios del distrito 19, solo faltó la representación de Sayula y Zapotitlán de Vadillo, destacando entre la concurrencia Tapalpa, Tuxpan y los anfitriones, Zapotlán el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada