miércoles, 2 de enero de 2013

PRINCIPAL 29 DE DICIEMBRE 2012



Reparte DIF cenas navideñas a familias zapotlenses



Las cenas navideñas entregadas consistieron en un paquete de pollo rostizado, y al igual se entregaron prendas de invierno y buñuelos.
 


Notiecos/Redacción


Acompañada del alcalde, la presidenta del Dif Zapotlán entregó estos paquetes así como prendas de invierno.



“Gracias a la voluntad y el buen corazón de mucha gente hoy se han podido entregar estas cena, tengan por seguro que mi gobierno está comprometido con ustedes, el gobierno que yo encabezo lo que quiere es servir, les deseamos una feliz navidad”.


Con estas palabras José Luis Orozco, presidente de Zapotlán deseo feliz navidad a las personas que se dieron cita en las instalaciones del Dif donde en el marco de las festividades navideñas se llevó a cabo la entrega de cenas, buñuelos y prendas de invierno.


El alcalde reconoció el esfuerzo de todas las personas que hicieron posible estos regalos navideños principalmente al Sistema Dif Zapotlán presidido por la señora Mónica Reynoso.


La primera entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Dif, y más tarde en las colonias Unión, Volcanes y Tinaco, donde la presidenta de la asistencia social resaltó en su mensaje la importancia de convivir estas fechas en familia y buscar la unión y paz en cada una de ellas.


Las cenas navideñas entregadas consistieron en un paquete de pollo rostizado, y al igual se entregaron prendas de invierno y buñuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada