jueves, 29 de agosto de 2013

DEPORTES REGIONAL









Loros y Juan Carlos lideran estadísticas



Los emplumados lideran la tabla de posiciones del grupo I con 9 puntos y “El Cremas” es líder en la tabla de goleo individual con 4 anotaciones.

El equipo Loros de la Universidad de Colima, regresó a la  actividad como nuevo líder del grupo I de la liga premier y lo hizo con un intenso entrenamiento de cara a su compromiso del próximo sábado ante Bravos de Nuevo Laredo, partido que será correspondiente a la jornada 4 del torneo apertura 2013 de la segunda división profesional.

Los emplumados se reportaron este martes, en la cancha del estadio San Jorge luego de que la directiva decidiera darles libre el día lunes, con la intención de que los jugadores que realizaron el viaje a Guamúchil tuvieran un dia más de descanso.

Luego de tres jornadas disputadas, Loros es líder en solitario del grupo I, con 9 puntos y una diferencia de goles de mas 4, que ha conseguido gracias a su racha perfecta de 3 victorias, en el subliderato del grupo se encuentran los Alacranes de Durango con 7 bonos y muy cerca con 6 unidades le sigue el club deportivo de los altos.

Mientras que Coras del deportivo Tepic, Bravos de Nuevo Laredo y Murciélagos de Guamúchil, cuentan con 5 puntos cada uno, y completan los primeros seis lugares de la tabla del grupo I, Dorados UACH es séptimo lugar con 4 bonos, por 3 de Estudiantes Tecos y Cimarrones de Sonora.

Empatados con 2 puntos marchan las escuadras de Reynosa F. C., Vaqueros de Ameca, Indios de Ciudad Juárez,  Correcaminos de la UAT, y Aguilas Reales de Zacatecas; Unión de Curtidores tiene un punto y e el fondo de la tabla aun sin sumar se encuentra Cachorros de la U.deG.

Respecto a lo individual, Juan Carlos “El Cremas” Martínez es líder en tabla de goleo con 4 dianas.
Lo acechan de cerca Jairo Bustos, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Francisco Iturbide de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Omar Ledezma de los Coras de Tepic, René Loya de Dorados UACH y Sergio Soto del Real Cuautitlán, todos ellos con 3 goles anotados. (inf. cortesía de Loros).






LTH contra Tablajeros lo mejor del grupo I


A las 18:00 horas en la cancha 1 del club Campesinos se celebrará este juego entre el LTH Team y los Tablajeros que puede ser el mejor de la tercera jornada del torneo de copa 2013 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, en el grupo I.

Mientras que los demás partidos a celebrarse con como sigue: a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco los “polacos” del Sindicato Ayuntamiento van a buscar los 3 puntos ante los taxistas del Sitio Zapotlán que andan jugando bien, así que será un juego importante y con gran atractivo sin duda alguna.

Transportes y Servicios visitan jugará a las 18:00 horas en el pasto sagrado del centro deportivo Zapotlán ante los Popis un partido sin duda alguna que será de magnifica calidad puesto que los dos equipos son de los que juegan futbol sin meterse en problemas extradeportivos.

En la cancha de la normal a las 18:00 horas también los discípulos del profe Carlos Silva,  el equipo de los futuros profesores del CREN reciben a los mecánicos del Automotriz Rodríguez, tal parece que los mecánicos andan bien y si los del CREN juegan como cerraron el torneo de copa será un buen juego.

Pizzas Brayan’s a las 18:00 horas juega su partido contra Industrias Cualhi en la cancha 2 de la unidad deportiva Venustiano Carranza.

Y para cerrar la jornada a las 18:10 horas, único partido que se sale del horario regular no solo de este grupo I sino del horario general pues todos los juegos son a las 18:00 horas, pero bien ese es entre Ceosa Troquelados J.C.  y el Agro González en al cancha Julio Navarro de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán.







Mojarro y Cobra Hogar por el grupo II


Carnicería Mojarro juega por el grupo II su partido correspondiente a la  fecha 3 contra Cobra Hogar a las 18:00 horas mismo horario para todos los juegos de este grupo, en la cancha 4 de la  unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, cancha conocida ahora como el “pantano de los cocodrilos”.

Mientras que Carpintería Villalvazo recibe en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” a los ahijados de Goyo, al equipo de Choferes Unidos.

Porotra parte en la cancha 3 del club campesinos los “administrativos” del IMSS recibe a los del Muebles Zapotlán.

En la cancha 2 del Campesinos los del Ideas Didácticas y Educativas se enfrentan a los del Tianguis que ya supieron lo que es perder y seguro que van a buscar quien les pague los platos rotos no quien se los rompió.

En la cancha 3 de la unidad deportiva Venustiano Carranza los de Vidrios y Aluminios Soli se enfrentan a los madereros del Aserradero San Andrés en un partido que servirá de parámetro a los maderos ya que los Vidrieros tienen buen equipo.

Y en la cancha 1 de esta unidad deportiva Venustiano Carranza los de Carpintería Pérez van contra los taxistas del Sitio Juárez que están haciendo bien las cosas en este torneo y finalmente para cerrar la jornada los de Rocha enfrentan a los del Taquería Rufino.
 




Como la “Vites Juan”




Por Juan y Vites

Unos quieren el “hueso” otros no... “No quieren soltarlo” tu como la vites Juan, pos los Aguacates no maduran en el árbol es mejor cortarlos antes y dejarlos en un lugar seguro para poder comerlos, así que por ahí dicen que se durmió el presidente de la liga de futbol infantil y no asistió a la junta y habiendo mayoría en la asamblea se llevó a cabo la elección de la nueva mesa.


Pero……….resulta que el presidente de la liga ahora si hace respetar lo que en por algunos momentos y para algunos caso no respetó y según dicen echó por tierra lo que los delegados habían construido en una junta y ahora dicen que se llevará a cabo otra asamblea donde se llevarán a cabo nuevas elecciones, hubo presidente electo se presume pero ahora como dijera el nevero, va de nuez,  y se asegura que solo una planilla entró debidamente alineada con proyecto de trabajo y todos los haberes, habidos y por haber, ahora falta que no se respete el acuerdo que tiene esa liga de que el presidente solo duraría 2 años y si no hiciera bien las cosas pueden en su momento cambiarlo aun sin cumplir los dos años, (la verdad aquí se tardaron los delegados) pero olvida lo pasado como dice la canción ya no te acuerdes de aquel ayer, o no esa asi Tamazul, Tigres, Nahuales, y no se cuántos más que sufrieron en su momento la prepotencia del señor en jefe de la liga.

Pero tan bueno el pinto como el colorado, esperemos que todo se de en orden y se llegue a feliz término ya que quienes merecen respeto son los equipos y las instituciones que conforman esta liga que aunque ha ganado en cantidad de equipos a perdido mucho en cuanto a credibilidad, o tu Juan como la Vites.



Ahora se presume que hasta cuentas le pedirán al que saldrá o bueno quien sabe si sale o no, pues como  que no quere dejar el hueso para que otro le de una ruñida, pero es caso es que será según eso el próisimo lunes cuando se defina quien es quien o mejor dicho quien será el maromero de la lana, ¿que digo? No, no, quien será el mero mero que lleve por buen camino esta liga, total que se dieron duro en la junta dicen las malas lenguas, yo no vide nada Juan, tu como la Vites.

Que trabajen y dejen miren un buen ejemplo, los organizadores de las carreras ciclistas, una de niños para este domingo, otra mas para el 8 de siete hambres, digo de septiembre y la buena con una bolsa a repartir de mas 9 milanesas para el 16 de todo esto en 3 semanas, bien por estos ñeros que coordinan estas carreras y sin mucho ruido, así se hace sin que se crean los  Mesías del deporte, o tu Juan como la Vites.

Pos no la vide Vites, si la veo me asusto, dicen que fue una batalla campal de mas de 20 que no se ve ni en la triple AAA, ¿Dónde fue? No me pregunten nomás me soltaron el chisme a mi me dicen en la esquina, son rumores son rumores, que fue el venao fue el venao, lo que si es gacho que siga la violencia en el deporte y en un deporte tan popular como es el fut, si alguien la vido que lo cuente o como la Vites Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada