martes, 15 de julio de 2014

POLICIACAS


Consignan a policía por delitos contra la salud

Policías estatales sorprendieron a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga y dos sujetos más con crystal, y un arma de fuego por lo que fueron enviados al penal de Puente Grande.



Policías estatales sorprendieron a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga y dos sujetos más con crystal, y un arma de fuego por lo que fueron enviados al penal de Puente Grande.
Se informó que las personas detenidas y consignadas ante el Juzgado Cuarto de lo Penal por delitos contra la salud, se identificaron como Pedro Octavio Morales Puentes, de 36 años, quien es policía municipal desde hace 24 meses, y el día de su detención se encontraba en su día de descanso.
Mientras que las otras personas son Jonathan Alejandro Silva González, de 21 años, y Omar Montes de Oca Saldaña, de 24 años.
Los sujetos fueron detenidos el 10 de julio de 2014, cuando circulaban en una camioneta Ford Explorer, cuando observaron a elementos de la Policía del Estado y estos se pusieron nerviosos, además de que intentaron escapar.
Sin embargo, fueron detenidos en el cruce de Periférico Sur y la avenida 8 de Julio, en la colonia Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los estatales, al inspeccionar el automotor mencionado, encontraron una mochila donde llevaban 44.4 gramos de crystal y una pistola del calibre .45 milímetros por lo que fueron arrestados.
Además, un agente del Ministerio Público de la Federación iniciará una investigación por el arma de fuego.

Fiscalía detiene a asesino y agresor sexual


Un presunto agresor sexual y asesino fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Un presunto agresor sexual y asesino fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado; el sujeto es señalado de asesinar a una niña de cuatro años en Veracruz después de abusar de ella.
El nombre del detenido es Édgar Alain Tec Luna, de 27 años de edad, del estado de Campeche pero que vivía en la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica, Veracruz.
El 4 de julio pasado Tec Luna se quedó solo en casa con la niña, hija de su pareja, cuando ésta se fue a trabajar. Fue que la atacó sexualmente y luego la golpeó hasta matarla. Al poco rato el sujeto llamó a la madre de la niña y le dijo que la pequeña no despertaba.
Tras cometer el crimen Tec huyó hacia el Distrito Federal donde permaneció un día antes de llegar a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz solicitó así la colaboración de las autoridades jaliscienses para capturar al sujeto, que fue finalmente fue localizado la tarde del 10 de julio en la colonia Constitución. Fueron policías de Zapopan quienes lograron capturarlo y enviarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades ya realizan los trámites para enviar a Tec a Veracruz donde enfrentará los cargos de pederastía y feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada