martes, 8 de enero de 2013

PRINCIPAL





ESPERA OROZCO UN AÑO PRODUCTIVO

El presidente municipal, José Luis  Orozco, partió la Mega rosca de reyes, con sus colaboradores. (Juan José Ríos Ríos)


Juan José Ríos Ríos/Notiecos/Zapotlán

 
Señaló que su deseo es estar muy cerca con sus colaboradores.



El 2013 debe ser un año productivo para la administración municipal de Zapotlán el Grande, en beneficio de todos los zapotlenses. “Estoy contento y con mucha esperanza y deseos de cumplir con las demandas de los zapotlenses, a la espera de la llegada de nuestro gobernador Aristóteles Sandoval, estamos seguros que a partir de ahí comenzarán a fluir recursos y apoyos para nuestro municipio”.

         Así lo declaró el presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, considerando que el cierre de año fue muy difícil en la cuestión financiera, agregando que de parte del personal que labora para la administración municipal a su cargo, lo está haciendo con muchas ganas y deseos de servir, que lo ha faltado son recursos económicos.

         Orozco Sánchez Aldana señaló que su deseo es estar muy cerca con sus colaboradores; “que se sientan tomados en cuenta, que son escuchados, estar cerca de ellos no sólo para exigirles, sino para reconocerles esa gran labor que hacen por la ciudad y sus habitantes, en estas épocas de crisis lo que tenemos que hacer es que se eficiente el personal de confianza y sindicado, para bien de los ciudadanos”, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada