miércoles, 7 de agosto de 2013

POLICIACAS










Vuelca camión repartidor de gas

 
Volcó un camión de gas licuado de petróleo (LP) al chocar con un tráiler de carga.

Guadalajara/Jalisco


La mañana del martes,  volcó un camión de gas licuado de petróleo (LP) al chocar con un tráiler de carga de la empresa Joman; lo anterior, en la calle Músicos, casi al cruce con el Periférico, en la colonia Artesanos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
 

Las autoridades recibieron el reporte del accidente hacia las 10:15 horas, tras lo que acudieron de inmediato elementos de la corporación estatal, quienes constataron al su arribo que un camión de la empresa Z Gas, con capacidad para 40 cilindros de 35 kilogramos cada uno, se encontraba de cabeza. Los cilindros se encontraban regados por la calle.
 

Personal de Protección Civil revisó que no hubiera fugas en los tanques, tras lo que comenzó con el retiro de los mismos de manera cautelosa.; se coordinaron con elementos de la Cruz Roja, quienes sacaron del camión volteado al chofer, que respondía al nombre de Guillermo Martínez Andrade. Éste resultó con lesiones regulares; mientras que su compañero, Rafael Olvera Guechi, de 49 años, logro salir por su cuenta con lesiones leves.
 

De acuerdo a testimonios, el incidente fue ocasionado por el conductor del tráiler repartidor, marca  Kenwort Kenmex, placas 353-EN-6; al parecer, no tuvo las precauciones necesarias al momento de conducir su pesada unidad y terminó impactando por detrás al camión de gas, que circulaba sobre el Periférico, para volcar hacia la calle Músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada