lunes, 14 de julio de 2014

FUTBOL MX




Monarcas Campeón de la SUPERCOPA MX.



Tigres 3-1 Monarcas

Global: Tigres 4-5 Monarcas

Tigres venció tres goles por uno a Monarcas en el partido de vuelta de la SUPERCOPA MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario. Con este resultado, Morelia se impuso en el global 5-4 y levantó el título.


Goles: Hernán Burbano 15´, Juninho 63´, 81´ por los anfitriones; Duvier Riascos para los visitantes.


Los michoacanos se proclamaron campeones de la SUPERCOPA MX y obtuvieron su lugar como México 3 para la Copa Libertadores.




EL PARTIDO


Tigres saltó a la cancha con la necesidad de hacer goles lo más pronto posible para seguir con la ilusión de obtener la SUPERCOPA MX. Al 3´, dieron el primer aviso con un centro desde sector derecho que remató Hernán Burbano; sin embargo, no contacto la pelota de manera adecuada.


Monarcas se quitó los nervios de los primeros instantes y poco a poco comenzó a tener más tiempo la redonda. En poco tiempo la posesión era dividida, pero al minuto 15 los anfitriones lograron abrir el marcador por conducto de Burbano quien en esta ocasión sí mandó al fondo de la red el esférico tras un servicio de Jorge Torres Nilo.


Los pupilos de Ricardo Ferretti tomaron confianza con la anotación y seguían atacando buscando un tanto que los acercara más a la remontada. Al 26´, la afición explotó en júbilo con un gol de volea por parte de Marco Rubén; sin embargo, fue anulado por posición adelantada.


Después de media hora en el cotejo los visitantes generaron peligro en el marco rival. Al 32´, Duvier Riascos se metió al área y sacó un disparo potente, pero Sergio García se lanzó y a una mano desvió el balón. En la recta final del primer lapso los michoacanos se acercaron a la portería local aunque no lograron hacer daño.


Tigres se fue con ventaja al descanso, pero todavía necesitaba más goles para buscar la SUPERCOPA MX. Los Felinos al inicio del complemento estuvieron a punto de marcar el segundo tanto con un tiro de Gerardo Lugo que superó a Felipe Rodríguez, pero Carlos Guzmán evitó en la línea la anotación.




Al 53´, los norteños generaron otra jugada de peligro. Emmanuel Villa remató contundente un servicio de Iván Estrada, pero el cancerbero purépecha recostó y se quedó con la pelota. Diez minutos después, al 63´, Juninho puso el 2-0 desde los once pasos.


Los Universitarios estaban a un gol de igualar el marcador global. Al 68´, Morelia se quedó cerca de acortar distancias con un tiro libre cobrado por Carlos Morales, pero pasó apenas a un lado del poste.


Los dirigidos por Ángel David Comizzo empezaron a ganar terreno y al 77´ tuvieron su premio. En táctica fija, Carlos Morales metió servicio que remató Duvier Riascos para marcar el 2-1. Sin embargo, los locales respondieron con anotación de Juninho, quien cobró un tiro libre raso y fuerte para vencer a Felipe Rodríguez al 81´.


El cierre del partido no podía ser mejor. Los norteños buscando el tanto que enviara a penales la definición por el título; los michoacanos a soportar los embates para coronarse. Se cumplió el tiempo y el marcador ya no se movió.


Finalmente, Tigres ganó pero no le alcanzó y Monarcas se convirtió en campeón de la primera edición de la SUPERCOPA MX así como el boleto a la Copa Libertadores como México 3.





ASCENSO MX: Jornada 1.




ASCENSO MX da a conocer su relación de partidos de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2014.


LIGA BBVA Bancomer MX:  Jornada 1.



La LIGA BBVA Bancomer MX da a conocer la relación de partidos de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada