lunes, 5 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA










Prepara Chava Barajas su primer informe 

 
A casi un año de legislador, Chava Barajas prepara su primer informe de gobierno.

René Chávez Deníz/Notiecos/Zapotlán

 “Ya estamos preparando nuestro primer informe como legislador ya que estoy por concluir el primer año como diputado federal” expresó Salvador Barajas del Toro, durante una visita llevada a cabo por el municipio de Tecalitlán.

Comentó  “es un buen momento para darle a conocer a los ciudadanos la gran actividad legislativa que se ha venido realizando en la actual legislatura”.



Nutrida la conferencia sobre trabajo en equipo

 
La mayoría de los asistentes a este evento interactuaron con la ponente en donde participaron aportando ideas y sugerencias de cómo mejorar las relaciones humanas.

René Chávez Deníz/ Notiecos/Tecalitlán

Este  fin de semana en las instalaciones del PRI Tecalitlán se realizó la conferencia de capacitación de “Autoestima y trabajo en equipo”, ahí estuvieron presentes consejeros políticos, simpatizantes y adherentes del organismo político en mención.

En dicho evento estuvieron presentes como invitados especiales los diputados  por este distrito Salvador Barajas del Toro, Roberto Mendoza Cárdenas y Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez diputada local, titular del ONMPRI Jalisco.



Piden  rehabilitación de carretera 


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Habitantes de Tecalitlán y  de algunas localidades  solicitan sea rehabilitada la carretera vía Tecalitlán-Jilotlán en algunos tramos lo cual está bastante deteriorada.

 El señor Miguel originario de la comunidad de El Rayo quien diariamente acude a trabajar a Tecalitlán expresó: “un llamado para que sea rehabilitado la carretera ya que existen muchos baches de grandes dimensiones.



Detienen a hombre acusado de trata 


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a un hombre acusado de obligar a personas a vender dulces en cruceros de la zona metropolitana de Guadalajara. En el operativo fueron rescatadas siete víctimas originarias de Veracruz e Hidalgo, informó la dependencia.

Mediante un comunicado, la FGE reportó que el viernes pasado recibió una denuncia anónima en la que se advertía que un hombre forzaba a una mujer a vender dulces y cigarros de las siete de la mañana a las seis de la tarde, en las inmediaciones de una plaza comercial en el cruce del periférico y la avenida San Isidro, en Zapopan.



Apuesta Jalisco por sanidad e inocuidad


Notiecos/Redacción

La Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) encabezó la II Reunión Regional Centro-Occidente de Sanidad y movilización animal, en la que se establecieron medidas preventivas que contribuirán a la coordinación de vigilancia y unificación de criterios para evitar o disminuir la propagación de plagas y enfermedades, así como el abigeato (hurto de ganado).

 El titular de la SEDER, Héctor Padilla Gutiérrez, indicó que Jalisco será el primer estado del país que cuente con un programa estratégico integral de sanidad e inocuidad pecuaria, agrícola y acuícola.



Reitera Iglesia rechazo rotundo a legalizar las drogas


La Arquidiócesis Primada de México reiteró el rechazo de la Iglesia Católica a la legalización de las drogas, al considerar que se trata "de un camino equivocado, un camino fácil e irresponsable”, porque no es la medida para terminar con la violencia.

En conferencia de prensa, el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, expuso que la Iglesia no discute la legalización de las drogas, "todo debate es bueno”, pero insistió, en que legalizarlas no es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada