viernes, 11 de enero de 2013

MUNICIPIOS





Se han obtenido buenos logros: María de Socorro

María de Socorro Vargas, Presidenta del DIF de Zapotiltic.


René Chávez/Carolina Hernández/Notiecos/Zapotltic


“Tenemos todas las ganas de estar en contacto con las familias del municipio”, declaró la presidenta del DIF Zapotitic.


Buenos logros hemos obtenidos en el DIF municipal Zapotiltic durante estos primeros tres meses de labores, informó María de Socorro Vargas, Presidenta del DIF de este lugar.

Comentó que el año pasado se realizaron diversidad de actividades  significativas como fue el juguetón que consistió en llevar juguetes y cobijas a las personas más necesitadas del municipio, pero no solo fue labor del DIF sino también de algunas empresas que colaboraron para llevar a cabo este proyecto.

Asimismo en conjunto con el DIF Jalisco se llevó a cabo el proyecto plan de invierno, en donde se entregaron prendas propias de este temporal de frío, dichos apoyos fueron dirigidos a las personas más vulnerables del municipio.

“Tenemos todas las ganas de estar en contacto con las familias del municipio, estaremos permanentemente al pendiente de las necesidades de los niños, adultos mayores, entre otros.”

Estamos trabajando lo mejor posible para ofrecer talleres dirigidos a los diversos sectores de la sociedad.

Pero a su vez a las personas les pedimos su colaboración ya que estamos llevando a cabo diversidad de eventos para tener recursos para el DIF esto para contribuir y llevar a cabo las acciones necesarias para apoyar a las familias zapotiltlenses  que ocupen y soliciten algún servicio.



Ramiro Farías invita a contribuyentes a pagar impuestos

En Zapotiltic se están pagando los impuestos.


René Chávez/Carolina Hernández/Notiecos/Zapotltic


El Gobierno municipal de Zapotiltic, que preside Ramiro Farías, continúa haciendo la invitación para que los contribuyentes se acerquen a realizar su pago del impuesto predial y agua potable en donde estos  días del mes de enero se han acercado diversidad de   personas a realizar su pago correspondiente.


 El ayuntamiento como todos los años  inició en este mes de enero aplicando descuentos en el pago de predial o agua potable, el cual estará vigente durante los meses de enero y febrero del año 2012 y se les concederá un significativo descuento.

“A los contribuyentes que acrediten tener la calidad de pensionados, jubilados, viudos, viudas o que tengan 60 años o más, serán beneficiados con una disminución considerable del impuesto a pagar, respecto de la casa que habitan y de la que comprueben ser propietarios, podrán efectuar el pago bimestral o en una sola exhibición, lo correspondiente del año 2013”.

Se recuerda a la población zapotiltlense  que con el pago de los impuestos por parte de los contribuyentes se realizan obras de impacto social para la población de este municipio.




En marcha construcción de unidad de salud

En Huescalapa se está realizando una obra de gran impacto que es el centro de Salud.


René Chávez/Carolina Hernández/Notiecos/Zapotltic


“Con diversidad de labores se fortalecen acciones para dar respuesta a las comunidades de Zapotiltic”, expresó su edil Ramiro Farías, como es el caso de la localidad de Huescalapa, que se está realizando una obra de gran impacto que es el centro de Salud.


Una obra que definitivamente beneficiara a diversidad de familias de esta comunidad, una localidad de gran importancia para el municipio.

Así como con  este tipo de obras se está la pendiente de las necesidades de cada localidad para así ofrecer alternativas de solución adecuadas.

Así es como se refrenda el compromiso de  estar al pendiente de los pobladores de las localidades los cuales durante estos tres meses se ha tratado  de apoyar en lo sucesivo a lo solicitado.

Para finalizar el edil zapotiltlense dijo que aunque son pocos días al frente de su periodo  seguirá trabajando fuertemente hasta el último día de su administración como hasta hoy lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada