miércoles, 28 de agosto de 2013

FUTBOL MX






Querétaro se Llevó Todo del Estadio Jalisco




Notiecos/Redacción

Los Gallos Blancos se metieron al Estadio Jalisco y se llevaron victoria de 0-2 sobre los Leones Negros. Además sumaron la unidad extra al imponerse en el Global.



Goles: Isaac Romo 64’ y Amaury Escoto 88’.



En el Grupo 5 de la competencia, la UdeG se quedó con 4 unidades; los queretanos llegaron a 12 puntos.



En la Ida de la Llave 3, los Universitarios jugarán ante el Atlético San Luis; los Gallos se medirán a Pumas.






El Partido



Fue un partido de ida y vuelta en el Estadio Jalisco, Querétaro comandado por el argentino Leandro Gracián se puso cerca del gol con disparos lejanos; los locales prefirieron con los servicios al área.



Fue hasta el complemento que los Gallos lograron adelantarse en el marcador. Llegó una gran jugada por la banda derecha que culminó en un centro, al remate llegó Isaac Romo con un espectacular cabezazo imposible para el guardameta de los tapatíos.



El juego transcurría sin más acciones de peligro. Fue hasta el 88’ cuando Amaury Escoto convirtió un gol espectacular, desde fuera del área prendió y la puso en el ángulo. Era el 0-2.



Leones Negros cayó en casa y el Querétaro se llevó la unidad extra al imponerse en el global 2-0.







Mérida dio Cuenta de los Jaguares





Notiecos/Redacción


Los Venados de Mérida aprovecharon su condición de locales para pegarle dos goles a uno a los Jaguares de Chiapas en la Vuelta de la Llave Dos dentro de la COPA MX.

La escuadra yucateca se impuso dos a uno en el Global tras empatar a cero en la Ida, por lo que el punto extra fue para ellos.

El Grupo Tres tiene a los venados con ocho puntos en su haber, los felinos se quedaron con seis unidades en el mismo sector.

Fausto Ruiz y José Luis El Parejita López dieron los tres a puntos a los de casa, por Chiapas había empatado Martín Zúñiga.

En la Llave Tres Mérida visitará a los Delfines del Carmen, mientras que los Jaguares recibirán a los Potros de Hierro del Atlante.

Partido

Mérida trató de hacer su juego apoyados por su gente en el inmueble, pelota a ras de pasto, acompañándose para abrir la cancha, dinámica y velocidad; pero los Jaguares estaban bien parados en el terreno de juego sin regalar nada.

El juego fue cayendo en un bache en ese primer tiempo, ambas escuadras se nulificaron al frente y el silbatazo los mandó al descanso para replantear los esquemas de cara al complemento.

En la segunda mitad José Luis Pineda desbordó por la derecha y sirvió regalito para Fausto Ruiz, el ariete punteó suave la de gajos para horadar la valla visitante con el uno a cero de Mérida al 46’.

Al 54’ Cesar de la Peña conectó pelota con furia para los Jaguares, pero Jesús Dautt estuvo atento y a una mano alcanzó a desviar a tiro de esquina.

En la siguiente jugada de los Jaguares Orlando Rincón se metió hasta línea fina y mandó centro que Martín Zúñiga remató de palomita, Dautt no tuvo nada que hacer y el empate a uno de los felinos pintó la pizarra en la capital yucateca.

Mérida retomó la ventaja al minuto 73’; un centro a segundo poste desde la izquierda se le pasó a toda la zaga naranja y José Luis El Parejita López cerró la pinza para definir el dos a uno para su escuadra.

No hubo más.







 Alebrijes Sorprendió a Pachuca





Notiecos/Redacción


Los Alebrijes de Oaxaca sorprendieron a los Tuzos del Pachuca, con marcador de 3-2, como parte de la Llave 2 de La COPA MX. El global quedó 4-3 a favor de los oaxaqueños, quienes también se llevaron el punto extra.

Por los hidalguenses anotó Fernando Cavenaghi al 29´ y Marco Pérez al 60´; mientras que los Alebrijes se llevaron la victoria con anotaciones de Braulio Godínez al 10´, José Medina al 75´y Jesús Moreno al 87´.







Este resultado deja a los Tuzos con seis puntos en el segundo lugar del Grupo 4; los de Oaxaca son primeros con 10 unidades.

En la siguiente llave Pachuca se medirá a los Tiburones Rojos de Veracruz; Alebrijes hará lo propio ante Lobos BUAP.








Monarcas Arrolló a Estudiantes Tecos







Notiecos/Redacción


Monarcas no tuvo piedad en el Morelos, se impuso 4-0 a Estudiantes Tecos. Cerró el Global en 7-0 y se llevó una unidad extra.



Goles: Luis Silva 50’, Jesús Castillo 53’, Luis Arroyo 75’ y Ever Guzmán 83’.



En el Grupo 7, los michoacanos alcanzaron 14 unidades; los jaliscienses se quedaron en 1 punto.



En la Ida de la Llave 3, los de Zapopan recibirán a Celaya; Monarcas visitará al Atlas.






El Partido



Monarcas inclinó rápido la cancha a su favor pero no pudo concretar en el inicio del juego, ganó más aún la posesión porque se fue expulsado Juan Ángel Neira de los zapopanos en el 25’.



En el minuto 37, Rodrigo Godínez y Juan José Govea se encontraron con la muralla de Carlos Velázquez, el guardameta de los de la UAG voló en un par de ocasiones para evitar el gol de los locales.



Fue hasta el complemento que lo locales hicieron valer dicha condición. Primero en el 50’ se agregó el zaguero Luis Silva al ataque y con una media vuelta mandó al fondo tras hallar un balón perdido. Fue el 1-0.



El segundo llegó inmediatamente después, el joven Jesús Castillo tomó el esférico en las afueras del área y sin piedad mandó de pierna derecha para incrustar en el ángulo inferior de Velázquez. Era el 2-0 en el marcador.



Un tercero apareció en el 75’. Luis Arroyo, que había entrado de cambio, recibió en el área y de derecha cruzó una raya letal para el 3-0. El global era de 6-0.



Ever Guzmán se encargó de cerrar la cuenta con el cuarto tanto, definió de manera espectacular en el área bombeando el balón. Era ya la recta final del juego.



Monarcas se impuso 4-0 y 7-0 en el global. Se llevó una unidad extra.







Sin Goles la Serie Entre Santos y Cruz Azul Hidalgo






Notiecos/Redacción


Santos Laguna y Cruz Azul Hidalgo no se hicieron daño en la cancha del TSM Corona como parte de la vuelta de la Llave 2 de la COPA MX. El global permaneció inmóvil, por lo que no hay punto extra en la serie.

Este resultado deja a Santos en la punta del Grupo 2 con siete unidades cosechadas; mientras que los Cementeros se ubican en el segundo lugar con el mismo número de puntos.

La siguiente llave enfrentará a Santos contra Los Tigres de la UANL; Cruz Azul Hidalgo hará lo propio ante Zacatepec 1948.









León Superó a Necaxa en El Estadio Victoria






Notiecos/Redacción


Los Esmeraldas del León le pegaron a domicilio a los Rayos del Necaxa por a mínima diferencia, en la vuelta de la llave 2 de la COPA MX. El global quedó 2-0 a favor de La Fiera, por lo que se llevaron el punto adicional.

El único anotador del encuentro fue el brasileño Jacson Da Silva, quien le dio el triunfo a su escuadra a los 81 minutos.

Este resultado deja a los guanajuatenses con 12 unidades en la punta del Grupo 6; mientras que Los Rayos son terceros con un punto.

León enfrentará a Chivas en la tercera llave; Necaxa hará lo propio ante Dorados de Sinaloa.




El Partido

Los Rayos llegaban con el objetivo de revertir el resultado del juego de ida, donde Los Esmeraldas ganaron por la mínima diferencia.

El conjunto de casa intentó retener el balón y gestar jugadas de peligro. La primera llegó por vía de Omar Arroyo, quien ganó un bote a la defensa felina y le pegó cruzado; sin embargo, la bocha se fue rosando el metal izquierdo.

Necaxa llamó la atención nuevamente. Era el minuto 34´, cuando Eduardo Lillingston cabeceó un buen centro en el área chica, pero el ariete se la perdió al mandarla por un lado.




El complemento se jugó mayormente en la media cancha sin que nadie hiciera valer sus condiciones. Fue hasta la recta final que se inauguró el tanteador; el cuadro felino gestó una buena jugada donde el brasileño Jacson Da Silva terminó impactando de lejos para meterla pegada al poste derecho.

Las cosas se mantuvieron igual hasta el pitido final; la victoria fue de los Felinos y se llevaron el punto adicional.






Lobos Venció en su Feudo a los Tiburones Rojos 





Notiecos/Redacción


Los Lobos BUAP ganaron en casa en la Vuelta de la Llave Dos de la COPA MX con pizarra de dos a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sin embargo, el Global favoreció a los escualos por cinco a tres llevándose el punto extra.

Veracruz alcanzó cinco unidades en el Grupo Cuatro de la competencia, los poblanos sumaron cuatro en ese sector.

Luis Nieves fue la figura de los universitarios al marcar los dos goles, por los jarochos había empatado Rafael Murguía.

En la Llave Tres Veracruz estará jugando en casa de los Tuzos del Pachuca y los Lobos BUAP visitarán a los Alebrijes de Oaxaca.







Los Pumas Vapulearon al Atlético San Luis





Notiecos/Redacción


Los Pumas de la UNAM brillaron en Ciudad Universitaria al golear cuatro a cero al Atlético San Luis en la Vuelta de la Llave Dos dentro de la COPA MX.

El cuadro auriazul se llevó el punto extra con marcador global de ocho tantos a uno pasando por encima de los potosinos.

Los felinos sumaron nueve puntos en el Grupo Cinco, San Luis no lleva unidades en ese comando.

Ariel Nahuelpán, Cándido Ramírez con otro y dos más de Martín Bravo dieron forma a la goleada sobre los potosinos.

En la Llave Tres los Pumas viajarán a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos, en tanto que Atlético San Luis recibirá a los Leones Negros de la U de G.

Partido

Apenas corría el minuto cinco cuando los pumas encajaron el primero. Ariel Nahuelpán le metió el botín a la de gajos desde lejos cimbrando la red potosina con el uno a cero local.

La respuesta del Atlético San Luis la tuvo Yuto Ono, el volante se fue quitando hombres en los linderos del área hasta meterse y sacar al portero felino, pero la de gajos se le alargó y la igualada no llegó.

Al 22´los pumas rugieron de nuevo. Un centro al área quedó dividido entre el portero visitante y Martín Bravo, el delantero argentino ganó el duelo y terminó empujando la redonda.

Los potosinos se cayeron y Bravo aprovechó para decretar el tres a cero. Una pelota por la esquina del área fue disparad por el pampero mandándola justo a la base del poste ante la estirada de Alfonso Blanco; la noche caía para San Luis.

En el complemento Pumas bajó el ritmo, San Luis se acomodó atrás aunque sin idea al ataque y regalando la redonda a unos auriazules que estaban tranquilo con el tres a cero ante su gente.

La cereza en el pastel se presentó al 83’, un pase al espacio fue alcanzado por Cándido Ramírez que definió cruzado provocando la cuarta diana de los universitarios para la goleada de cuatro a cero.

Así acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada