lunes, 7 de enero de 2013

POLICIACAS




Hallan siete ejecutados en los límites entre Jalisco y Michoacán



Notiecos/Jalisco

Los cadáveres de siete hombres no identificados fueron hallados la mañana del domingo en los límites entre los estados de Jalisco y Michoacán.


Los cuerpos estaban a un costado de la carretera Jilotlán de los Dolores, Jalisco-Tepalcatepec, Michoacán.
Poco después de las 8:00 horas, una llamada anónima alertó a la Policía sobre la presencia de los cadáveres en las inmediaciones de la brecha conocida como El Terrero.

Los hombres tenían los ojos vendados y múltiples impactos de bala.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y elementos militares arribaron al lugar del hallazgo.


Investigan fuga de reo de Ciudad Guzmán




Notiecos/Redacción


José González Jiménez, comisario General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco dio a conocer avances  “cinco custodios fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la fuga de Jorge Blanco González del Centro Penitenciario de Ciudad Guzmán, en Zapotlán El Grande”.


Aseguró que probablemente el interno salió por la aduana de vehículos, a bordo de una unidad que salía del taller de reciclado, "el cual no fue revisado por el policía custodio Esdras Castellanos Serrano".

Agregó que cinco custodios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Ciudad Guzmán, a fin de que se inicie la correspondiente Averiguación Previa, y se deslinde de responsabilidades.

González Jiménez narró que de acuerdo a las investigaciones en el Centro Integral de Justicia Regional Sur Sureste, Blanco González fue visto por última vez a las 13:00 horas de ayer en el campo de béisbol que está en el interior del penal.

Jorge Blanco González fue trasladado del Centro de Readaptación Social del Estado de Jalisco (CRS) al penal de Ciudad Guzmán el 23 de mayo de 2012 y purgaba una pena de prisión de 40 años por el delito de secuestro y homicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada