lunes, 23 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS










Desfilan celebridades en los Emmy 2013


Notiecos/Redacción

Algunos de los nominados a la 65 entrega de los premios Emmy engalanaron la alfombra roja de la ceremonia, entre ellos, las hermanas Emily y Zooey Deschanel, así como Anna Gunn, Jim Parsons, Jesse Tyler Ferguson, Tina Fey

Previo al inicio de la premiación, diversas personalidades desfilaron por el tapiz dispuesto en el Nokia Theatre de Los Ángeles, para reconocer a lo mejor de la televisión estadounidense.

Una de las primeras luminarias en llegar fue Zooey Deschanel, quien a pesar de no estar nominada dio por inaugurada esta alfombra.

Anna Gunn, nominada en la categoría de Mejor actriz secundaria de drama, por "Breaking bad", lució un vestido de dos piezas, beige y negro con encaje, y aseguró sentirse triste y a la vez contenta con el desenlace de la serie en la que compartió créditos con Bryan Cranston, de quien dijo espera gane.

Además de Jim Parsons, también se ha visto en la alfombra a otros protagonistas de "The Big Bang Theory" como Mayim Bialik y Kunal Nayyar-

De "Modern Family" se ha visto a Ariel Winter, Sarah Hyland , Jesse Tyler Ferguson y Aubrey Anderson-Emmons.








El club de los 20 millones


Notiecos/Redacción

Angelina Jolie, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y Will Smith. ¿Qué es lo que comparten estos cinco actores? Además del probado éxito por la gran pantalla y de ser, cada uno a su manera, de los actores más solventes de la industria, son también los que más cobran por película.

Según una reciente lista confeccionada por la revista The Hollywood Reporter sobre aquellos intérpretes que más cobran por filme, estos cinco ocupan el selecto club de los 20 millones de dólares por trabajo.

La mayoría de las listas sobre actores de Hollywood se elaboran en base a los ingresos que los actores perciben por publicidad, rendimiento de taquilla o beneficios de las películas una vez estrenadas. Sin embargo, ésta enlista a los actores entre aquellos que más dinero ganan por adelantado, que reciben el sueldo antes de que la película sea estrenada, antes de que se consigan patrocinadores y antes de que el público y la crítica marquen la tendencia.

Es por eso que nombres como Robert Downey Jr., Brad Pitt, George Clooney y Cameron Diaz, que ganan más plata por película, quedan afuera de este grupo; reciben dinero en conceptos distintos al salario propiamente dicho, generalmente dependiendo de los resultados de las películas en taquilla (o, en el caso de Pitt y Clooney, por su vinculación como productores en muchas películas, por ejemplo Argo o Guerra Mundial Z).

Esta lista se basa en sueldos seguros, y en eso la mejor de todas es la actriz Angelina Jolie, que desde que recibió el premio Oscar hace 14 años por Inocencia interrumpida sigue ganando prestigio en la industria. Jolie lideró además la reciente lista de Forbes como la actriz que más dinero recaudó en el último año, todo sin actuar desde 2010. Leonardo DiCaprio, que cobrará sus 20 millones por The Wolf of Wall Street, próximo estreno de Martin Scorsese, y Daniel Craig, por las próximas entregas de James Bond, también ocupan el primer escalón de actores que se aseguran los 20 millones.










Laura Bozzo se "salvó de morir" mientras grababa


Notiecos/Redacción

La conductora de Televisa, Laura Bozzo, reveló haberse salvado de morir tras estar a punto de caer en "arenas movedizas" en la comunidad de La Pintada, en el estado de Guerrero (México), y negó haber montado un "teledrama" con damnificados de esa región.

La presentadora se comunicó desde el estado mexicano de Guerrero a Lima y contó que estaba grabando arriba de una zona de alud cuando fue rescatada junto con su productor Cristian Suárez por miembros del Ejército mexicano, que "nos salvaron la vida".

"Estábamos grabando en los tablones, encima del alud de La Pintada y había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad, ya que hubiéramos muerto”, indicó.

Bozzo rechazó que haya hecho una utilización política o de "marketing" para su programa y dijo que le causa "repugnancia" que algunos mexicanos piensen este tipo de cosas, con lo cual atajó las críticas por trasladarse en un helicóptero oficial del Estado de México.

Bozzo Rotondo dijo que la vía aérea era la única forma de llegar hasta los apartados lugares donde la gente fue impactada por el ciclón "Manuel" y quedaron sin nada.

"La visita fue para recabar información y canalizar ayuda a los más necesitados" , indicó la conductora, al confesar que efectivamente fue trasladada en esa nave oficial con un fin eminentemente benéfico.

"Estamos frente a una tragedia y he ido a lugares apartados como La Pintada, donde muchas familias fallecieron; he estado en 20 comunidades en las que no había llegado ningún tipo de ayuda y a lo que he venido es a levantar información para canalizar asistencia" , dijo.

Aseguró que ella es "voluntaria" del Cuerpo de Rescate Los Relámpagos del Estado de México y, por tanto, vestida con el uniforme rojo de ese equipo de salvamento, se desplazó en un helicóptero.











Belinda posó en bikini para sus seguidores en Instagram


Notiecos/Redacción

El 2013 ha sido un año de mucho trabajo para Belinda. Además de la promoción de su disco “Catarsis”, la cantante se involucró en proyectos cinematográficos como “Tadeo, el explorador perdido”, además de haber regresado a la televisión como parte del jurado de “El factor X”. Por ello, la mexicana no dudó relajarse unos días.

Así, a través de su perfil oficial de Instagram, Belinda se animó a publicar algunas fotografías que la muestran en bikini tomando el sol frente a una piscina.

“Relax. Feliz al sol”, escribió la cantante de 24 años de edad como leyenda de las imágenes que ya vienen alborotando la mencionada red social.










Ninel ya es una mujer libre


Notiecos/Redacción

A unas semanas de haber anunciado su separación, la actriz y cantante Ninel Conde anunció por medio de su cuenta en redes sociales que ya finalizó el proceso de divorcio con su ex pareja, Juan Zepeda.

Luego de las declaraciones de ambos donde exhibieron los errores cometidos durante su matrimonio, la intérprete de "Discua" en Porque el amor manda, dio a conocer a la opinión pública que ya firmaron la separación legal.

En su cuenta de Twitter, Ninel comentó: "A mis amigos, fans y compañeros de prensa: la mañana de hoy he quedado legalmente divorciada. Poniéndole punto final al tema. Gracias por sus muestras de cariño, apoyo y respeto ante este asunto. El día de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar".

Por su parte, el ahora ex esposo de la cantante uso el mismo medio para declarar: "Hoy termino un ciclo en mi vida. Gracias a Dios por todas las bendiciones que viví a lado de Ninel. Hoy acabamos de firmar nuestro divorcio".

Fue apenas el mes pasado cuando la actriz informó su separación del empresario, aunque en su momento aseguró que guardaba la esperanza de que todo fuera un sueño, pues aún sentía amor por su hoy ex marido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada