domingo, 6 de enero de 2013

ESPECTACULOS


Shakira confirma su participación en "The voice" EU




Notiecos/Redacción


La cantante colombiana comunicó a través de su cuenta en Twitter su participación en el programa, donde será "coach"


La cantante colombiana Shakira confirmó su participación como "coach" en el "reality" musical "The voice" de Estados Unidos, programa en el que también intervendrán el rapero Usher, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y Blake Shelton.

La intérprete dio a conocer su incorporación al concurso mediante su cuenta de Twitter: "¡Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda! Estoy muy feliz de formar parte de #TheVoice, al lado de talentosos colegas".

Este fin de semana se dieron a conocer imágenes promocionales en las que aparece la cantante. La página web Usmagazine.com hizo públicas las fotografías de los cuatro "coaches" para la cuarta temporada del programa que comenzará a transmitirse el 25 de marzo.


Lupillo sustituirá a Jenni



Notiecos/Redacción


El cantante Lupillo Rivera sustituirá a su hermana Jenni, fallecida el 9 de diciembre pasado en un accidente aéreo, en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde estaba previsto que ella actuara y en el cual el llamado "Toro de la Banda" le rendirá un homenaje póstumo.


En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria de León 2013, Gabriel Pérez Navarro, destacó que el organismo que encabeza desde hace tres años concesiona el palenque a una empresa tapatía, misma que informó que ante la ausencia de "La Diva de la Banda" hablaron con Lupillo para hacer frente al compromiso, y él aceptó.

El funcionario de La Feria de las Sonrisas, como fue bautizada esta edición del encuentro musical, también contará con la actuación de artistas y agrupaciones de calidad, como Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.


Justin Bieber: Tener novia puede ser frustrante



Notiecos/Redacción


Justin Bieber considera que es un buen novio y que entiende las necesidades de una chica, aunque piensa que tener novia puede ser frustrante.


 "En toda relación el chico tiene que esperar más que la chica. Estoy acostumbrado a ello. Enfadarte no te llevará a ningún lado. Tienes que saber cuándo es mejor dejar a una chica sola para que se dé cuenta de que ella es tuya. Y sí, a veces pueden darte dolores de cabeza", señaló Justin Bieber, intérprete de "All around the World".

 Bieber también comentó: "Tengo mis cosas buenas. Puedo ser atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprender a mi novia con cosas bonitas y viajes románticos, como un picnic o algo así.  Para una chica es importante sentirse querida que estar recibiendo constantemente regalos. Las chicas son tiernas y cariñosas, pero los chicos también", resaltó Justin.

Justin Bieber y la también cantante Selena Gómez, en noviembre pasado, terminaron la relación sentimental que sostuvieron desde febrero de 2011, no obstante, se les vio juntos en Puerto Vallarta, México, para recibir el Año Nuevo.


Revelan detalles de documental sobre Kurt Cobain


Notiecos/Redacción


El director Brett Morgen dio a conocer los primeros detalles del documental basado en la vida de Kurt Cobain, quien fuera líder de la banda Nirvana, entre los que destacan una mezcla de animación y acción en vivo.


De acuerdo con reportes divulgados en medios electrónicos, Morgen afirmó que la película reflejará el espíritu de Cobain, a quien describió como una persona "dulce y agria. Era increíblemente divertido, también".

El cineasta, que espera estrenar el documental en 2014, explicó que "hay algo sobre él que mucha gente no conoce y es que era un increíble artista visual, y dejó tesoros como historietas, pinturas, filmes Súper 8, muchas cosas".

Desde hace cinco años el realizador trabaja en este documental, a petición de Courtney Love, viuda de Cobain, quien le pidió hacer una película que examinara la vida del fallecido músico.

Brett, además de centrarse en la música, también mostrará otros aspectos artísticos del ex líder de Nirvana.
A sus 27 años, Kurt Cobain fue hallado muerto en su casa de Seattle, el 8 de abril de 1994. Está considerado por la revista "Rolling Stone" en el puesto 45 como uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada