jueves, 29 de agosto de 2013

ESPECTACULOS








Confirman separación de Zeta-Jones y Douglas



Luego de la versión surgida por la separación entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, su publicista emitió un comunicado para aclarar la situación. 

"Catherine y Michael se están dando un tiempo separados para evaluar y trabajar en su matrimonio. No habrá más comentarios", señaló el mensaje. 

Una versión de la revista People indicaba que los actores llevan meses separados tratando de analizar qué hacer con su situación, sobre todo por el bien de sus hijos. 

Hasta ahora ninguno ha solicitado oficialmente el divorcio. 

Al parecer, la relación se desgastó por los problemas que enfrentaron en años recientes, como el cáncer de garganta de Douglas y el trastorno bipolar de Catherine. 

Douglas levantó revuelo hace meses al declarar que su cáncer fue ocasionado por la práctica del sexo oral.






Itatí asegura que interpretará a Jenni Rivera



Itatí Cantoral aseguró que se unirá al elenco de la nueva producción televisiva que narrará la historia de la "Diva de la banda", Jenni Rivera, con el papel principal. "Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos", comentó Cantoral, quien sabe que tendrá que someterse a un arduo trabajo de caracterización. 

"¿Es un hecho que interpretarás a Jenni?", "Sí es un hecho", terminó afirmando la actriz ante la pregunta de si su participación en la serie de diez capítulos ya es un hecho. Emocionada y un poco preocupada por los tiempos, (la cinta y su más reciente aparición en Fortuna) que podrían empalmarse, la actriz adelantó algunos detalles de su próxima interpretación.

"La cantada será una de las cosas que podrán ponerme en aprietos, pero no es algo nuevo, es sólo que el registro de Jenni y el mío son distintos", detalló la actriz.

"Tuve el placer de conocer a Jenni, de hablar con ella, visitarla, entregarle premios y convivir con su familia", añadió. Además reconoció que se preparará todo lo posible para no hacer una caricatura de la "Diva de la banda" a quien consideró como la latina más famosa de Estados Unidos. "El reto será que cuando me miren vean a Jenni y no a Itatí", aseguró. 

Otro que podría unirse a la fiebre de Jenni Rivera es Damián Alcázar quien sigue considerado interpretar al padre de la cantante. Con algunos elementos a sopesar aún, el actor cree que hay muchas posibilidades de que acepte el papel.

"Poco a poco he ido leyendo más cosas de ella para que cuando decida este informado", expresó Alcázar.






Edith González hace el amor a chica adolescente



Edith González interpreta a una actriz lésbica en la película “Deseo”, filmada en el año 2008, cuando ella tenía 43.

El filme se estrenará los próximos días porque hasta ahora, las distribuidoras no se atrevían a exponer un tema tan delicado.

El largometraje cuenta con la participación de Edith González, Christian Bach, Paola Núñez y Paulina Gaitán, de 21 años de edad; Se filmó en Guanajuato y fue dirigida por Antonio Zavala, con música de Lila Down.

La cinta expone la homosexualidad y el erotismo desde el punto de vista del personaje de González, quien da vida a una actriz lesbiana que busca la compañía de sus amantes para olvidar su terrible soledad.

Edith interpreta el papel de una lesbiana que compra amor y realiza una escena muy subida de tono con la joven Paulina Gaitán, quien apenas era una adolescente cuando hizo las escenas con Edith (Tendría cerca de 16 años).

Debido a la juventud de Gaitán, González trató de ser respetuosa y la apoyó dándole confianza al momento de las escenas de caricias y besos.

Respecto a las escenas, González dijo: “están hechas de manera muy estética, respetando que todos somos personas sensibles”.





Alice Goodwin es la Chica Triunfo



Asistía a la Universidad de Keele para estudiar inglés y educación, lo que la convertiría en maestra (¿Te imaginas haber tenido una maestra así?), antes de ser descubierta por los cazatalentos del Daily Star, mientras tomaba sol en Bournemouth beach. Además de aparecer en el Daily Star, también modeló para las revistas para hombres Zoo Weekly, Nuts y Maxim.

En 2009 los fanáticos la eligieron como la chica en topless del año por la revista Zoo. Su contacto con el medio futbolístico se dio tras ser relacionada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester United; sin embargo, la pareja no duró y ahora le roba el aliento al delantero inglés de la Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada