martes, 8 de enero de 2013

ESPECTACULOS





Verónica Pliego inicia el año al natural


Verónica Pliego, la conductora del programa “Al Extremo”, decidió mostrar su belleza en todo su esplendor en una revista dirigida al público masculino.


La estrella de TV Azteca es parte de la portada de la revista H para Hombres en su edición de enero.

De acuerdo con Terra, este año inicia con la participación de una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, por lo que no debes perderte la edición de este mes.

Recientemente se dijo que la actriz está siendo pretendida por el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo.

 Se comprende perfectamente al jugador, pues muy pocos se resistirían a los encantos de esta mujer.



Kardashian, embarazada y en bikini


Apenas una semana después de que se diera a conocer su embarazo de Kanye West, la socialité Kim Kardashian permanece activa y recientemente posó en bikini.


La también empresaria viajó a Miami para realizar una sesión fotográfica que fue captada por los paparazzi.

Kardashian aparece en imágenes publicadas por dailymail.co.uk con una bata que cubre su cuerpo, aunque se alcanza a apreciar que porta un bikini blanco.

Tras el revuelo causado por su embarazo, Kim no ha dejado de lado sus actividades, pues ya ha sido vista en algunos actos públicos con reveladores vestidos.

La modelo de 32 años declaró que tiene tres meses de embarazo y no ha tenido malestares matutinos.

Ni ella ni Kanye West desean que su bebé aparezca en algún reality show.



Justin Bieber visita a niña con cáncer


El cantante canadiense Justin Bieber visitó a una niña de siete años que no pudo asistir a un concierto suyo porque está enferma de cáncer.


 El diario “Deseret News”, informó que el artista cantó para la pequeña su éxito “Baby” y se fotografió junto a ella. Imagen que posteriormente subió a su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: “miren este manojo de felicidad. Me encanta”.

 El canadiense anunció en su red social su intención de trabajar más en sí mismo y ayudar a los demás: “Crezco y aprendo día a día. Intento ser mejor”, escribió.

 En días pasados, Bieber fue fotografiado con un cigarrillo que podría tratarse de mariguana.

Aunque el artista no emitió declaraciones al respecto, su abogado, a través de un comunicado señaló: “estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente, Justin Bieber, no tiene nada que ver”.

 Agregó: “Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia”.



Las mejores cintas mexicanas que se estrenarán



Videocine publicó una lista con las principales películas nacionales que serán estrenadas en este año.


Comienza un nuevo año, y con él propósitos por cumplir y metas por alcanzar, y sin duda el pasarla bien en compañía de un ser querido puede ser un buen plan, pero si tus intenciones son no perderte los principales estrenos mexicanos, aquí te va una recomendación

'Me Late Chocolate'. Está dirigida por Joaquín Bissner y protagonizada por Carla Souza, María Aura y Oswaldo Benavides. Se proyectará en cine el 8 de febrero.

'Canela'. Este largometraje se estrenará el próximo 5 de abril, con Ana Martín, Carlos Cobos y Shaula Vega en el elenco.

'Cinco de Mayo: La Batalla'. Se espera que se estrene el 3 de mayo; Está dirigida por Rafa Lara y protagonizada por Christian Vázquez, Liz Gallardo, Kuno Becker, Angélica Aragón y Mario Zaragoza.

'Juego de Niños'. Se estrenará el 9 de agosto en los principales cines; La cinta está hablada en inglés y protagonizado por Vinessa Shaw, Ebon Moss y Daniel Giménez Cacho, bajo la producción de Canana Films de Diego Luna y Gael García Bernal.

'Fachon Models'. El film que se estrenará el 13 de septiembre tiene las participaciones de Eugenio Bartilotti, Adriana Louvier, Héctor Jiménez, Edgar Vivar y Alejandra Adame.

'Malaventura'. Es la ópera prima de Michel Lipkes, se estrenará el 27 de septiembre, después de que visite varios festivales nacionales.

'Chávez'. Una película de Diego Luna que narrará la vida de un agricultor que lucha por los derechos agrarios; se espera que se estrene el último trimestre del año.

'5 Bravo'. Su estreno está con fecha aún por definir, es, el debut como director y guionista de Kuno Becker, en donde también es protagonista.

'I Brake for Gringos '. Esta película de Fernando Lebrija se estrenará a finales del 2013, con las participaciones de Camilla Belle y Teri Hatcher en el reparto.



Nueva batalla de la India María



 
El personaje de la India María es icónico en México por sus filmes “Las delicias del poder” o “El que no corre, vuela”, pero ahora los distribuidores le dan la espalda. El cineasta Iván Lipkies, quien se encuentra en posproducción de la nueva comedia de su madre, comenta que al menos un par de compañías ni siquiera le han contestado su petición.


“Al sector privado no le ha interesado, ya se tocaron varias puertas y nada”, señala.

“La hija de Moctezuma”, título del proyecto filmado durante el año 2011, es una película de aventuras que trata sobre la eventual pérdida de las tradiciones e identidad mexicanas.

La historia se encuentra ambientada en los siglos XVI y XXI.

En algún momento dado de la historia, hay una secuencia donde el personaje debe comprar figuras prehispánicas, pero en una tienda de chinos.

En su elenco se encuentran, entre otros actores, Rafael Inclán, Eduardo Manzano “El Polivoz” y Raquel Garza “La Secretaria”.

“Espero que se pueda estrenar en este 2013, es difícil, digo, no es una película de los años 70 de “La India María”, pero tiene muchas cosas como que es familiar y obvio, la crítica política. Ahora está en los procesos digitales, se trata de una historia con muchos elementos mágicos, fantásticos y eso nos lleva a las cosas digitales”, destaca Lipkies.

¿Un éxito?

La respuesta de los distribuidores sorprende luego de que, hace dos años al enterarse del proyecto, Alejandro Ramírez se emocionó.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, que aglutina a exhibidores y distribuidores afincados en México, la consideró interesante.

“Ver el comportamiento del mercado con un filme de éste personaje que representó un gran fenómeno de taquilla en los que la gente hacía largas filas en diversas salas del país, en el interior de la República y Estados Unidos”, dijo en aquella ocasión, el también director de la cadena Cinépolis.

La más reciente ocasión en que el personaje estuvo en cines fue en 1999 con la ya mencionada cinta “Las delicias del poder”.

Esa película fue vista por más de un millón de espectadores, cifra que promedian actualmente cintas nacionales y provenientes de Hollywood.

En esa cinta se contaba como una mujer de escasos recursos y poca cultura académica llegaba a altas esferas gubernamentales del país.

“Esto que nos pasa ahora, es parte de la vida de una película; hay gente que conoció el guión y no le interesó, un actor después de varios meses de que se le entregó dijo que era lo mismo que había hecho ya mi mamá.

“Y me soprendió porque bueno, qué puede hacer el personaje de la India María sino es comedia, pero ahora trae cosas nuevas, quiere decir que no leyó el guión”, subraya Lipkies. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada