viernes, 30 de agosto de 2013

PRINCIPAL












Reciben policías nuevo equipo

 
Policías de Zapotlán recibieron equipo.

Ciudad Guzmán/Jalisco

Bienes adquiridos con recursos del programa SUBSEMUN.


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana entrego nuevo equipo de trabajo al cuerpo de seguridad pública el cual fue adquirido gracias al apoyo del recurso SUBSEMUN 2013; programa federal que tiene como objetivo, el mejoramiento de la infraestructura de las corporaciones y el desarrollo de políticas públicas para la prevención social del delito. 

 
Elementos de Seguridad Pública recibieron nuevo equipo.  


El coronel retirado, José Gabriel Barrera Cárdenas, director de seguridad pública municipal,  agradeció a  José Luis Orozco Sánchez Aldana, por el apoyo brindado para reforzar el cuerpo de seguridad y que la dirección que está a su mando cuente con los recursos necesarios para salir adelante. 

Por su parte, el presidente municipal aseguró que este recurso de casi 2 millones de pesos, fue logrado gracias al extraordinario trabajo que se hizo a través de  la comisión de adquisiciones, aseguró que el cuerpo edilicio que encabeza está limitado en  recursos por lo que pidió al cuerpo policial, aprovechar y cuidar el equipo entregado. 

“Esta entrega que hoy se lleva a cabo es parte del esfuerzo del gobierno federal, estatal y municipal, les pedimos que preserven estas patrullas así como hoy se las entregamos, piensen que son recursos que son del pueblo y para el pueblo, creo en ustedes y en que tenemos que tener siempre una corporación que se enorgullezca de portar esa insignia, acuérdense que la ciudadanía lo que nos exige como gobierno, es una excelente seguridad pública”. 





El alcalde refrendó su compromiso de apoyar y seguir capacitando al cuerpo policial al igual que los regidores que conforman el H. Ayuntamiento y los invitó a comprometerse más con su labor y la ciudadanía. 
“Tienen el respaldo del gobierno, la sociedad nos exige policías de calidad, de parte nuestra no habrá ninguna limitación para apoyarlos en su capacitación, mejorando sus prestaciones laborales  y que ustedes desempeñen su papel de policías con decoro, con dignidad y que sean ejemplo no tan solo para Zapotlán, sino para la región Sur. 

Cerca de 2 millones de pesos en equipo recibió el cuerpo de seguridad pública, consta de 20 pistolas 9mm, 70 chalecos antibalas y 3 patrullas, lo que vendrá a reforzar la labor de esta corporación. 

José Luis Orozco Sánchez Aldana llevó a cabo esta entrega acompañado de, José de Jesús Núñez González, secretario general y los regidores; Mariana Prado Reyes, Lilia de Jesús Delgado Díaz, Sofía Gutiérrez Arias, Bertha Alicia Álvarez del Toro, Eva Manríquez Barajas, Abdel Israel Dávila de Toro, Edgar Joel Salvador Bautista, Higinio del Toro, Oscar Humberto Cárdenas, Crescencio Villalvazo, Daniel Rodríguez Lira, Ignacio del Toro Rodríguez, Ricardo Milanés Ortega, Silvano Hernández López y Pedro Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada