miércoles, 28 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA










Esquer entrega uniformes a niños de primaria 


El diputado local, Alberto Esquer.
Ciudad Guzmán/Jalisco


1º de Mayo, Ricardo Flores Magón, Jaime Torres Bodet, Manuel Chávez Madrueño, María Mercedes Madrigal, J.M. Pino Suárez, Emiliano Zapata, Juan Escutia.

Con el fin de contribuir en la economía familiar y como reconocimiento a los alumnos más destacados, El diputado Alberto Esquer entregó uniformes escolares gratuitos a niños de primaria en Zapotlán a unos días de haber iniciado el nuevo ciclo escolar 2013-2014.

“Me siento muy contento de compartir este día con los chiquitines de Zapotlán. Agradezco a los directores de las primarias por  permitirnos ayudar y participar en el desarrollo de los niños de las escuelas primarias” señaló.




José Luis presente en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública


Ciudad Guzmán/Jalisco


José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande, asistió a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal que se llevó a cabo en el Estado de México, como representante del estado Jalisco.

Presidida por el poder Ejecutivo Estatal, la conferencia tuvo como finalidad, impulsar acciones de prevención ciudadana que vayan de acuerdo a las problemáticas de cada población a fin de recuperar la tranquilidad que se ha visto amenazada en los últimos años.





Ampliarán capacidad de tratamiento para menores con adicciones


Guadalajara/Jalisco

Dar continuidad a la operación de la Unidad de Tratamiento Residencial (UTR), que en los últimos seis años atendió a 427 niños y adolescentes en situación de calle con problemas de adicción, es el objetivo de un acuerdo de colaboración firmado hoy por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, la Secretaría de Salud estatal (SSJ), el Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ) y Centros de Integración Juvenil (CIJ), A. C.





Bajan cruz del cerrito


 Cientos de agricultores tecalitlenses bajaron la tradición cruz que pernocta en el cerrito.
René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlan


Cientos de agricultores tecalitlenses bajaron la tradición cruz que pernocta en el cerrito para ser llevada a varias lugares de la población para que continúe el buen temporal de lluvia y se tenga buenos frutos para este año.





 



Juliette afecta la región



René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlan


El ciclón “Juliette” en Tecalitlán se dejó sentir desde este lunes por la noche, con lluvias ligeras pero constantes.

Solo lluvias constantes son las que se registraron en este municipio comentaron personal de protección civil del municipio.

 Así mismo la corporación emitió un comunicado donde se expresa que  con respecto a este temporal de lluvias están en alerta para en caso llegara a presentarse estaremos al pendiente para cualquier contingencia.




Realizan Cabalgata por el Antiguo Camino Real


Realizaron la tercera cabalgata regional realizada por el Antiguo Camino Real de Colima en conjunto con los amigos de a caballo.
Ciudad Guzmán/Jalisco


Como parte de los eventos de clausura del XIV del Festival Cultural de la Ciudad, el presidente municipal, encabezó en el Mesón de Colombo la tercera cabalgata regional realizada por el Antiguo Camino Real de Colima en conjunto con los amigos de a caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada