lunes, 26 de agosto de 2013

TECALITLÁN









Esperan comerciantes  mejoren las ventas 

 
Comerciantes  de Tecalitlán expresaron sus deseos de que se mejoren las ventas en el municipio.


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Durante un sondeo llevado a cabo por el Diario Regional de Zapotlán, comerciantes del municipio de Tecalitlán esperan que en los próximos meses  mejoren las ventas. 

“Tenemos la esperanza que lo que resta del año podamos ver que las cosas mejoren aquí en el pueblo,  así lo comentó don, Juan vendedor de discos y películas en este lugar.

 “Durante este año no he  respirado  ya que las ventas repuntaron poco, aunque no del todo, ojalá y que ya las cosas se mejoren”, indicó Don Jesús López propietario de una tienda de abarrotes.

Por su parte la Señora Lucy Jiménez, vendedora de ropa indicó “Durante los días desde inicio de año fueron días malos el pueblo estuvo solo, yo cerraba mi puesto de juguetes y novedades muy temprano porque la gente se va a sus casas a temprana hora, esperamos y que esto mejore en las próximas fiestas”.

La señora Mónica Valencia, propietaria  de una lonchería se mostró preocupada porque “no estoy sacando lo que invierto, y empiezo a desesperarme aunque siempre estoy con la esperanza de que estos meses que faltan del año, mejore el ambiente”. 

Por último don Juan, propietario de un negocio de renta de muebles para fiestas comentó: “estos últimos meses fueron para casi cerrar el negocio,  no hubo casi fiestas fue muy triste, esperamos que estos meses las cosas cambien y más estos últimos meses del año”






Padres aún se niegan a integrar a sus hijos discapacitados 

 
La asociación en mención, permanentemente ofrece talleres y curso de terapia ocupacional con el objetivo de que los jóvenes discapacitados se integren a la sociedad.

René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

 “Aún hay padres de familia que tiene hijos con alguna discapacidad y que por pena o vergüenza no hacen algún esfuerzo por integrar a los hijos en algún espacio donde puedan desarrollarse como personas” Indicó Romelia Mejía Zaragoza, titular de la Asociación Intégrame a la sociedad”

Señaló que “La Asociación Intégrame a la Sociedad” es una institución que desde su fundación se creó con el objetivo de que los jóvenes que sufren de alguna discapacidad física se integren a la vida lo mejor posible”. 

Explicó que la asociación permanentemente ofrece talleres y curso de terapia ocupacional con el objetivo de que los jóvenes discapacitados se integren a la sociedad a los jóvenes  ofreciéndoles mejorar su nivel de vida a través de dichas opciones en mención.

Expresó que dicha asociación que ella preside es una muestra que jóvenes con discapacidad se integran a la sociedad de la mejor manera posible  “en los pasados cursos que concluyó hace un mes aproximadamente se ofrecieron los estudios de primaria abierta, música, pintura mixta y elaboración de escobas y trapeadores, 
dichos cursos se impartieron  en la calle José Díaz Carrillo 9 en la Col. Eduardo Romero de esta población”
Para finalizar expresó que la Asociación continuará trabajando fuertemente  para llevarles los máximos beneficios a dicho sector. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada