lunes, 12 de agosto de 2013

FUTBOL MX









Toluca Rescató un Punto en Casa




Notiecos/Redacción



Los Diablos Rojos del Toluca alcanzaron el empate sobre el final del juego ante Santos en la Fecha 5 de la LIGA Bancomer MX.



Goles: Carlos Esquivel 13’ y Edy Brambila 90’ para los locales; Javier Orozco 65’ y Oribe Peralta 75’ para los visitantes.



Con el marcador, los Diablos llegaron a 6 unidades; los laguneros arribaron a 8 puntos.



En la Fecha 6, Toluca irá a Chiapas; Santos recibirá a Tigres.






El Partido


Después de un inicio incierto, el Toluca tomó la iniciativa en el Nemesio Diez, Santos cedió en la posesión.



En el minuto 13, los Diablos se adelantaron con un golazo de Carlos Esquivel que llegó por la banda derecha, enfrentó a José Abella y disparó de derecha con suficiente altura para vencer a Oswaldo Sánchez. Toluca ganaba 1-0.



Santos despertó con el gol en contra y Alfredo Talavera se fue convirtiendo en la figura ante los arribos de Oribe Peralta y Carlos Quintero que entró para el segundo tiempo.



Los Guerreros encontraron la igualada con una buena jugada de Peralta por la derecha, envió un tiro y Talavera rechazó, al rebote llegó Javier Orozco y mandó a guardar. Fue el 1-1 al 65’.



Santos encontró la ventaja con gol de Oribe Peralta, que recibió un gran servicio desde la izquierda por parte de Néstor Calderón. Alfredo Talavera no pudo hacer nada ante la definición de ambos atacantes.



Toluca ya no se halló en la cancha, Santos dominó y Oswaldo Alanís perdonó el tercero al definir un centro y mandar a la ubicación de Talavera que rechazó de gran manera y en el rebote el zaguero volvió a intentar pero estrelló en el poste.




Perdonaron los laguneros y Toluca aprovechó. Al minuto 90, Edy Brambila entró por el área, hizo un recorte y tiró raso para vencer a Oswaldo Sánchez. El partido se empató a dos tantos.



Así acabó el cotejo.
























En el Cuauhtémoc, Puebla y Veracruz No se Hicieron Daño.




Notiecos/Redacción


Puebla igualó sin goles con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.



Con este resultado, los Camoteros llegaron a cuatro puntos mientras que los Jarochos arribaron a 11 unidades.



En la Fecha 6, la Franja visitará a Chivas; los Tiburones recibirán a Querétaro.



EL PARTIDO



Los Tiburones eran el conjunto que más posesión tenían en los primeros instantes del encuentro; sin embargo, los anfitriones generaron las primeras oportunidades de peligro. Al 8´, Diego de Buen metió servicio para que Félix Borja cabeceara dentro del área, pero la pelota se fue por un lado de la cabaña.



La Franja tuvo una más al minuto 20. Matías Alustiza midió un balón largo y le pegó de volea, la redonda iba rumbo al ángulo superior izquierdo de la meta visitante, pero Melitón Hernández se lanzó para evitar el primer tanto en su contra. Después de media hora los pupilos de Manuel Lapuente eran mejores en el terreno de juego.



Al medio tiempo se mantenía el marcador sin goles. Al 57´, se presentó la más clara del partido. Un error en la zaga visitante le quedó a Félix Borja quien se enfrentó al guardameta veracruzano; sin embargo, su disparo salió sin fuerza y se perdió el gol de la ventaja.





Diez minutos más tarde, al 67´, los del Puerto respondieron con una gran jugada individual de Ángel Reyna, quien dejó atrás a dos rivales, entró al área, tiró con pierna derecha pero el esférico se fue por un lado del primer poste. El partido entró en una disputa por la pelota en medio campo, ninguno de los dos Clubes lograba apoderarse de ella.



En los minutos finales las dos escuadras buscaron el triunfo. Los dirigidos por Juan Antonio Luna estuvieron más cerca de hacer el gol por conducto de Reyna. No hubo más. Puebla y Veracruz repartieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc.








Cruz Azul Hidalgo Pasó Sobre Leones Negros




Notiecos/Redacción



Cruz Azul Hidalgo fue más en su casa y terminó por vencer 2-0 a los Leones Negros en el cierre de la Fecha 4 de ASCENSO MX.



Goles: Omar Mendoza e Ismael Valadez.



Los Leones Negros se quedaron con 10 hombres en la última media hora del juego por expulsión sobre Pedro Solís.



Con la victoria, los Cementeros llegaron a 6 puntos; los de la UdeG se quedaron con 7unidades.



En la Fecha 5, la Máquina irá ante Alebrijes en Oaxaca; los tapatíos recibirán a Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada