miércoles, 9 de enero de 2013

ESPECTACULOS





Fallece el director y productor Raúl Araiza



El productor y director Raúl Araiza falleció por cáncer de próstata a los 77 años de edad.  Su hijo el Raúl Araiza confirmó la noticia en el programa Hoy.


A mediados de julio del año pasado se dio a conocer que el señor Araiza padecía de cáncer de próstata, que le fue detectado en marzo.

Una revista de espectáculos había informado que el mal que aquejaba a Araiza, de 77 años, hizo metástasis, el foco canceroso se habría propagado.

"Él estaba en Veracruz y todo el mundo sabía que tenía cáncer, pero él decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y simplemente se le retiraron los medicamentos y se quedó en el sueño eterno", indicó su hijo, el actor Raú Araiza. "Estamos muy bien mi hermano y yo... luego les comentaré que es lo que sucede", añadió.

Según la conductora Maxine Woodside, en su programa radiofónico Todo para la Mujer, los restos del productor serán incinerados y se le despedirá en una ceremonia íntima.

Raúl Cadena Araiza nació en Minatitlán, Veracruz, el 1 de septiembre de 1935. Incursionó en el teatro como asistente de directores de Julio Taboada Jr.

Estuvo detrás de cintas como "Cascabel (1976)" , "En la trampa" (1978) , "Fuego en el mar" (1979) , "Lagunilla mi barrio" (1980) y "Camaroneros" (1986) , entre otros títulos.

En televisión ha sobresalido como director de las telenovelas "El maleficio" (1983) , "Senda de gloria" (1987) , "Tres mujeres" (1999) , "Así son ellas" (2002) y "Barrera de amor" (2005) , por citar algunas. 



Vuelven Belinda y Gio



Un periódico sensacionalista aseguró que el astro del balompié había aprovechado la visita que Belinda le hizo a su abuelita en España para volver con ella y además, pedirle matrimonio, pero la cantante desmintió la


El periódico Basta había informado que Giovani Dos Santos aprovechó los momentos en que Belinda estuvo en España, y la contactó para pedirle que se casara con él de una vez por todas

Sin embargo, en la cuenta del futbolista sólo aparecían comentarios sobre un partido de su equipo Mallorca, en el que empató 1-1 ante el Atlético del Madrid.

 Debido al rumor, Belinda escribió en su Twitter: “el único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música!".

 Aprovechó la situación para hablar de su próximo video ´En la oscuridad´: "estoy editando el video y está quedando increíble. Saldrá pronto".

De acuerdo con EES, adelantó que hoy realizará trabajos de doblaje en la película animada Las Aventuras de Tadeo Jones, que cuenta con la dirección de Enrique Gato. Belinda le dará voz a Sara.

Finalmente, el tema principal del filme estará a cargo de Belinda y Juan Magan, que unirán su talento en el tema Te Voy a Esperar. 


Andrés Calamaro celoso por un beso



Los besos de su bella novia, Micaela Breque, lo tienen loco y celoso a Andrés Calamaro. El cantante sale de una y entra en otra. Ahora el ataque de El Salmón es porque la modelo en la película Palmera, que se estrena la semana próxima, se besa con otra chica del elenco.


 El nuevo problema apareció justo después del trance del debut de Breque en la obra de teatro Cirugía Para Dos en Carlos Paz. Allí la bella Breque aparece muy hot sobre el escenario y se besa en un sketch con Matías Alé, quien tiene fama de Don Juan.

 A semanas del debut teatral, se viene para Breque otro momento fuerte pero en la pantalla grande. En Palmera, película que se proyectará en el Centro Cultural Konex, interpreta a una chica joven que se va con un grupo de amigas a una casona del partido de Tigre. Allí se arma una fiesta de alto voltaje erótico, con drogas y demás. Todo termina mal, con una joven accidentada. En una escena Breque se da un beso con otra mujer.

 Naturalmente, Andrés Calamaro sabe que la profesión de su pareja la puede conducir a momentos como el de la película. Pero de cualquier modo no está demasiado cómodo con la situación. Se pudo constatar que los celos del compositor no fueron tanto por el beso a Matías Alé sino más bien por las escenas hot de Palmera. La película tiene varios momentos fuertes y especialmente un beso muy apasionado de Micaela con otra actriz.

El Salmón le habría dicho a Breque que le diera un beso como el de la película. La actriz tomó el pedido como una chanza, pero sabe que hay detrás un claro reclamo. Micaela rió, pero el reclamo fue bastante directo. "Quiero un beso como el que le diste a la mina en la película", habría dicho el músico luego de ver la cinta. Micaela participó en la última edición de Bailando por un Sueño y Calamaro estuvo casi siempre presente en el piso del programa de El Trece. Está claro que Breque está en un momento de alta exposición, lo que no siempre facilita las relaciones de pareja.



Mostrarán a Andy Warhol transformado en mujer



Una serie de imágenes en las que el artista pop Andy Warhol muestra un lado femenino, integran la exposición con la que arrancarán las actividades del nuevo espacio cultural La Térmica, a inaugurarse el 18 de enero en Málaga, España.



Bajo el título "Lady Warhol", la exposición se integra por diversas fotografías capturadas por la lente del celebre fotógrafo estadounidense Christopher Makos, quien creó este proyecto en la década de los 80.

De acuerdo con información difundida en el portal en Internet de La Térmica, espacio que albergará la muestra hasta el próximo 16 de marzo, en los retratos en blanco y negro el padre del arte pop asumió el papel de aquellas mujeres que plasmaba en sus obras, por lo que adoptó un mirada perdida de fémina rica, que Makos logró capturar en estas imágenes.

"Después, organizamos la segunda sesión de fotos con glamour. Y así, con la ayuda de un maquillador profesional, Andy se transformó en una extraordinaria "Imagen alterada", señaló Makos.

El artista consideró que el espectador podrá conocer el lado vulnerable de Warhol, quien aseguró fue su amigo entrañable.

Christopher Makos (1948) se consagró como figura clave en el panorama del arte contemporáneo de Nueva York, Estados Unidos, durante los años 80; fue amigo de Jean-Michel Basquiat (1960-1988), Keith Haring (1958-1990) y Andy Warhol (1928-1987).

Sus fotografías han sido publicadas en prestigiadas revistas, tales como Interview, Rolling Stone, House and Garden, Connoisseur, New York Magazine, Esquire y People.

En los últimos años ha explorado la creación pictórica y las impresiones serigráficas como la carpeta sobre ManRay, que es un homenaje a su primer mentor.

Makos ha exhibido su obra en diversas galerías y museos de Estados Unidos, Europa y Japón, entre los que destacan: el Museo Guggenheim de Bilbao, el Whitney Museum of American Art, en Nueva York; el IVAM de Valencia y La Casa Encendida en Madrid. 


Confirman que Winehouse murió por exceso de alcohol


Una segunda investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse confirmó hoy que la cantante murió por exceso de alcohol, informó el tribunal de Saint Pancras (Londres)


La primera pesquisa determinó en 2011 que su fallecimiento había sido "accidental" y posiblemente por consumo excesivo de alcohol, pero la investigación fue invalidada al descubrirse que la magistrada a cargo del caso no tenía las cualificaciones necesarias.

 En esta segunda pesquisa, que tuvo lugar en Saint Pancras para esclarecer la muerte de la joven, la juez forense Shirley Radcliffe señaló que la cantante, fallecida el 23 de julio de 2011, tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir.

 Según Radcliffe, la cantante falleció por "tener unos niveles de alcohol generalmente asociados con la muerte" y que consumió de manera "voluntaria"

 En una declaración escrita remitida al tribunal, la médica de cabecera de Winehouse, Christina Romete, indicó que la cantante se negaba a seguir la recomendación de los médicos y que era una persona que "quería hacer las cosas a su manera"

La primera investigación tras la muerte a los 27 años de la autora de "Back to Black" fue dirigida por Suzanne Greenway. Sin embargo, en noviembre de 2011 Greenway, nacida en Australia, dimitió de su cargo tras comprobarse que le faltaba el periodo de experiencia necesario para ejercer en el Reino Unido.

 La letrada había sido nombrada juez forense adjunta por su marido, Andrew Reid, en 2009, sin cumplir con el requisito legal de llevar cinco años registrada como abogada en el Reino Unido, pese a haber ejercido su profesión durante una década en su país natal.

 Amy Winehouse, una de las artistas con más talento del Reino Unido con numerosos galardones, fue encontrada muerta en su piso del barrio londinense de Camden tras una larga batalla contra el alcohol y las drogas.





¡Anahí por fin comprometida!



Manuel Velasco ya le entregó el anillo


¡Las especulaciones terminaron! Fuentes afirman que después de bastante tiempo de suposiciones ya está confirmado que la ex integrante de RBD al fin está comprometida.

El gobernador de Chiapas ya le entregó el anillo de compromiso y Anahí está más que feliz.

Manuel Velasco la llevó a una romántica cena, la cual terminó en una pequeña fiesta de compromiso donde la actriz y cantante se dio a la tarea de informar a todos sus amigos del feliz suceso.

¡Muchas felicidades para la feliz pareja!

Ahora morimos por ver cómo será el vestido de novia de Anahí... ¡Seguro se verá como una verdadera princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada