lunes, 5 de agosto de 2013

TECALITLÁN










Nutrida la conferencia sobre trabajo en equipo

 
La mayoría de los asistentes a este evento interactuaron con la ponente en donde participaron aportando ideas y sugerencias de cómo mejorar las relaciones humanas.


René Chávez Deníz/ Notiecos/Tecalitlán

Este  fin de semana en las instalaciones del PRI Tecalitlán se realizó la conferencia de capacitación de “Autoestima y trabajo en equipo”, ahí estuvieron presentes consejeros políticos, simpatizantes y adherentes del organismo político en mención.

En dicho evento estuvieron presentes como invitados especiales los diputados  por este distrito Salvador Barajas del Toro, Roberto Mendoza Cárdenas y Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez diputada local, titular del ONMPRI Jalisco.

Del priismo tecalitlense estuvieron presentes Liliana Vargas Manríquez, presidenta del Pri Tecalitlán y Bertha Ramírez Mora, titular del ONMPRI Tecalitlán. 

Durante la conferencia que fue impartida por gente experta en el tema sobre autoestima y trabajo en equipo se mencionó la importancia del trabajo en equipo en el desarrollo de todo ser humano.

La mayoría de los asistentes a este evento interactuaron con la ponente en donde participaron aportando ideas y sugerencias de cómo mejorar las relaciones humanas a través del trabajo en equipo.




Prepara Chava Barajas su primer informe 



René Chávez Deníz/Notiecos/Zapotlán

 “Ya estamos preparando nuestro primer informe como legislador ya que estoy por concluir el primer año como diputado federal” expresó Salvador Barajas del Toro, durante una visita llevada a cabo por el municipio de Tecalitlán.

Comentó  “es un buen momento para darle a conocer a los ciudadanos la gran actividad legislativa que se ha venido realizando en la actual legislatura”.

Añadió “Una legislatura que se ha destacado por las reformas, nadie pensaba que se fueran a tocar intereses que durante muchos años siguieron vigentes y creo se han dado muestras que cuando hay acuerdos y consensos se puede hacer mucho por México”.

Expresó que en pocos días se estará abordando la reforma energética, la reforma financiera, reforma fiscal, sin duda habrá mucha actividad legislativa.

“Podemos decir que para Tecalitlán,  que si hablamos de temas presupuestales quizás es el tema que más siente y viven los ciudadanos a través de la obra”, mencionó “impulsamos  recursos para actividades deportivas, se ha logrado que llegaran vehículos para la policía municipal, una  ambulancia y por supuesto ya se trabaja para continuar con el proyecto de la continuación de las labores del libramiento de Tecalitlán”.




Piden  rehabilitación de carretera 

 
Usuarios de la carretera Tecalitlán- Jilotlán, piden a las autoridades mejoren la calidad de servicio de esta vía de transporte.

René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Habitantes de Tecalitlán y  de algunas localidades  solicitan sea rehabilitada la carretera vía Tecalitlán-Jilotlán en algunos tramos lo cual está bastante deteriorada.

 El señor Miguel originario de la comunidad de El Rayo quien diariamente acude a trabajar a Tecalitlán expresó: “un llamado para que sea rehabilitado la carretera ya que existen muchos baches de grandes dimensiones. 

 “urge bachear, porque el camino en unos tramos  se encuentra en malas condiciones”, indico una persona de Tecalitlán sin mencionar su nombre por temor a represalias.

Por su parte el señor Antonio Gutiérrez, vecino de La Mora, de profesión agricultor, frecuentemente acude a Tecalitlán y comentó: “en las condiciones que se encuentra la carretera se nos hace difícil transitar con confianza por temor a que los vehículos salgan afectados por tanto bache”

Asimismo Gabriel originario de Tecalitlán quien prefirió omitir sus apellidos dijo “este camino  se han convertido intransitable, tenemos que sacarles a los baches el trabajo de asfaltado suponemos fue deficiente y ahí están los resultados”. 

“Esperamos de ser posible que realicen labores de bacheo” concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada