lunes, 23 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA








Con honores despiden a paramédico caído

Sergio Reyes Rivas (1989-2013), oficial de la unidad municipal de Protección Civil.

Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/Tuxpan Forjado en el espíritu de servicio que caracteriza a quienes realizan labor en Protección Civil, Sergio Reyes Rivas, 3er oficial de la unidad municipal de Tuxpan recibió este domingo un homenaje de cuerpo presente en la base de la corporación, en emotiva ceremonia que reunió a compañeros y representantes de unidades de bomberos y protección civil de localidades vecinas.













Personal del SAPAZA participa en simulacro de evacuación

Personal administrativo de SAPAZA, participó en el simulacro de desalojo del edificio.

Notiecos/Redacción

En atención al llamado de la Unidad Municipal de Protección Civil, personal administrativo del Sistema de Agua Potable de Zapotlán El Grande, SAPAZA, participó en el simulacro de desalojo del edificio, actividad a través de la que se busca crear conciencia entre los ciudadanos, para enfrentar los riesgos naturales a los que se está expuesto, en este caso los sismos, recordando el 28 aniversario del movimiento telúrico que el 19 de septiembre de 1985 dejó desolación y muerte en el país.














En marcha rehabilitación de carretera


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

En marcha se encuentran las labores de rehabilitación en la carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores, ya que durante las pasadas lluvias provocadas por la tormenta tropical “Manuel” dejó daños severos en esta carretera.












Celebran el Día Mundial Sin Automóvil

Con paseo ciclista celebró  la SEMOV el Día Mundial sin Automóvil.

Notiecos/Redacción

Como un mensaje a la sociedad de que hay otras alternativas diferentes al vehículo particular para trasladarse, el titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) Mauricio Gudiño, encabezó un paseo ciclista para celebrar hoy el "Día Mundial sin Automóvil".

Previo al recorrido de alrededor de 20 kilómetros, del parque Metropolitano al Colomos II, Mauricio Gudiño explicó que con la intención de promover la movilidad no motorizada, por primera vez en la historia de Jalisco se estableció como política pública la prioridad que tienen el peatón, el ciclista y el usuario de transporte público, en la nueva ley.











Club Espejo Tecalitlán entrega balones a niños


René Chávez Deníz /Notiecos/Tecalitlán

Posterior a la toma de protesta del comité directivo del Club Espejo de Tecalitlán, hizo entrega de varios balones de futbol a niños tecalitlenses.

La entrega la llevó a cabo María Elena Silva Aguilar, Presidenta del club recién conformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada