miércoles, 2 de enero de 2013

ESPECTACULOS





Entierran restos de Jenni Rivera

 

Notiecos/Redacción

A 22 días de su muerte, los restos de la cantante Jenni Rivera ya descansan en el cementerio "All Souls", ubicado en Long Beach, California.


De acuerdo con diversos medios locales, los familiares de la "Diva de la Banda" realizaron la tarde del 31 una ceremonia privada para darle el último adiós a la intérprete de "Inolvidable", quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo.

El rito duró más de cuatro horas, además de que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, pues sólo familiares y amigos cercanos pudieron dar la despedida final a la cantante.

Respecto al área del cementerio, donde se llevó a cabo el entierro, fue cubierto con una carpa blanca para resguardar la intimidad y tranquilidad del cortejo fúnebre.

A su vez, la cadena de televisión Univisión, informó que el hermano de la cantante, Lupillo Rivera, bebió cerveza, tal como lo había pedido Jenni en la canción "Cuando muere una dama".

La demora del sepelio se había pospuesto por cuestiones legales, indicó el padre de la "Diva de la Banda", Pedro Rivera.

Jenni Rivera tuvo su despedida pública en el Gibson Amphiteatre de la ciudad, el pasado 19 de diciembre, donde seis mil personas se congregaron para celebrar la vida y obra de la intérprete.
 

El fundador de Playboy se casa con "conejita"

 
Notiecos/Redacción

Hugh Hefner y Crystal Harris, quien ya lo había dejado plantado, contrajeron nupcias en Los Ángeles

El magnate Hugh Hefner, creador y editor de la revista "Playboy”, se casó con la modelo Crystal Harris, quien en junio de 2011 lo dejó plantado días antes de la ceremonia.
El enlace matrimonial entre Hefner, de 86 años, y la "conejita" Harris, de 26, se realizó en la ciudad durante una ceremonia sencilla en la mansión del empresario, informaron medios locales.
La modelo, quien fue portada de "Playboy" en diciembre de 2009 y julio de 2011, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por el enlace matrimonial y compartió unas fotografías vestida de novia junto a su ahora esposo, bajo un arco de flores.
Hefner ha estado casado dos veces, una con Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010, y con Mildred Williams, una unión que terminó en 1959. Ahora, según medios locales, dice que desea estar con Crystal hasta que la muerte los separe.

Angelina y Brad se tatuarán por su boda

 

Notiecos/Redacción

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt planean realizarse tatuajes para conmemorar su próxima boda.

De acuerdo con el portal entertainmentwise.com, Brad y Jolie tienen en mente un regalo especial para el otro.
"Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente den el paso para el matrimonio este verano van a recordar la ocasión con algo que dura más que la joyería. Planean hacerse tatuajes especiales", declaró una fuente cercana a los actores.
Aunque ya están finalizando el diseño, que será muy íntimo, han tenido problemas en ponerse de acuerdo, pues mientras que Angelina quiere algo complicado con algo que sólo tenga sentido para ella y sus personas cercanas, Pitt quiere algo más visual e incluso más "tonto" como un personaje de caricatura.
La misma fuente dijo que tampoco se han puesto de acuerdo sobre el tamaño y el lugar donde estarán los tatuajes

Muere ahogado editor de sonido de El señor de los anillos

 
Notiecos/Redacción

Michael Hopkins falleció en Nueva Zelanda luego de que una canoa en la que viajaba se desinflaba mientras iba por unos rápidos

Michael Hopkins, editor de sonido de "El señor de los anillos" y ganador de dos Oscar de Hollywood, murió en Nueva Zelanda a causa de un accidente ocurrido cuando practicaba el piragüismo en aguas bravas, informó la radio estatal del país.
Hopkins, nacido en la localidad neozelandesa de Greytown hace 53 años, se ahogó este domingo después de que la canoa neumática en la que iba junto a su mujer y un amigo se desinflara mientras bajaban un tramo de rápidos del río Waiohine.
Hopkins se encargó del trabajo de edición de los dos primeros filmes de la saga dirigida por su compatriota Peter Jackson, y obtuvo otra candidatura a la estatuilla de Hollywood en 2008 por su labor en "Transformers"
 

“Una aventura extraordinaria”, la película más vista en México

La película “una aventura extraordinaria” tardó cuatro años es producirse y es la más vista en México a dos semanas de su estreno, y desplazó en taquillas a “El Hobbit”.
Notiecos/Redaccion

 “Una aventura extraordinaria”, del director Ang Lee, se convirtió en la película más vista en México a dos semanas de su estreno, y desplazó en taquillas a “El Hobbit”, que se mantiene a la cabeza en Estados Unidos y Canadá.

La historia dirigida por el ganador del Oscar al Mejor Director por “Secreto en la montaña” cuenta con efectos visuales y un 3D sin precedentes, por lo que algunos ya la llaman la nueva “Avatar”.
“Una aventura extraordinaria” narra la vida de “Piscine”, un niño hindú que debe abandonar su país natal junto a su padre, en busca de un mejor nivel de vida, pero un incidente en altamar los lleva a vivir una serie de aventuras y desventuras que deberá superar.
Lee tardó cuatro años en producirla por los retos que enfrentó, como la recreación del movimiento del agua en computadora, generar animales con imagen digital y encontrar el elenco ideal para adaptar la novela del escritor Yann Martel, “Life of Pi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada