jueves, 3 de enero de 2013

ESPECTACULOS




Adamari López revela infidelidades


 

La actriz Adamari López relató en una entrevista los engaños que sufrió y dijo que dichas infidelidades la volvieron "paranoica", al tiempo que lidiaba con su enfermedad, trataba de aparentar que no pasaba nada.


En un momento tuvo que aceptar la presión de Fonsi, pues él sacó un comunicado conjunto sobre su separación, y esto cuando ella estaba a punto de realizarse una segunda operación en Jacksonville.

En entrevista con
People en Español, Adamari aseguró que no escribió el libro pensando en Fonsi, sino en las mujeres que puedan pasar por su misma situación, "tanto con mi enfermedad como por una separación".

Ellos anunciaron su compromiso en 2004, por las mismas fechas ella dio a conocer que tenía cáncer de seno. Se casaron el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

El 8 de noviembre de 2009, las estrellas anunciaban su separación mediante un comunicado.

En el libro relata sus inicios como actriz, la vida con sus padres y hermanos y la razón por la que decidió quitarse ambos senos.



Jessica Simpson muestra su embarazo


           

Jessica Simpson está muy feliz con su nuevo embarazo, pues la cantante publicó una fotografía de su vientre de embarazada y sus enormes senos por medio de su Twitter.


Ella está esperando su segundo bebé al lado de su novio Eric Johnson, jugador de la NFL, y ambos se encuentran de vacaciones en Hawai.

De acuerdo con
el comercio, Simpson se retrató con un bikini frente a un espejo, combinando el conjunto con una salida de playa y un listón estampado en el cabello.

“Con gran vientre y orgullosa”, fue el mensaje que escribió Simpson al pie de su fotografía.

Semanas atrás se pensó que la empresa Weight Watchers la demandaría por aumentar de peso tras su primer embarazo, pues el contrato que tiene la estrella con la compañía de nutrición tiene un apartado en el que la cantante se compromete a no subir de peso.

Sin embargo, Weight Watch confirmó que la cantante continuará siendo rostro de la compañía de nutrición y retomará su programa una vez que nazca su bebé.


Creador de Playboy se casa con chica 60 años menor


 

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, comenzó el nuevo año 2013 con una más de sus extravagancias, pues se casó con la modelo Crystal Harris la noche del 31 de diciembre en su mansión.



Fue por medio de su página oficial de Twitter que el magnate anunció su nuevo matrimonio con la joven conejita.

De acuerdo con LB, de ahora en adelante, la frondosa conejita ya no se llama más Crystal Harris, sino que ahora se identifica como Crystal Hefner.

“Crystal y yo nos casamos en la víspera de Año Nuevo en la mansión”, escribió en su página oficial de Twitter. “¡Me encanta esta chica!”.

Recordemos que ellos ya habían planeado casarse en el 2011, pero ella canceló la ceremonia en último momento.



Ralph, El Demoledor tendrá segunda parte


 

Después del éxito en taquilla que alcanzó la nueva producción de Disney Animation "Ralph, El Demoledor", con más de 200 millones de dólares, y de ser una de las 21 producciones que buscan ser nominadas al Oscar 2013 en la categoría de Mejor Cinta Animada, su director Rich Moore ya piensa en la segunda parte de este filme.



Moore confió en que para la próxima cinta podría incluir al clásico personaje de Nintendo, "Mario". "Realmente se me ocurrirá algo bueno que 'Mario' pueda hacer, porque presentarlo en la secuela, seria genial", aseguró Moore en declaraciones hechas al sitio Moviehole.

La noticia fue confirmada por los actores estadunidenses John C. Reilly y Sarah Silverman, quienes prestan su voz para el filme en inglés, han declarado que estuvieron en el estudio hablando acerca de la secuela de esta película.

Hasta el momento "Ralph: El Demoledor" ha juntado más de 200 millones de dólares a nivel mundial, aunque aún esperan su estreno en diferentes países para marzo del 2013.

La cinta dirigida por Rich Moore (varios capítulos de Los Simpsons) es una divertida animación de enormes proporciones sobre un personaje que es la estrella de un juego de máquina muy popular, hasta que un día cansado de ser el villano decide escapar.

"Ralph" es un hombre de más de 2.5 metros y es el villano de un juego llamado "Fix-It Félix Jr", el héroe de este juego que se pasa arreglando todo lo que el primero destruye. Pero cuando "Ralph" escapa se dirige a otra serie de juegos donde tendrá la oportunidad de demostrar que también puede ser bueno.

Entre los actores que han prestado sus voces están las de: John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jamie Elman, mientras que en México una de las voces femeninas es de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

"Ralph, El Demoledor" es una de las 21 películas que luchan por entrar a competir en la categoría de Mejor Película Animada en los Oscar 2013, al lado de filmes como "Valiente", "El Secreto de las alas" y "Frankenweenie", entre otras.

 

María José buscará romance con Colunga


 

La cantante mexicana María José confirmó que el 14 de este mes iniciará las grabaciones de una participación especial en la telenovela "Porque el amor manda" e intentará un romance con "Jesús", personaje interpretado por Fernando Colunga.

 

"Me mandaron el guión de la novela y voy a ser una licenciada que se llama ´María José´ y seré muy jija, perra, perrucha. Ya leí el libreto y me enteré de cosas que no debía saber porque soy fan de la historia y la veo todos los días, pero cuando no puedo lo hago a través de la repetición o en la computadora.

"No les voy a contar qué pasará, pero se va a poner buena y sí le tiro la onda tantito a Colunga, a ‘Jesús' ", destacó durante la "twitcam" de una hora que sostuvo con sus seguidores del Twitter, antes del concierto que ofreció al pie del Ángel de la Independencia.

Expresó su tristeza porque debió quitar el color rosa teñido en una parte de su cabello; no obstante, aseguró que se pondrá extensiones de ese color, porque no puede vivir sin el "pink".

" Me quité el color para salir en la novela, tratamos de esconderlo, pero no se pudo. Ni modo, el pelo nace, crece, se reproduce y muere ", afirmó desde la habitación de un hotel ubicado en el Paseo de la Reforma y donde estuvo acompañada de su pareja sentimental Mauricio, a quien apoda " La Rata".

Comentó que él " no es muy sociable, pero es tipazo el Mau, de lo contrario no estaría con él". En ese renglón, le preguntaron para cuándo el " Josa bebé ", a lo que respondió: " Ahí cuando pegue".

A solicitud de sus fans que seguían la "twitcam" desde Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y diversos estados de México y otros países, interpretó fragmentos de canciones como "Me equivoqué", "El amor manda", "Prefiero ser su amante", "Analgésico", "Se nos va la vida" y "Camaleón", por citar algunas. 

También los complació al hacer diversas caras: feliz, sonriente, sonriente con ojito cerrado, guiño con lengüita, lengüita afuera y ojos abiertos, sorprendida, enamorada, chiflando, apachurrada, adolorida, llorando, furiosa, espantada, vomitando, dormida, angelita, diablita y coqueta, entre otras.

Le preguntaron también cuándo podría regresar al Auditorio Nacional, pero aseguró no saber por el momento.

"La Josa " aseguró que no hace propósitos de año nuevo porque todos los días trata de ser alguien nuevo.

"No tengo que esperarme al año nuevo para hacerme el propósito de ser mejor persona, más flaca o divertida, todos los propósitos se hacen diario ", sostuvo.

Mencionó que el 12 de enero celebrará su cumpleaños número 37 con un concierto en León, Guanajuato, y pidió a sus seguidores no le lleven muchos pasteles porque no sabrá qué hacer con tantos.

Le preguntaron que para cuándo estará listo el video del tema " Cuando el amor manda ", a lo que ella respondió que había sufrido " un accidente y lo están tratando de rescatar porque las tecnologías fallan".

Sobre el deseo de verla cantar a dueto con las integrantes de Ha*Ash, dijo que no lo descarta como tampoco con Gloria Trevi, Yuridia, Río Roma, Chayanne, Lucero, Manuel Mijares y Alejandro Fernández. Finales de este mes estará en España.

En febrero irá a los carnavales de La Paz, Baja California Sur, y Campeche, después en marzo viajará a Estados Unidos. el último día de 2012, María José recomendó a todos reflexionar sobre lo que sucedió en su vida durante ese periodo y dar gracias.

" Traten de cerrar ciclos, todavía tienen tiempo de hablarle a las personas a las que les tienen que hablar para sacar de adentro lo que tengan. Nunca lastimen, aunque los hayan lastimado a ustedes y curen. Es mejor curar en vida, porque si no, se nos va la vida ", sostuvo. último, envió un mensaje a las más de 500 personas que siguieron la transmisión y a todos los que gustan de su propuesta musical.

" Quiero darles las gracias a todos por lo que me dan y que no saben que me dan. Me dan vida, pila, amor, una energía increíble. Muchos artistas podrán tener fans, pero nosotros sí hemos hecho una Josa familia, gracias a todos por este año increíble.

"Gracias por aguantar mis locuras y entender que de repente no puedo atenderlos a todos en cualquier momento. Espero entiendan que no todo el día puedo ver el Twitter, porque no lo tengo integrado en mi cerebro, pero sí los tengo a todos ustedes en mi corazón y en mi cerebro, gracias" , concluyó la ex Kabah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada