lunes, 12 de agosto de 2013

PRINCIPAL









Entrega Esquer becas escolares a Policías de Zapotlán

 
El diputado Alberto Esquer Gutiérrez entregó becas a los policías para que sean empleadas en la adquisición de útiles escolares.

Notiecos/Ciudad Guzmán, Jal.

En apoyo a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad de Zapotlán, el diputado local Alberto Esquer Gutiérrez entregó becas escolares que consisten en 500 pesos para la compra de artículos como pueden ser: útiles, uniformes, zapatos e inscripción para el nuevo ciclo escolar.

Reunidos en la Academia de Policía, Esquer Gutiérrez, agradeció al presidente municipal y al director de policía por permitirle entregar las becas al cuerpo de seguridad,  “quiero decirle a los elementos de seguridad que para mí es un honor y un orgullo estar con ustedes, la labor del elemento de seguridad pública salvaguardando la seguridad de nuestras familias es fundamental  en la vida cotidiana de  la ciudadanía, nuestros hijos se deben dar cuenta que el policía es el que nos cuida”.

Agregó: “Vaya mi reconocimiento a su esfuerzo, sé que muchos de ustedes  es poco el recurso que reciben para los gastos de vivienda, salud, nunca es suficiente, haremos un esfuerzo para darles esta beca los próximos dos años”.
 
Beto Esquer reconoció el esfuerzo que a diario realizan los elementos de la corporación policial.

Les pido un esfuerzo extra en el día a día, para que Zapotlán se identifique por una ciudad que viva en armonía y en paz.

Por último, Esquer exhortó a los beneficiados a utilizar el recurso de una manera responsable y se emplee en la compra de artículos relacionados a la educación de sus hijos.
 
Consciente del poco recurso que reciben, el diputado se comprometió a hacer lo posible para que esta beca se siga otorgando en los próximos años.

Acompañaron al diputado en la entrega de becas escolares José Luis Orozco Sánchez Aldana, Presidente municipal de Zapotlán El Grande; José Gabriel Barrera Cárdenas, Director de Seguridad Pública; José Guadalupe Narváez Zapata, subdirector Administrativo de Seguridad Pública; Arturo Martínez Alonso, Director de Tránsito y Vialidad e Higinio del Toro Pérez, Regidor de Zapotlán e integrante de la comisión de Seguridad Pública y Prevención Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada