jueves, 8 de agosto de 2013

ESPECTACULOS








Inés Gómez Mont luce cuerpazo


Inés Gómez Mont nación en la ciudad de México es presentadora de televisión, reportera y actriz.

Su lanzamiento en la actuación fue en la telenovela Tric Trac, después laboró en el departamento de noticias, también trabajo como co-presentadora en el programa de Paty Chapoy.

En el 2004 se integra al programa los 25+, participa en Ventaneando y ganó notoriedad cuando asistió a una conferencia de prensa con Los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLVI.

Es una de las conductoras más bellas del espectáculo y madre de cuatro hijos.

 


De acuerdo con Tvnotas la titular de “Deberías estar trabajando” luce radiante y sensual como siempre.






Piden a Emma Watson que se retire de la actuación





La actriz Emma Watson reveló en una entrevista que estuvo a punto de dejar la actuación luego de terminar de filmar la saga Harry Potter, en la que interpretó a Hermione.

“Me dio una sensación de parálisis y miedo escénico durante un tiempo. Y entonces un profesor me dijo que no creía que yo debería seguir actuando; así que luchaba realmente con esto y no me sentía nada bien al respecto", confesó.

De acuerdo con mtv.es, la actriz estuvo a punto de dejar su carrera y continuar con sus estudios: “Quise tomar una decisión adulta y consciente de que esto era lo que quería seguir, porque la decisión de actuar la tomaron por mí cuando tenía nueve años. No tenía ni idea de lo que quería”.

A pesar de los cuestionamientos y las críticas decidió seguir adelante con su carrera: “De pronto quería demostrarles a todos que estaban equivocados”.

Por el momento, Watson es la imagen de una importante casa de ropa y perfumes y participa en la película Ladrones de la fama. 







Lea Michele comparte su regreso a Glee




Luego de la tragedia vivida por la muerte de su novio Cory Monteith, Lea Michele publicó en Twitter una fotografía de su regreso a las grabaciones de Glee.

Con el pie de foto "se siente tan bien estar en casa #GleeSeason5", Michele compartió una imagen en la que se le ve sentada en un baúl.

Desde hace unos días, la actriz de 26 años comenzó a ser vista en público. El fin de semana acudió a la reunión de una amiga en Beverly Hills.

La producción de Glee realizó un video de 12 segundos en honor de Monteith, en el que se ven varias escenas del actor en la serie.

Monteith falleció el pasado 13 de julio a consecuencia del consumo de heroína y alcohol.

El 29 de julio Lea publicó en Twitter un mensaje y una foto de su novio y compañero en Glee. "Cory estará siempre en mi corazón", escribió Michele.





El infartante cuerpo de Michelle Lewin



Michelle Lewin es Técnico en Administración de Empresas y aeromoza pero está dedicada 100% al modelaje, en donde ha logrado reconocimiento gracias a su disciplina y profesionalismo.

Es oriunda de Maracay, Venezuela; actualmente vive en Miami y será parte de una competencia de Fitness que se realizará en esa ciudad.

Es una de las mujeres más esculturales del mundo, ya fue portada de la revista Playboy y de diferentes publicaciones, pero en esta ocasión es portada de la revista UB.






Jaqueline Bracamontes, confirmada para La Voz 





Jacqueline Bracamontes está confirmada como la conductora de “La Voz México...3” que arrancará trasnmisiones el 8 de septiembre.

Lydia Ávila acompañara a la jalisciense colaborando en las menciones publicitarias.

"La voz es un proyecto que marcó mucho para mí y estoy enamorada, será una gran aventura con grandes sorpresas. No me hice ilusiones de regresar por eso que dijo Miguel Ángel Fox, incluso, pensé en irme a mi casa a cuidar a mi hija, pero ya estoy aquí de regreso", dijo Bracamontes en entrevista para después confirmarlo vía Twitter.


El productor indicó que el trabajo de la integrante de OV7 además de anunciar los promocionales se encargará de relatar paso a paso lo que pasa en el backstage.

De acuerdo con en el show, Lydia dijo: “Soy fan del proyecto. He visto las dos temporadas completas y me encanta la oportunidad de mostrar el talento de los participantes. Llevaré al público todo lo que ocurre detrás del escenario, las audiciones, los ensayos, todo lo que la gente no ve", quien también publicó vía Twitter.


Miguel Ángel mencionó que el diseño será mejor que las pasadas temporadas y que la estructura dará un giro en cual habrá cinco emisiones dedicadas a las “Audiciones” y cuatro serán de “Batallas”.

Nos esperan varias sorpresas para esta nueva temporada que se trasmitirá por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada