jueves, 29 de agosto de 2013

FUTBOL MX






Guadalajara le Volvió a Pegar a Dorados





Notiecos/Redacción

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se reencontraron en la cancha del Estadio Omnilife y vencieron dos a uno a los Dorados de Sinaloa en la Vuelta de la Llave Dos dentro de la COPA MX.


La victoria dio al Rebaño Sagrado el punto extra al concretar un Marcador Global de cinco goles a tres.


Guadalajara suma 12 unidades y ocupa la segunda plaza del Grupo Seis debajo de los Panzas Verdes de León solo por diferencia de goles.


Marco Fabián y Carlos Fierro anotaron por los rojiblancos, por Dorados descontó cerca del final Christian López.


En la siguiente Llave las Chivas visitarán a los Panzas Verdes de León, mientras que los Dorados harán lo propio contra los Rayos del Necaxa.


Partido


Los Dorados no tardaron en tocar a la puerta de las Chivas, Jesús padilla encontró pelota en el área rojiblanca y remató con potencia rebotando la redonda en la oportuna barrida de Kristian Álvarez.


A pesar de que Chivas fue haciéndose de la redonda conforme pasaban los minutos, fueron los sinaloenses los que volvieron a cercarse al gol con fogonazo de Julio Rodríguez que los guantes de Víctor Hernández desviaron la valla local.


Guadalajara tuvo la primera por conducto de Carlos Fierro, el juvenil del Rebaño mandó tiro centro desde la derecha que la defensa desvió complicando el accionar de Jesús Miguel García, cancerbero dorado.


Al 27’ Marco Fabián se perfiló desde la esquina derecha y prendió de primera un balón cruzado que se fue desviado de la portería visitante; Chivas se había metido al partido.


La mejor llegó al 33’, Fierro bajó con el pecho la de gajos y con la derecha sacó obús que iba directo a gol de no ser por un manotazo espectacular de García para enviar a tiro de esquina.


Antes del final del primer tiempo Carlos Fierro volvió a mostrar su valía con jugada individual que dejó sembrados a los zagueros de Dorados, el delantero disparó a la posición de García que desvió con las rodillas.


En el complemento Chivas abrió el marcador, Giovani Hernández se metió al área visitante y centró regalito que Marco Fabián no desperdició y con cabezazo cimbró la red para el uno a cero al 52’.


Guadalajara dominaba el partido. Patricio Araujo se animó a ir al frente y de media vuelta conectó balón que García rechazó apuradamente. Luego tocó a Giovani Hernández con cañonazo que buscaba el ángulo aunque se fue a centímetros por fuera.


Rafael Márquez entró al juego y reventó el larguero al 74’ en una muy clara; sin marca el ariete soltó el fogón frente al portero atinándole al travesaño.


Cerca del final Christian López descontó para los Dorados en un descuido de la zaga local, el delantero ganó pase filtrado y aprovechó el choque del guardameta chiva con un defensor para tirar a gol.


No hubo más.










Atlas Igualó Con Celaya




Notiecos/Redacción

Celaya igualó a un gol ante Atlas en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA MX. Los Rojinegros se llevaron la serie al ganar con marcador global de 4-2 y llevarse el punto extra.



Gol: Carlos Trillo 32´por los anfitriones; Jahir Barraza 79´ para los visitantes.



Con este resultado, los Toros llegaron a un punto mientras que los Zorros arribaron a 10 unidades.



En la Llave 3, los Cajeteros se enfrentarán a Estudiantes Tecos; la Academia se medirá a Monarcas.



EL PARTIDO



Celaya salía al Estadio Miguel Alemán Valdés con la misión de remontar un marcador de 3-1 si quería llevarse la serie de la Llave 2. El primer cuarto del partido fue de análisis por parte de ambas escuadras para tratar de descifrar la estrategia del rival. Las dos áreas se mantuvieron en calma.



El conjunto anfitrión era el que proponía más en el terreno de juego, poco a poco se acercaban más a la portería visitante. Al 32´, Carlos Trillo le pegó desde la media luna, un tiro potente, que dejó sin posibilidades a Alan López para poner el uno por cero.



Los pupilos de Omar Asad asimilaron el gol en contra y adelantaron líneas en busca del empate. Antonio Briseño fue el que más cerca estuvo de marcar tras rematar un balón a la altura del manchón penal, pero el cancerbero cajetero controló el esférico. Los Toros se fueron con victoria parcial al descanso.





En el complemento, los Zorros salieron con gran intensidad buscando hacer daño en la meta local; los dirigidos por Marco de Almeida esperaba ordenadamente y controlaba los embates de los jaliscienses. Desde los banquillos iniciaron las modificaciones.


Al 63´, Antonio Briseño perdió una pelota en la salida para que Juan Carlos Silva filtrara a Leandro Carrijo, quien disparó con pierna izquierda y la redonda se estrelló en el poste. La más clara había sido para los de Guanajuato pero los Rojinegros eran los que más tiempo tenían el balón.



Cuando el ritmo de los visitantes estaba disminuyendo en táctica fija encontraron el premio que buscaban desde hace tiempo. Jahir Barraza tiró de larga distancia, el balón fue desviado y se incrustó en la cabaña anfitriona. A diez minutos del final el marcador era 1-1.



El tiempo transcurrió, ambos Clubes intentaron ganar el compromiso pero ninguno pudo convertir el segundo tanto. Celaya y Atlas repartieron unidades en el Miguel Alemán Valdés; sin embargo, la serie fue a favor de la Academia con global de 4-2.










Los Rayados Ganaron en Altamira





Notiecos/Redacción


Los Rayados de Monterrey completaron la obra en Altamira al vencer a los Estudiantes dos goles a uno en la Vuelta de la Llave Dos dentro de la COPA MX.


Este resultado deja un Global de cuatro a uno para los regiomontanos que se llevan así el punto extra.


Monterrey alcanzó 12 puntos en la cima del Grupo Uno. Altamira navega con cinco unidades en el mismo comando.


Dos goles de Luis Madrigal fueron suficientes para la victoria de Rayados; por los tamaulipecos marcó Emmanuel Tapia.


En la Llave Tres los regiomontanos visitarán a la Franja del Puebla. Altamira será anfitrión de los Correcaminos de la UAT en duelo tamaulipeco.









Tigres Ganó en Casa y Se Llevó la Llave 2 en la COPA MX.





Notiecos/Redacción



Tigres venció dos goles por cero a Zacatepec 1948 en el partido de vuelta de la Llave 2, el cual se realizó en el Estadio Universitario. Los Felinos se llevaron la serie con marcador global de 4-1 y así se llevaron el punto extra.



Manuel Viniegra anotó el primero para los de la LIGA MX desde los once pasos al minuto 35. En compensación, al 90´+1´, apareció Genaro Castillo para finiquitar el encuentro.



Con este resultado, los Felinos llegaron a ocho unidades mientras que los Cañeros se quedaron con un punto.



En la Llave 3, los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfrentarán a Santos; los de Morelos se medirán a Cruz Azul Hidalgo.










Xolos Derrotó a Luis Ángel Firpo en la Liga de Campeones de la Concacaf



Notiecos/Redacción




Los Xoloitzcuintles de Tijuana sacaron valiosa victoria en casa por uno a cero ante Luis Ángel Firpo de El Salvador en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Los fronterizos llegaron a siete unidades en la cima del Grupo Siete; los salvadoreños se quedaron con un punto en el sector.


Fidel Martínez dio la victoria a los Xolos con gol de cabeza en la segunda mitad.


El siguiente compromiso de Tijuana será el próximo 26 de septiembre de nueva cuenta en el Estadio caliente, el rival será CD Victoria.











Cruz Azul Ganó en Haití.



Notiecos/Redacción



Cruz Azul venció dos goles por uno al Valencia, de Haití, en partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Parc Indrich de Four.



Los mexicanos se pusieron en ventaja al minuto 15. Allam Bello cabeceó un trazo largo desde sector derecho para la llegada de Jerónimo Amione, quien ganó el salto y mandó la pelota al fondo de la red. Los visitantes intentaron reaccionar pero carecían de imaginación al momento de abrir la zaga cementera.



En el complemento, el conjunto anfitrión logró empatar el encuentro con anotación de André Amy al 71´. El encuentro se empezó a complicar para los dirigidos por Guillermo Vázquez; sin embargo, apareció Jesús Lara al 85´ para dar el triunfo a los Celestes.



Con este resultado, Valencia se quedó sin unidades mientras que la Máquina llegó a seis unidades.



El próximo encuentro de Cruz Azul será el martes 24 de septiembre recibiendo al conjunto haitiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada