viernes, 30 de agosto de 2013

ESPECTACULOS










Hijo adicto de Douglas causó separación


Después del anuncio de la separación temporal entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas más historias relacionadas con la pareja han surgido y una de ellas indica que el hijo adicto de Michael fue un factor importante para darse un tiempo. 

Según Radar Online, los problemas de adicciones de Cameron Douglas -hijo del actor y de Diandra Luker- sólo causaron tensión entre Catherine y Michael. 

Al parecer, Catherine nunca tuvo una buena relación con Cameron, de 34 años. El hijo de Douglas fue condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas y desde enero de este año se encuentra en confinamiento por haber dado positivo en un test de sustancias. 

"Cameron se convirtió en un gran punto de división entre Michael y Catherine... Cameron está en confinamiento solitario y no ha visto a su padre por mucho tiempo, porque no puede tener visitas. Michael está fuera de sí, eso lo consume", aseguró una fuente cercana a los actores. 

La misma persona indicó que Catherine no se veía tan preocupada por el joven. "Cameron y Catherine nunca parecieron tener una relación cercana y creo que Michael siempre sintió que ella no se preocupaba por la situación. Probablemente siente que había poca simpatía de ella hacia él". 

Por ahora, los actores se encuentran tomando un tiempo separados para analizar la situación de su matrimonio, aunque hasta ahora ninguno ha solicitado el divorcio. 

También se mencionó que los recientes problemas que pasaron los distanciaron. Desde el trastorno bipolar de Zeta-Jones hasta el cáncer de garganta de Douglas, del cual el actor levantó polémica al asegurar que fue provocado por el sexo oral. 








Belinda llora por Giovanni



Belinda se puso verde del coraje cuando se enteró que Giovanni dos Santos le pidió matrimonio a su nueva pareja.

De acuerdo con labotana, una fuente cercana afirmó que la cantante lloró mucho, porque sus planes de reconciliación con su gran amor se perdieron con la noticia.

Al parecer la nueva pareja de Gio se parece mucho a la intérprete de 'Dopamina' y el jugador le entregó en Nueva York un costoso anillo de diamantes que compró en la tienda Tffanny and Co. 
 







Monica Bellucci ya tiene un nuevo amor



A unos días de haber anunciado su separación ahora se dice que la actriz italiana Monica Bellucci ya tiene un nuevo amor. 

De acuerdo con información de la que hace eco la página web del periódico español El Mundo, Bellucci sostiene una relación con el empresario Telman Ismailov, de Azerbayán. 

Ismailov, de 57 años, es propietario de la inmobiliaria rusa Ast y conoció a Bellucci en 2009, cuando la italiana viajó a Turquía para la apertura de un hotel de lujo construido por la empresa de Ismailov. 

En ese entonces, el empresario hizo enojar a Vladimir Putin por la gran inversión que se hizo en el extranjero, en medio de una crisis económica. 

Ismailov fue el mismo empresario que en 2006 le pagó 1.5 millones de dólares a Jennifer Lopez para que cantara en un evento privado durante 20 minutos.
Bellucci y Cassel confirmaron este lunes su separación luego de 14 años de matrimonio. Se conocieron en 1996 durante el rodaje de la película El apartamento y tienen dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada