viernes, 2 de agosto de 2013

ESPECTACULOS









Sexy chica se une al Capitán América



Seguramente recordarás a la hermosa agente Maria Hill, interpretada por la actriz Cobie Smulders en la película Los Vengadores, pues acaba de confirmar su participación en la siguiente película del Capitán América, secuela protagonizada por Chris Evans.

La actriz se encuentra en la promoción de la última temporada de Como conocí a vuestra madre, y fue en una de estas presentaciones cuando confirmó su presencia en Los Vengadores: Age of Ultron y enCapitán América: El soldado del invierno.


“Es una película complemente diferente a Los Vengadores porque está basada en la realidad y los creadores intentan llevar a los personajes al mundo de hoy en día. El Capitán América era un miembro del grupo, por lo que será bueno ver como desarrollan la trama. Además, estará cerca de Romanoff, Scarlett Johansson, lo que será muy interesante”, afirmó la actriz de ojos azules.




Llegan Los Pitufos 2



En esta secuela de la exitosa comedia familiar animada/live action, Los Pitufos, el malvado mago Gargamel crea un par de criaturas traviesas parecidas a los Pitufos, llamadas Los Traviesos, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica pitufiesencia.

Pero cuando él descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce, puede convertir a Los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo.

No hay monumento parisino que Gargamel no haya explotado en su búsqueda, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatar a Pitufina! ¿Encontrará Pitufina, quien siempre se ha sentido diferente a los demás Pitufos, una nueva conexión con los Traviesos Vexy y Hackus -- o los Pitufos la convencerán de que el amor que le tienen es realmente azul?





Lindsey Strutt presume delantera perfecta




Lindsey Strutt se perfila para ser una de las mejores modelos del mundo, pues con su belleza ha cautivado a muchos a través de diversas publicaciones.

La modelo británica ha posado para las más importantes revistas para hombres y mostrándose cada vez más sexy.

A sus 23 años de edad, presume de haber estado en la portada de Nuts y Loaded y haber formado parte de las campañas de lencería más sexys.

Si hace poco la actriz Helen Flanagan dijo tener los mejores pechos del mundo, Lindsey levanta la mano para decirle a la actriz que ella puede ser una digna rival. 





Cantante de Playa Limbo se desnuda


 


María León vocalista de la agrupación "Playa Limbo" sorprendió a sus fans con la sesión fotográfica que realizó para la edición de agosto de la revista "H para Hombres".

Con esto la cantante cumplió uno de los sueños de sus fans quienes podrán admirar su cuerpo tonificado, y  su belleza.

María escribió a través de su cuenta de Twitter; "Qué, qué, qué!? Revista H con @Maria_LeonPl !!empezar así de bien la semana, en verdad que no tiene precio".





 



Umma Thurman hace calendario




"Wordlwide Celebrations" será el título de la edición 2014 del calendario Campari estelarizada por Umma Thurman.

El prestigiado fotógrafo de moda Koto Bolofo inmortalizó a la actriz en cada mes alusivo al festival de las culturas de todo el mundo.

¨Participar en un proyecto de este calibre, para una marca icónica conocido a nivel internacional ha sido un verdadero placer”, dijo Thurman.

Respecto al Calendario Campari 2014 Umma comentó: “El espíritu de Campari de crear imágenes sorprendentes y poderosas de manera sostenida para su calendario reconocido en todo el mundo; se alinea perfectamente con lo que siempre intento lograr en mi trabajo”

Respecto a la marca Campari es un clásico contemporáneo y carismático. La receta secreta, que ha permanecido sin cambios, se creó en Novara en 1860 y es la base de los cócteles más famosos del mundo. Campari es una bebida alcohólica que se obtiene a partir de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada