martes, 6 de agosto de 2013

ESPECTACULOS








Katy Perry presenta su sencillo Roar



Katy Perry presentó su nuevo single  "Roar" a través de un video en el que quema su pelo azul, el cual utilizó durante la época de Teenage Dream.

La cantante lanzará su próximo material Prism el próximo 22 de agosto y el single el 12, quizás también junto con su video oficial.

Así la vemos en este teaser recién salido del horno de su canal de Vevo: una Katy Perry en penumbra, más oscura y siniestra quemando el característico pelo azul.


Recientemente un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda "Katy Perry - Prism - 10-22-13"en el lateral del remolque ha sido el medio escogido por la artista para anunciar la próxima salida de su nuevo disco de estudio, en el mes de octubre.





Kate del Castillo, espectacular en bikini



Kate del Castillo dejó en claro que ahora está mejor que nunca. Y es que recientemente publicó unas imágenes en donde luce en bikini y lo hace ¡espectacular!

La actriz de 40 años compartió con sus seguidores dichas fotografías en las que se ve a la estrella de La Reina del Sur en una playa del Caribe.

Como podemos percatarnos, la edad no tiene nada que ver con lucir un cuerpo de envidia pero no es gratis ya que Kate se cuida mucho para lograr este resultado.

Actualmente, Kate del Castillo se encuentra en la filmación de la cinta Visitantes, la cual tiene sus locaciones en la Ciudad de México por lo que tendrá que vivir en el Distrito Federal durante los 2 meses que dura el rodaje.

En esta película, la 25 de su carrera, interpretará a "Ana" una doctora que se enfrentará a una posesión diabólica.




Matutino Express tiene nuevo conductor



Matutino Express ya tiene nuevo conductor, se trata del hermano de Arath de la Torre, quien ocupará el lugar de José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’.

Ulises de la Torre, de 33 años de edad, será el sustituto de José Ramón San Cristóbal, después de que éste fuera supuestamente despedido por Esteban Arce.

 Fue el pasado viernes cuando la emisión matutina presentó a su nuevo conductor, sin embargo, lo hicieron de espaldas y con casco para que el público no lo reconociera y dar la sorpresa este lunes, pero una persona reveló que el nuevo integrante es el hermano de Arath de la Torre.

Ulises intentará integrarse de manera adecuada con los conductores Esteban Arce y Adriana Riveramelo.



Flash: de los cómics a la televisión



¿Cuántos de ustedes no se sienten identificados al escuchar el nombre del superhéroe Flash? Pues, para todos aquellos fanáticos de este grandioso personaje, podrán verlo muy pronto en su propia serie de televisión.

Una importante cadena de televisión llevará al público la serie de Flash, sin embargo, aparecerá por primera vez este personaje en la segunda temporada de la serie de televisión Arrow. Aunque no se tiene aún a la persona que interpretará este personaje, ya se sabe a ciencia cierta que debe ser una persona con mucha actitud y con ganas de triunfar.

EL presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz asegura que Flash es un personaje al cual se le puede sacar mucho provecho y podría lograr un gran impacto en el público.

Pedowitz aclara que el personaje respetará las señas de identidad de Flash y, por lo tanto, tendrá poderes y vestirá su clásico traje rojo.



Paulina Rubio suma victoria en demanda



La cantante mexicana Paulina Rubio sumó una victoria en una demanda civil por incumplimiento de contrato en Colombia, luego de que una corte de apelaciones de Miami rechazó la petición del abogado de los demandantes para mantenerse en el caso tras ser descalificado.

Los abogados de Rubio informaron que el fallo de la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito, del 2 de agosto, deja fuera del caso a Richard Wolfe, que representa en la demanda de CMC Entretenimiento, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música.

El equipo legal de "La Chica Dorada" presentó en noviembre pasado una moción para descalificar a Wolfe sobre la base de conducta indebida al llevar a cabo la representación del ex asistente personal de Rubio en un caso no relacionado con el de CMC.

El pasado 10 de mayo, el tribunal de primera instancia descalificó a Wolfe y su firma de procesar el caso de CMG encontrando que Wolfe había obtenido una ventaja táctica legal y recibido información confidencial y documentos intercambiados por Rubio y su equipo legal.

Wolfe argumentó que ha invertido más de 400 mil dolares en honorarios en el caso y por ello solicitó al Tribunal de Apelación para revocar la decisión de descalificarlo, de acuerdo con los abogados de Rubio. Wolfe no contestó de momento las llamadas de Notimex.

CMG ahora tiene que contratar un nuevo abogado para poder proceder con el caso, indicó la declaración del equipo legal de la cantante, firmada por el letrado Rey Dorta, abogado principal de Rubio.

"Esta decisión pone en cuestión no sólo la credibilidad del abogado descalificado, sino la credibilidad de todo el caso. Estamos preparados para seguir adelante con un juicio justo y confiamos que la señora Rubio prevalecerá", dijo Dorta.

La demanda contra la artista fue interpuesta en noviembre de 2010 por CMG de Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música, por presunto incumplimiento de contrato, al no presentarse a actuar en un concierto en la ciudad colombiana de Tunja (centro) en aquel año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada