lunes, 12 de agosto de 2013

ESPECTACULOS










"Bieber me pateó porque no pudo conseguir chicas"



Notiecos/Redacción

Wayne Rennalls, un modelo de 22 años, asegura que los "celos" provocaron que fuera golpeado por el equipo de Justin Bieber en un centro nocturno de Nueva York y que Bieber lo pateó por no poder conseguir chicas.

La semana pasada Bieber resultó involucrado en un altercado en un club de los Hamptons y entre las versiones surgidas primero se mencionó que peleó por una chica que se acercó a su mesa y luego por una mesera.

Sin embargo, Rennalls asegura que el altercado se dio porque Bieber no pudo conseguir chicas.

El joven ofreció una conferencia para detallar el incidente, que le dejó un golpe en el ojo izquierdo.

"Honestamente había celos en el club. Tenía un grupo de chicas, como siete a mi lado izquierdo y tres en el derecho, además una detrás de mí. Ninguna de las chicas con las que estaba fue tras él".

 


Según el modelo, aunque Bieber estaba tratando de seducir chicas para que lo acompañaran a él y sus amigos en la zona VIP, ninguna le hizo caso.

Rennalls confirmó que dos meseras estuvieron involucradas en la pelea, pues una traía puesta la corbata de Wayne y cuando se iba a una fiesta privada con Bieber, el modelo trató de recuperar la corbata.

Fue ese momento cuando el caos comenzó y aunque Bieber ya estaba en su camioneta, le gritó al modelo y éste se quitó la playera para empezar la pelea, pero el equipo del cantante lo golpeó.

"Justin se acercó y me pateó", aseguró el joven, pese a que se había descartado la participación directa de Bieber en la pelea.





El ex de Britney Spears se vuelve a casar



Notiecos/Redacción

El ex esposo de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, contrajo nupcias con Victoria Prince, en esta ciudad el pasado sábado.

De acuerdo con el portal TMZ, el pasado 9 de agosto, Federline le propuso matrimonio a su novia en la "ciudad del pecado" y planearon casarse allí ese mismo fin de semana.

Según, los registros del condado de Clark, a la pareja le fue concedida una licencia de matrimonio el viernes por la noche en Las Vegas.

"Kevin le dijo que iba a Las Vegas para un trabajo, pero él la sorprendió al proponerle matrimonio. Victoria quería esto desde hace mucho tiempo por lo que ha perdido la cabeza. Kevin ya superó a Britney y siguió con su vida. Victoria es una chica impresionante" , aseguró la fuente al portal Us Magazine.

La pareja comenzó a salir desde 2008 y tienen una hija de un año de edad, de nombre Jordania Kay.
Se dice que en el enlace estuvieron presentes su pequeña y las familias de ambos.





Su trabajo es estar fuerte



Notiecos/Redacción

Dwayne Johnson no bien termina la promoción de Pain and Gain (Sangre, sudor y gloria, en México) y ya tiene todo preparado para representar a Hércules, en la nueva película el director Brett Ratner (X-Men: The Last Stand, Rush Hour). El actor, caracterizado por su físico, encontró en los papeles la forma perfecta para seguir luciendo su trabajo en el gimnasio, algo que hace desde joven.

“El mundo del fisicoculturismo es un mundo completamente diferente y fascinante. Desde niño pasé mucho tiempo en el gimnasio viendo a los chicos ponerse en forma. Cuando decides entrar a este mundo, todo se convierte en una ciencia muy detallada”, explica el actor.

Para interpretar al hijo de Zeus en la cinta The Thracian Wars, que llegará a la pantalla grande en julio del próximo año, la dieta, del también luchador, consiste en siete platillos con alto contenido de proteínas. “Opcional: 1 taza de sangre de león joven, servida fresca y tibia”, bromea Johnson.

“La verdad es que cuando te envuelves demasiado en esta cultura del físico, lo único que puedes terminar haciendo es cocinar todas tus comidas, comer, pasártela en el gimnasio, dormir y estar preparando tu siguiente presentación”, comenta.

Para Pain and Gain, el personaje de Paul Doyle, un criminal convicto que se convierte en miembro de la famosa pandilla Sun Gym, fue un nuevo reto para Johnson en cuanto actuación, porque la cuestión del ejercicio no le resultó ajeno a su usual dinámica diaria de rutinas, la cual hasta Hugh Jackman puso en práctica para su película de Wolverine.

“Una de las enormes responsabilidades de este personaje es que en muchos sentidos se convierte en la conciencia del público, porque él está tratando, de muchas maneras, de tener humanidad en este mundo increíblemente absurdo, así que buscamos encontrar pequeños momentos de empatía y suavidad en medio de toda la locura”, narra el luchador.

En la cinta dirigida por Michael Bay basada en las columnas escritas por el periodista Pete Collins del Miami New Times, el personaje de Johnson es una mezcla de varios miembros de la banda cuyos miembros incluyen Daniel Lugo y Adrián Doorbal.

“Lo que hay que recordar acerca de Paul Doyle es que es una amalgama de los demás miembros de la banda Gym Sun”, explica Johnson. “Paul Doyle es un compuesto de todas sus mentes puestas en uno, así que fue un gran reto, un reto increíble para mí como actor”, asegura.

Además de la satisfacción de participar en la producción, que hasta ahora ha recaudado más de 60 millones de dólares alrededor del mundo (la cinta contó con un presupuesto de 26 millones de dólares), Johnson estuvo muy feliz por haber grabado en Miami, lugar en donde el actor ahora reside.




No discriminamos a Oprah




Notiecos/Redacción

La propietaria de una tienda de lujo en Zúrich negó un trato racista hacia la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que afirmó que la trataron de forma incorrecta cuando intentaba comprarse un bolso de cocodrilo de 35 mil francos suizos (38 mil 100 dólares).

Winfrey, nombrada recientemente la mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes, estaba en Zúrich el mes pasado para la boda de la cantante Tina Turner cuando se produjo el incidente. La presentadora dijo en dos entrevistas que la empleada del local se negó a enseñarle un bolso de diseño, diciendo que era “demasiado caro” para ella y dirigiéndola hacia otros artículos más baratos.

Winfrey relató que la conversación fue como sigue:

“¿Disculpe, podría ver ese bolso?”, pidió ella, refiriéndose a un bolso de piel de cocodrilo que se encontraba detrás de una vitrina blindada; a lo que la dependienta habría respondido “No, es demasiado caro”.

Winfrey, cuya fortuna está valorada en más de 2 mil 500 millones de dólares y que es una de las personalidades más influyentes de su país, insistió y la respuesta fue todavía más lejos: “No, usted no puede pagar este bolso, mire más bien éste”, le replicó la vendedora mientras le mostraba uno más pequeño.

Indignada por este trato, a la estrella estadounidense incluso le pasó por la cabeza comprar todo lo que había en la tienda, pero luego pensó que si lo hacía la vendedora recibiría una enorme comisión.

Pero la tienda de lujo Trois Pommes negó un trato discriminatorio hacia Winfrey, que pidió ver el bolso “Jennifer”, diseñado por Tom Ford y que lleva el nombre de la actriz Jennifer Aniston. La propietaria dijo que el incidente se debió a la barrera del idioma. “Es un malentendido absolutamente habitual”, dijo la propietaria Trudie Goetz.

“La empleada quiso mostrarle a Winfrey que el bolso también estaba disponible en otros materiales, lo que pudo haberle dado la impresión a la estrella de la televisión de que no quería venderle el bolso”, dijo Trudie Goetz.

“Por supuesto que este no era el caso. ¿Quién no quiere vender un bolso por 35 mil francos?”, dijo Goetz.
Suisse Turisme, un organismo público que promueve el turismo en Suiza, pidió hoy disculpas a la millonaria presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey por el supuesto trato racista que sufrió en una tienda de lujo de Zúrich.

La vendedora que atendió a la celebridad “tuvo un comportamiento inapropiado” y “lo sentimos”, escribió ayer la organización en su cuenta de Twitter.





WhatsApp añade voz



Notiecos/Redacción

La aplicación supera 300 millones de usuarios activos, 20 millones de ellos en España


 “Queremos ser la comunicación del siglo XXI”, insiste un portavoz de la empresa californiana para anunciar las novedades. WhatsApp se pone al día y al igual que sus máximos competidores, WeChat y Line, permite llamadas de voz.

Es cierto que ya se podían mandar mensajes de voz en forma de notas, es decir, era una comunicación asíncrona. Así se parece más a Viber o Skype, también a las Hangouts de Google. Las llamadas se incluyen dentro de la cuota de un dólar (alrededor de 79 céntimos de euro) al año que cobra por su uso.

El funcionamiento de esta nueva opción mejora con respecto a las actuales notas de voz. La mecánica es muy parecida a la de un walkie-talkie: se pulsa el botón de grabar mientras se habla y se envía al levantar el dedo. Al recibir un mensajes, basta con descargarlo -el punto flaco de esta novedad- y se escucha. Es rápido pero no tanto como para ser una conversación natural y fluida.

“Esta nueva opción permite comunicarse en tiempo real con los amigos o la familia, estén en la habitación de al lado o a miles de kilómetros de distancia”. El servicio se irá instalando paulatinamente en las próximas 24 horas en todas las plataformas en que funciona: iOS, Android, Windows Phone, Nokia y Blackberry.

La opción de hablar se suma al anuncio de unas cifras que a buen seguro se multiplicarán tras la mejora. Cada día se envían más de 11.000 millones de mensajes y se reciben más de 20.000. Las fotos siguen reinando, son lo más enviado: 325 millones de fotos compartidas cada día.

La empresa, con solo 45 trabajadores, tiene ya más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo. España es uno los países estrella, superan 20 millones de usuarios activos al mes. Al igual que en Alemania, México e India.

Pese a su éxito, su implantación es muy irregular y no es el primer servicio mundial de mensajería, según el GlobalWebIndex, que mide el uso de estas aplicaciones entre, según ellos, los 969.490 millones de smartphones que existen en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada