viernes, 4 de enero de 2013

PRINCIPAL




EL SUELDO NO AJUSTA: CIUDADANOS

 

 

Así lucen las cumbres del Nevado de Colima.



 
René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán


 


Amas de casa, comentaron que los productos básicos se han hecho inalcanzables.



  
Durante un sondeo llevado a cabo por Diario Regional de Zapotlán tecalitlenses expresaron que debido a las alzas de precios de productos alimenticios, como los son la compra de carne y verduras han modificado sus hábitos alimenticios.


Incluso muchos consideraron que dicha situación económica ha provocado la disminución e eliminación de carnes en la comida ordinaria, Carlos Martínez, comentó: “Carne, antes comía dos o tres veces a la semana, ahora si hay dinero lo hacemos una vez por semana”, añadió “el sueldo no ajusta”.


Alejandro Márquez quien es propietario de una  carnicería expresó: “la gente está comiendo menos carne por los cuales mis ventas han disminuido hasta en un 75 por ciento”.


Otras amas de casa tecalitlenses, comentaron que los productos básicos se han hecho inalcanzables, “como es el caso de la tortilla, huevos y frijoles, ya es un lujo comer frijoles en estos tiempos”, expresó Carmen Gutiérrez, de la colonia San Isidro.


Rosa María, ama de casa, quien vive por la calle Prolongación Morelos, dijo: “la carne, la verdura, el azúcar también están por las nubes, y como son una necesidad pues tenemos que comprarlos, carne, pollo y verduras cuando menos una vez por semana si bien nos va”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada