lunes, 5 de agosto de 2013

PRINCIPAL








Se busca mejorar las carreteras del sur de Jalisco

 
Roberto Mendoza, mencionó que se ha gestionado puntos para mejoramiento de las carreteras.

René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

En el congreso del estado de Jalisco hemos  presentando puntos de acuerdo muy importantes que tienen que ver con el mejoramiento de las carretera, indicó Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local por el XIX Distrito.

Comentó que “en el caso del Sur de Jalisco tenemos problemas en la vía de comunicación Cd. Guzmán a San Gabriel, asimismo Tecalitlán a Jilotlán de los Dolores hay partes muy deterioradas que decir de Quitupán a Santa María del Oro de igual manera”.

Añadió, “Estamos en ese exhorto que ya hicimos al  director de secretaria de  comunicaciones  y transportes y al secretario de obras públicas del Estado de Jalisco de que se prioricen las obras de mantenimiento en reparación de las vías de comunicación del Sur de Jalisco”.

Reitero que “En este instante San Gabriel ya se licitó el proyecto, ya se adjudicó la obra y ya van a iniciar los trabajos para efecto de que se le dé mantenimiento a la ruta de Cd. Guzmán a San Gabriel y seguiremos presionado a la ruta Tecalitlán- Jilotlán y por supuesto Quitupán-Santa María”. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada