viernes, 30 de agosto de 2013

FUTBOL MX








JORNADA 8 LIGA BANCOMER MX


Notiecos/Redacción

 










Atlante Venció a los Delfines


Notiecos/Redacción

Los Potros del Atlante se impusieron por la mínima diferencia a los Delfines del Carmen en la Vuelta de la Llave 2 de la COPA MX Apertura 2013.



El gol fue obra de Ezequiel Orozco 58’ con un cabezazo. Los Potros buscaron incrementar el triunfo rumbo al final del juego pero no encontraron contundencia.



Con este resultado, los de Campeche se llevaron la unidad extra al imponerse en el Global 3-2.



En la Ida de la Llave 3, los Potros visitan a Chiapas; por su parte, los de Ciudad del Carmen recibirán a Mérida.











América Cayó Ante la L.D. Alajuelense.


Notiecos/Redacción

La Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, venció por la mínima diferencia a las Águilas del América en partido correspondiente al Grupo 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Alejandro Morera.



En la primera parte fueron los anfitriones quienes se adueñaron del esférico, jugaban en territorio rival, en15 minutos la portería defendida por Hugo González ya había sufrido tres llegadas de peligro. Los mexicanos poco a poco empezaron a reaccionar con la habilidad de Rubens Sambueza y Andrés Mendoza, pero no conseguían abrir la zaga anfitriona.



En el complemento, los Azulcremas tuvieron su mejor momento en el terreno de juego, pisaban el área. Luis Gabriel Rey se quedó cerca de abrir el marcador. Los costarricenses hicieron modificaciones y al 80´ filtraron un balón para Armando Rodríguez quien fue derribado por Carlos Gutiérrez y el silbante señaló penal.



Al 83´, Álvaro Sánchez disparó potente para dejar sin posibilidades al cancerbero americanista. En los últimos minutos el conjunto de la LIGA MX adelantó líneas, pero no consiguió el tanto del empate.



Con este resultado, Alajuelense y América tienen tres puntos. El próximo partido de los pupilos de Miguel Herrera será el martes 17 de septiembre ante Sporting san Miguelito, de Panamá.










Los Grupos de la COPA MX





Notiecos/Redacción

Luego de la actividad de la Llave 2 de la COPA MX Apertura 2013, así marchan los siete Grupos.



Recordamos que solo resta una Llave más para conocer a los equipos que disputarán los Cuartos de Final. A esta etapa califican el primero de cada uno de los sectores más el mejor segundo lugar de entre todos los grupos.






A falta de dos encuentros, así se jugarían los Cuartos de Final de la COPA MX, Apertura 2013.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada