miércoles, 7 de agosto de 2013

ZAPOTLÁN










Gobierno Municipal invita a participar en la Carrera 10 K

 
 Invitan a clubes y público en general a participar en la “Carrera 10 K”.


Ciudad Guzmán/Jalisco




La competencia será el 18 de agosto, banderazo de salida 8:00 horas.




Promoviendo la activación física de los zapotlenses y el óptimo desarrollo de los atletas de la región sur del estado de Jalisco, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la jefatura de Promotoría Deportiva y en coordinación con la Liga Municipal de Atletismo, invita a clubes y público en general a participar en la “Carrera 10 K”, evento deportivo a realizarse el domingo 18 de agosto a las 8:00 horas, y que forma parte de los festejos del 480 aniversario de la fundación de Ciudad Guzmán.

Para participar los interesados podrán realizar su inscripción con una pequeña cuota de recuperación que incluyen kit de corredor en las oficinas de Promotoría Deportiva ubicadas en avenida Páez Stille, dentro de la Unidad Deportiva “Salvador Aguilar”, en el Estadio Olímpico Municipal o bien al correo electrónico atletismoescorpiones@hotmail.com.

El recorrido será por las principales arterias de la ciudad iniciando en el edificio de presidencia municipal en Cristóbal Colón para doblar por López Cotilla, vuelta por Federico del Toro hasta Reforma, continuando por Manuel M. Diéguez al llegar la colonia del Valle del Sol, para tomar la calle Ignacio Mejía y recorrerla avenida Calzada Madero y Carranza que será el tramo más largo hasta la glorieta Tzaputlatena, retornando por la misma avenida hasta Reforma, doblando por Primero de Mayo, Félix Torres Milanés, tomar la última parte del recorrido por Ramón Corona finalizando en el mismo punto de partida, tras recorrer los 10 kilómetros.

Las categorías a participar son: varonil y femenil libre (19 a 39 años), juvenil (hasta 18 años), varonil y femenil veteranos A (de 40 a 44 años), varonil y femenil veteranos B (de 45 a 49 años), varonil veteranos C (de 50 a 54 años), varonil veteranos D (de 55 y más); categorías especiales: capacidades especiales y matrimonio zapotlense,  con premio para los primeros lugares. Para seguridad de los participantes, se contará con el apoyo de Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada