sábado, 5 de enero de 2013

ESPECTACULOS




Oz, el poderoso revela su atractivo vestuario

 


Oz, el poderoso es la precuela del clásico de Hollywood El mago de Oz (1939), que revela nuevas imágenes en las que se aprecia su atractivo diseño de vestuario.
Sam Raimi dirige la película de Disney que protagonizan James Franco, Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis.
Los trajes del film fueron diseñados por Gary Jones, nominado a un Oscar en el año 2000 por el vestuario de El talentoso Mr. Ripley, su trabajo se aprecia también en El hombre araña 2, película de Raimi.
El vestuario es un elemento que aporta elementos psicológicos a los personajes, en una película fantástica o de época tiene un protagonismo específico que dota a la película de originalidad.
Michelle Williams aparece como bruja, con un vestido blanco con elementos dorados, el efecto es conciliador y pacífico con respecto a la actitud que tiene la actriz.
Oz, el poderoso se estrenará el 8 de marzo en Estados Unidos

James Bond celebrará 50 años en gala de los Oscar



Oscar no será el único hombre que se robe todas las miradas en la 85a entrega de los Premios de la Academia.
Los productores de la ceremonia que será transmitida por televisión anunciaron el viernes que incluirán un homenaje para James Bond.
El homenaje será por el 50 aniversario de las películas del agente 007, que según los productores de la premiación Craig Zadan y Neil Meron, es "la serie de películas más larga en la historia y un fenómeno querido en todo el mundo".
La más reciente película de Bond, "Skyfall", fue estrenada en noviembre y ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial, un récord para una película que pertenece a una serie.
Las nominaciones para la entrega de los Oscar de este año serán anunciadas el 10 de enero. Los Oscar serán entregados el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles.

ALEJANDRA GUZMÁN RECIBIRÁ IMPLANTE DE TITANIO





El cantante Enrique Guzmán, padre de la rockera Alejandra Guzmán, aseguró que a su hija tendrán que ponerle un implante de titanio en la cadera, por lo que próximamente tendrá que regresar al quirófano.



Enrique Guzmán aseguró que en estos momentos la cantante se encuentra en un estado de salud favorable, pero por cuestiones ajenas a las infecciones tendrá que regresar para atenderse nuevamente.


"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", dijo Enrique Guzmán.


El cantante aseguró que su hija se encuentra en buen estado de salud: "En la espalda ya no tiene nada, esa infección ya se fue".


De acuerdo con TVNotas, la Guzmán terminó el año 2012 con un concierto en Acapulco e inmediatamente viajó a la Ciudad de México para festejar Año Nuevo con toda su familia.



ASHTON KUTCHER SE SIENTE MAL POR DEMI MOORE





Aunque Ashton Kutcher tiene una relación desde hace meses con Mila Kunis, el actor se sintió "terrible" al presentar los papeles para divorciarse de Demi Moore.



La relación de Kutcher y Moore terminó hace más de un año luego de un escándalo por unainfidelidad del actor; sin embargo, aún no están divorciados oficialmente.


A principios de este mes Ashton tomó la decisión de solicitar el divorcio, algo que según personas cercanas a él no le resultó fácil.


"Ashton se sintió terrible por romper el corazón de Demi y quería darle suficiente tiempo para que se recuperara antes de presentar los papeles", señaló una fuente a la revista Star.


Sin embargo, Kutcher ya está listo para iniciar el Año Nuevo fresco junto a Mila Kunis, con quien se le ha visto desde el pasado abril.


Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005 y se dice que uno de los factores en disputa será el dinero.
Hace unas semanas Demi llamó la atención por su comportamiento en una fiesta en Miami, en la que bailó sin parar e hizo caras extrañas a los fotógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada