lunes, 5 de agosto de 2013

ESPECTACULOS










No más alcohol para Lindsay Lohan



Notiecos/Redacción

La actriz reaparece después de haber salido de un centro de rehabilitación en Malibú

Lindsay Lohan podría estar ya en camino a una completa recuperación, al menos así lo aseguran fuentes cercanas a la actriz al Daily Mail, a días de haber dejado el centro de rehabilitación de Malibú donde pasó las últimas semanas.

De acuerdo con esta información, Lindsay pidió a todo su staff y amigos cercanos que mantengan lejos de ella cualquier bebida alcohólica y drogas que pudieran tentarla.

De igual forma, Lohan pidió, durante su participación en el programa de Chelsea Lately, quitaran las bebidas que por lo general recorren los camerinos y que podrían estar a su alcance.

Según sus propias palabras, estas "vacaciones ordenadas por la corte" parecerían haber cambiado su perspectiva sobre la vida, por lo que no dudamos que esté dispuesta a recorrer el mundo para promover The Canyons.




Rihanna, semidesnuda y de fiesta



Notiecos/Redacción

El fin de semana resultó de diversión para la cantante Rihanna, gracias a una celebración en la que se le vio muy animada.

Como es su costumbre, la originaria de Barbados apareció semidesnuda en público, pues portaba una especie de monokini de tela transparente, por el cual incluso se podía ver el tatuaje que tiene en el pecho.

De acuerdo con la página Radar Online, la intérprete de 25 años acudió al Carnaval en Bridgetown, en su natal Barbados, donde además de beber, bailó hasta el amanecer y tuvo que ser llevada por su guardaespaldas.

La propia Rihanna compartió en Twitter un mensaje en el que dijo que amaneció pintada y con un velo luego de haber estado de fiesta en la calle.

Hace un par de años también había sido vista en el carnaval bailando semidesnuda.

La cantante fue objeto de críticas en semanas recientes por llegar tarde a sus conciertos de la gira Diamonds.



Nuevas fotos de Lea Michele tras muerte de Cory



Notiecos/Redacción

La actriz Lea Michele apareció en público por las calles de Beverly Hills la tarde del sábado, luego de la trágica muerte de su novio, el actor Cory Monteith.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz lució radiante con un vestido blanco, tacones y lentes oscuros, en el "baby shower" de su amiga Jamie-Lynn Sigler, el cual se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills.

Lea llegó con su amiga Joanna García y aunque no huyó de los fotógrafos apostados en la entrada del hotel, ninguno se atrevió a preguntarle nada a la joven, como una forma de respetar el duelo por el que atraviesa.

A principios de esta semana, la actriz rompió el silencio vía Twitter: "Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón”.



J.Lo, cerca de regresar a American Idol



Notiecos/Redacción

De acuerdo con información de deadline.com, la intérprete ya alcanzó un acuerdo para volver al programa de la cadena Fox en la temporada 13. Se espera que el anuncio oficial surja la próxima semana.

López se unirá al panel de jurados para el que ya está confirmado Keith Urban. Aunque aún no se tiene el nombre del otro juez, se dice que el lugar estará ocupado por will.I.am, de Black Eyed Peas.

Tampoco se sabe la cantidad que obtendrá J.Lo, pero está podría ser de alrededor de 15 millones de dólares.



¿Cómo se ve Jennifer Aniston sin maquillaje?



Notiecos/Redacción

Jennifer Aniston fue captada en una imagen sin maquillaje en la que sorprendió pero por lo cuidado de su aspecto.

A diferencia de otras famosas que han dado de qué hablar por la "transformación" que sufren sin estar maquilladas, Aniston - de 44 años- apareció con un look muy natural.

Fue Chris McMillan, estilista del cabello de Aniston, quien compartió en Instagram la fotografía junto a la actriz.

Aniston apenas dio de qué hablar hace unos días al compartir sus "secretos" para dar vida a una stripper en la película We're The Millers.

También comentó a la conductora Chelsea Handler que, contrario a los rumores esparcidos, no practica el nudismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada