viernes, 13 de septiembre de 2013

DEPORTES REGIONAL








Debutan en tercera los Coras goleando


El Deportivo Tepic hizo su debut como local ante la escuadra de Nacional ganando 7 goles por 0 con un “hat trick” de Eduardo Martín del Campo quien jugó como centro delantero a pesar que se desempeña como zaguero central.

Además anotó dos tantos Diego “Tecuala” Ponce, uno de Cristian Calderón y otro más de Brayan Martínez. La escuadra que dirige Carlos Martínez Galaviz mostró un juego vertical, al minuto 5, Eduardo Martín del Campo abría los cartones al rematar con la testa un centro enviado por la banda izquierda.

Al  minuto 20, el apodado “Bafana” anotaba su segundo tanto del partido al disparar con la pierna derecha, el 3 por 0 llegó al minuto 30 y fue obra de Cristian Calderón quien empujó el esférico, esto tras una atajada del portero visitante, cuatro minutos después, Diego Ponce disparó de pierna derecha, el balón entró cruzado para el 4 por 0.

En la parte complementaria los Coritas no dejaron de atacar, Martín del Campo hacía el hat trick, luego de ejecutar un tiro libre, el balón entró en el ángulo superior izquierdo, el 6 por 0 en jugada de asociación al minuto 60, Eduardo Martín del Campo trianguló para que Diego Ponce anotara su primer gol del partido.

Dos minutos después el “Tecuala” Ponce tocó para Brayan Márquez y de esta manera cerrar el marcador a favor del Deportivo Tepic. El próximo sábado a las 15:00 horas en el Estadio Arena Cora el Deportivo Tepic recibirá al Sahuayo en partido de la Jornada 4 de la Tercera División en el Grupo XI.










Unión Forestal vs. Urbanos duelo en la cumbre


Para mañana sábado 14 de septiembre del 2013 dentro de la jornada 6 de la temporada 2013-2014 de la liga mayor veteranos de futbol, se juega un partido que se antoja para ser el mejor de la jornada ya que se enfrentan no solamente el primero contra el segundo lugar, sino que va en juego también la aureola de invicto, ya que tanto Urbanos que suma 12 unidades gracias a que a ganado sus 4 juegos, como Unión Forestal que lleva 9 de 3 juegos ganados en otros tantos jugados al dejar uno pendiente marchan igual sin juego perdido así que será un juego interesante sin duda alguna.

El partido se jugará en el estadio Santa Rosa, el coloso de la calzada y será a las 16:00 horas donde tanto los papirriquis del Unión Forestal como el Urbanos seguramente pondrán sobre la grama lo mejor de su gente para buscar seguir con la aureola de invicto y sobre todo quitar al otro esa mención.

Mientras que la raza vaga del Canadá buscará recuperar terreno en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez a las 16:00 horas ante los boticarios del Consultec, partido importante para unos  y otros, Canadá ocupa el tercer lugar de la clasificación en la tabla con seis puntos sumados de cuatro juegos jugados, mientras que los boticarios del Consultec marchan en el sexto lugar con 4 unidades llevando un juego ganado, uno empatado y uno perdido, aunque esto es historia, la opción de este juego le deja a Canadá la oportunidad de sumar 9 puntos y superar a dos acompañantes que tiene en el mismo cuarto lugar, mientras que para Consultec una victoria significa dejar debajo de ellos al propio Canadá ya que sumarían 7 unidades y dejarían a la raza vaga en 6 y esto podrían aprovecharlo los otros dos equipos para dejar al Canadá sin compañía.

Por otra parte en la cancha Agustín Moreno Verduzco de la unidad deportiva Benito Juárez a las 16:00 horas, los caganchescos del Oro reciben a los “IngenEbrios” del Montenegro, estos últimos es de los equipos que van con 6 puntos en el tercer lugar por average, mientras que los del Oro no han sabido lo que es ganar un punto, por lo tanto tienen ante si  la oportunidad de lograrlo, Montenegro anda jugando bien pero el Oro puede hacerles daño ya que cuenta con gente de experiencia y puede en su momento sacar el resultado.

Y por allá en la cancha 1 del club Campesinos a las 17:40 horas los eloteros del Campesinos reciben la visita de los Aztecas de Zapotiltic, estos es el tercero en discordia con 6 puntos en la tabla de posiciones mientras que los campeones actuales del Campesinos apenas suman un punto gracias a un empate y es que no se les han dado las cosas en este torneo como ellos lo esperaban.

Finalmente juegan a las 16:00 horas en la cancha Normal CREN el Provipo “A” contra el Provipo, un partido que todo indica que es para no dejar de jugar y estar en activo.
 






Ricardo Hidalgo en otra final


Buenos resultados obtenidos de nueva cuenta por el pequeño Ricardo “Ricardito” Hidalgo, al lograr colarse a la final del torneo de tenis en Guadalajara.

De nueva cuenta el pequeño Ricardo Hidalgo saca la casta por la academy deportivo Zapotlán, asi nos lo dio a conocer vía telefónica desde Guadalajara una vez mas  el director de la mencionada Academia de tenis Alex Becerra, quien por cierto poco apoco se está recuperando de la operación que le practicaron, y nos comunica de los resultados de los niños y jóvenes que están en la competencia de tenis en Guadalajara.

Nos menciona que con este resultado el pequeñín Hidalgo nuevamente se mete a otra final en poco tiempo, el sigue dando pasos agigantados en esta disciplina y está demostrando que si se puede, con su empeño y dedicación que le está poniendo está sacando los resultados.

Estoy en contacto con la profesora Lluvia quien es la encargada en turno de estar con “Ricardito” (así se le dice por su corta edad y sus compañeros y amigos ) en la ciudad de Guadalajara y nos comenta de los partidos tan difíciles que está disputando “Ricardito” por lo cual se le da doble mérito a sus actuaciones en dicho torneo por lo cual esperemos obtenga otra corona, de no ser así de todos modos se valora el esfuerzo que ha realizado porque ha hecho un magnífico torneo, sobretodo al volver hacer  la hazaña de disputar otra final en la capital jalisciense esperemos se nos haga costumbre seguir viendo jugadores guzmanenses en las finales de los torneos, le deseamos la suerte del mundo.








Apurada victoria del Rocha



Fue en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” de la unidad deportiva Dr. Roberto Espinosa Guzmán, el día de ayer jueves 12 de septiembre del 2013 a las 18:00 horas, cuando se llevó a cabo el encuentro de la jornada 4 del torneo de copa 2013 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, entre el deportivo Zapatería Rocha y los taxistas del Sitio Juárez que llevaban un buen record que se vio truncado esta tarde por los del Rocha.

El primer tiempo a pesar de que hubo jugadas de mucho mérito por ambas partes y llegadas al frente con etiqueta de gol, el invitado no llegó y al final se fueron al descanso con el cero por cero, dejando para la segunda parte mejores opciones.

Efectivamente en la segunda parte hubo posibilidades para los dos equipos de hacer el gol, pues en repetidas ocasiones llegaron al frente pero los arqueros de uno y otro equipo supieron detener lo que les mandaban por largo rato hasta que Rocha finalmente hizo el tanto que marcó la diferencia para apuntarse la victoria por el míimo marcador.

Un buen resultado para los del Rocha que así continuarán en los primeros lugares de la tabla de posiciones dejando ver que pueden ser los que lleguen lejos en el torneo de copa y asegurar el campeón de campeones, pues no se olvide que son los campeones actuales de liga.








Muebles fue superior a los Carpinteros


En un partido que se jugó con agua en la cancha José “Chino” Sánchez de la unidad deportiva Roberto Espinoza Guzmán  a las 18:00 horas los del Muebles Zapotlán fueron superiores a los del Carpintería Villalvazo y terminaron ganando desahogadamente, partido jugado de la jornada cuatro por el grupo II, del torneo de copa 2013 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán.

Fue un juego bastante disputado a pesar de que el marcador dice lo contrario por el 3 a 1 que se dejó ver sobre la cancha, y aunque hubo algunas acciones que dejaron mucho que desear, los goles fueron de calidad y queda de manifiesto que la superioridad ejercida en la cancha por los goles aunque bien pudo ser un resultado más saldable para los carpinteros, al final el 3 a 1 se dejó ver.

Primero anotaron los chicos del Muebles Zapotlán  y para irse al descanso se fueron con la ventaja de 2 a 0, posteriormente cuando volvieron para la segunda parte, aunque se acercaron los carpinteros al final fueron los Muebleros los que supieron aprovechar bien las condiciones del terreno de juego para lograr el marcador mencionado de 3 a 1.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada