viernes, 4 de enero de 2013

DEPORTE LOCAL





Atlas comanda la categoría de Veteranos


Atlas veteranos. 
 
 

Víctor Bernabe Rivera/notiecos/Tecalitlán

  

Luego de los resultados en la categoría de Veteranos, finalmente no se dieron esas combinaciones para cerrar aún más la liga con 3 líderes en ese sector, puesto que el Atlas ETA se impuso a los Fósiles por 3-1 y se quedó solitario en la punta de la clasificación con 18 unidades.

 
La Loma se mantuvo en el segundo puesto a pesar de no haber tenido actividad debido al obligado descanso por la desaparición del Tecalitlán a principios del torneo, el San Isidro se encuentra tercero, desbancando a los Fósiles hasta la cuarta posición por diferencia de goles y que continuarán sin sumar por el mencionado descanso que les corresponde en la próxima fecha.
 
 El San Juan ya fue alcanzado por la Sección 47 que lo venció por 2-1, mientras que el Jalisco sigue siendo el colero de la competencia con tan sólo 3 unidades. La Loma brincó al primer puesto en los Súper Veteranos luego de combinarse su triunfo de 4-2 sobre el Tecalitlán, y de la derrota de la Sección 47 por 3-2 a manos del San Juan que se colocó tercero por encima del San Isidro, mientras que el Tecalitlán y el Atlas ETA comparten posiciones con 10 unidades, dejando más abajo al cuadro de Seguridad Pública con 4, y al Jalisco con cero puntos, que por cierto ya alcanzó la escandalosa cantidad de 40 goles en contra, más lo que se sumen este sábado que estarán enfrentando al superlíder.
 
 

El san isidro se apodera de la cima

 El equipo de los Leones Negros.
Víctor Bernabe Rivera/notiecos/Tecalitlán
 

El conjunto de San Isidro reafirmó el buen momento por el que atraviesa, luego de golear por marcador de 3-0 al San Juan B, en el duelo que fue la despedida de su mejor elemento alias “El Balazo”, que como ya se los anticipaba en la edición pasada, emigró a las filas del Tecalitlán haciendo su debut el pasado domingo, donde por cierto anotó en 2 ocasiones para colaborar con el triunfo de los suyos.

 
El Santiago parece estar tomando forma nuevamente al derrotar al Chelsea por 3-2, y colocarse en la segunda posición de la clasificación general del Grupo A, donde los Pumas se encuentran terceros con la misma cantidad de puntos que el sorprendente Lyon, que sin duda alguna, ha sido la revelación del torneo a pesar de haber perdido a elementos claves en su formación, pero con esa garra y entrega que les caracteriza, han logrado conseguir grandes resultados que los tienen en los primeros lugares.
 
 Lo más increíble viene de mitad de tabla hacia abajo, puesto que del quinto al onceavo lugar, son solamente tres puntos los que separan a los equipos, donde Jalisco, Dinamo, San Juan B y Chelsea se encuentran empatados con doce unidades.
 
 Poco más abajo aparecen los Kerubines con once y con un partido menos, seguidos del Atlas con 9 y de los Leones Negros con esa misma cantidad y también con un juego pendiente, mientras que La Purísima sigue sumido en el fondo.
 
 El Grupo B siguen comandado por el Santa María a pesar de su empate del fin de semana, donde los cuadros de Tecalitlán, Real Sociedad y Chambones, están al acecho con un sólo punto de diferencia de los líderes, mientras que en la parte baja continúan los mismos desde el inicio del torneo, con un Zapata que parece repuntar, un Dinamo que cada vez pierde por menos goles, y un Halcones que apenas ha conseguido un triste punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada