lunes, 7 de enero de 2013

PRINCIPAL





INELUDIBLE FIJAR UNA OBRA QUE BENEFICIE EL CRUCE DE LA VÍA

Las vías obstruidas no solo afectan el cruce hacía donde se encuentra la nueva central, sino a quienes transitan rumbo a las colonias Vistas de la Floresta, y Zihuapilli.



Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/Tuxpan


Materia pendiente para el gobierno municipal, la gestión de recursos para realizar las obras complementarias que permitan pueda funcionar la nueva central camionera ya construida.


“Aquí el problema es el cruce de la vía del ferrocarril, porque a veces el tren llega a durar hasta una hora atravesado y quienes viven de aquel lado de la vía tienen que atravesar los vagones para poder llegar, entonces pues ya con la necesidad de la nueva central tendrá que construirse un puente o un paso a desnivel.” Comentó un vecino de la colonia el Roble mientras observaba el cruce de dos jóvenes trepando un vagón para poder pasar al otro lado.

Las vías obstruidas no solo afectan el cruce hacía donde se encuentra la nueva central, sino a quienes transitan rumbo a las colonias Vistas de la Floresta, y Zihuapilli entrando por prolongación Morelos a la distancia que se encuentran del paso a desnivel que se ubica al ingreso de la población y verían sin duda un apoyo benéfico con la realización de una nueva obra así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada