martes, 17 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS











Cinta de Derbez va por récord de taquillas en EU


Notiecos/Redacción

La cinta de Eugenio Derbez, "No se aceptan devoluciones", avanza para convertirse en la producción en español más taquillera en la historia de Estados Unidos.

En su tercera semana de exhibición, el filme pulverizó la recaudación de taquilla que había alcanzado "Como agua para chocolate" y que se ostentó como la más taquillera en español de su tiempo.

"Como agua para chocolate", dirigida por Alfonso Arau, recaudó en 1993 durante toda su exhibición 21 millones 665 mil dólares.

"No se aceptan devoluciones", como se tituló en español, con su recaudación este fin de semana en Estados Unidos rebasó los 26 millones de dólares de acuerdo a cifras oficiales de la industria.

Se da por descontado que romperá la marca que mantiene "El laberinto del fauno", de Guillermo del Toro, que recaudó 37 millones 600 mil dólares en toda su exhibición en EU.

Sólo este fin de semana "Instructions not include" recaudó cuatro millones 250 mil dólares, en 933 salas, después de que en su primer fin de semana del 30 de agosto había sido exhibida en 447 salas.

En su primer fin de semana, la película de Pantelion Films recaudó 10 millones de dólares y en la segunda semana ascendió a 20 millones de dólares.

La cinta, dirigida y protagonizada por Derbez, que tuvo un costo de producción de cinco millones 500 mil dólares, será estrenada en cines de México el próximo 20 de septiembre.

El drama y comedia versa sobre un mujeriego al que una de sus parejas le deja su bebé, lo que lo enfrenta a un cambio de vida y le detona el sentimiento de paternidad.










Billboard elige a Pink como la mujer del año


Nootiecos/Redacción

La revista anunció el lunes que la cantante pop recibirá el galardón en su evento anual Mujeres en la Música el 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

El sexto álbum de Pink, "The Truth About Love", ha vendido 1.7 millones de copias desde que salió a la venta el año pasado y tres de sus temas se han colocado en la lista Top 10, incluido "Just Give Me a Reason".

Otras ganadoras del premio de Billboard a la mujer del año han sido Beyoncé, Katy Perry y Taylor Swift.

Pink se encuentra actualmente en su gira internacional "The Truth About Love Tour".












Ricky Martin publicará libro infantil


Notiecos/Redacción

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy el lanzamiento de un libro infantil titulado "Santiago, el soñador entre las estrellas", un texto inspiracional que anima a los niños a perseguir sus sueños y que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

"Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad", dijo el astro boricua, cuya carrera artística se inició desde pequeño en el grupo musical Menudo.

"Mi mayor deseo es que ‘Santiago' ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo", agregó el intérprete de "La copa de la vida".

En el libro ilustrado por Patricia Castelao y que será publicado simultáneamente en inglés y español, Martin conecta con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de "Santiago", un niño que persigue sueños y un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo, de acuerdo con un comunicado de su publicista.

"Santiago" conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación.

Así, animado por las inspiradoras palabras de su padre, "Santiago" reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

Para Ricky Martin es su segunda publicación, pues en 2011 escribió el libro de memorias titulado "YO", que se convirtió en un "best-seller".

En la actualidad, el astro boricua trabaja en la producción de su nuevo disco que saldrá al mercado en 2014 y continúa empeñado en la labor social de su fundación que lucha por el bienestar de los niños, de acuerdo con su publicista.









Luis Miguel celebra con show en Las Vegas


Notiecos/Redacción

Algunos gritos esporádicos eran para el “Canelo”, pero fue Luis Miguel quien apareció la noche del sábado en el escenario del Colosseum, en el hotel Caesars Palace.

Poco después de las 21:40 horas, la voz del cantante mexicano sonó ante 4 mil 200 personas, la mayoría mujeres, y tres canciones después hizo contacto con el público.

“Muy buenas noches Las Vegas. Es un placer enorme. Gracias por estar conmigo. Gracias, que se oiga”, dijo el cantante, quien también agradeció el privilegio de poder hacer música y cantar.

Luis Miguel hizo un repaso por sus éxitos de los años 80 y 90. Un popurrí que incluyó “Hasta que me olvides”, “Amante del amor”, “Más allá de todo”, “Fría como el viento” y “Tengo todo excepto a ti”.

“El Sol” se entregó a las caricias de las mujeres, quienes hacían todo lo posible por acercarse al escenario y tocarlo por unos instantes. Les dio sonrisas, algunos besos y varios apretones de mano.

Después de clásicos como “La Incondicional”, “Un hombre busca a una mujer”, “Cuestión de piel” y “Oro de ley”, el público explotó verdaderamente cuando apareció en escena un mariachi.

“El Rey”, “Que seas feliz”, “De qué manera te olvido”, “La Bikina”, “Amanecí en tus brazos” formaron el repertorio de Luis Miguel. Por supuesto, no faltaron los “¡Viva México!” en un recinto lleno de connacionales que fueron a dar el grito en Las Vegas.

Tras poco menos de dos horas, una lluvia de papeles verde, blanco y rojo inundó el escenario del Colosseum y sirvió para despedir al cantante, quien la noche del viernes recibió el galardón Diamante en Las Vegas, donde el 13 de septiembre fue declarado Día de Luis Miguel.












Es un orgullo muy grande ser latina': Vergara


Notiecos/Redacción

La actriz colombiana Sofía Vergara, que protagoniza la serie de televisión "Modern Family", dijo en entrevista exclusiva que el éxito que ha alcanzado a nivel internacional se debe en buena medida a sus raíces latinas.

"Es un orgullo muy grande ser latina, hoy y siempre. Es que, aunque ahora los latinos, la cultura y todo lo hispano cada vez está más moda, la realidad es que nosotros sabemos que ser latino, tener esos valores de familia, unión, capacidad de trabajo, sabrosura para movernos y esa alegría que nos identifica, es algo divino. ¡Es un honor, un privilegio para mi ser latina!", dijo.

La barranquillera, de 41 años, dijo que las raíces latinas le han dado un "factor diferenciador", algo que la hace "especial" cuando se elige a los actores que participarán en un proyecto.

En entrevista desde su residencia en Los Ángeles, donde se rueda la quinta temporada de "Modern Family", Vergara aseguró además que la "disciplina de trabajo latina" está detrás de su éxito, que le ha llevado a ser la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense por un amplio margen, según la revista financiera "Forbes".

"Los latinos, pienso de corazón, tendemos a trabajar mucho y a quejarnos menos; no nos gusta esa filosofía destructiva tan común de sentir que nos merecemos todo simplemente porque sí. Estamos dispuestos a trabajar duro y con ganas", aseveró, y agregó que aún hoy tiene los "pies puestos sobre la tierra, sabiendo lo que me ha costado llegar a donde estoy".

Vergara fue descubierta por un "cazatalentos" en una playa colombiana y más tarde se mudó a Miami, donde presentó los programas "Fuera de serie" y "A que no te atreves".

A pesar de su talento y belleza, a la actriz colombiana le costó trabajo ubicarse en Los Ángeles, pues su cabello castaño claro y sus ojos verdes no correspondían al estereotipo de la latina en Hollywood. Con mucha perseverancia se fue abriendo camino en filmes como "Chasing Papi" (2003), "Soul Plane" (2004) y "Lords of Dogtown" (2005).

Pero fue en 2009 que irrumpió con fuerza en la televisión anglosajona con el papel de Gloria, la estrepitosa belleza latina de "Modern Family", que ha triunfado en índices de audiencia y reconocimientos, incluyendo tres premios del Sindicato de Actores y cuatro nominaciones a los Emmy para la actriz colombiana.

Actualmente, Vergara utiliza su éxito para crear oportunidades para otros latinos que desean triunfar en Hollywood.

De hecho, su empresa, Latin World Entertainment (Latin WE) ya dio su primer paso en Hollywood como casa productora, vendiendo la serie de televisión "Killer Women", del formato argentino "Mujeres Asesinas", a la cadena norteamericana ABC.

"Vamos a producir otros formatos hispanos, adaptar nuestras historias, y abrir oportunidades a actores, escritores, productores y al talento latino en general que vive de esta industria. Estamos trabajando con muchas ganas para traer tanta creatividad y talento del nuestro a las pantallas de los Estados Unidos y que de aquí se distribuya alrededor del mundo", expresó Sofía.

Tal es la confianza de la actriz en los latinos, que dijo estar dispuesta a regresar a los medios de habla hispana si se le presenta un buen proyecto.

"A mí siempre me interesan los buenos proyectos, no importa el idioma, y claro que me interesaría mucho hacer algo en español y me encantaría trabajar con un ícono que me fascina y respeto tanto como Pedro Almodóvar", dijo la actriz, que el 11 de octubre estrena el filme "Machete Kills" , de Robert Rodríguez y donde comparte estelares con Antonio Banderas, Eddie Olmos y Jessica de Alba, entre otros.

Por el momento, Vergara sigue trabajando con su línea de ropa y productos a la venta en la cadena de tiendas KMart y pronto estará lanzando su colección de muebles para la empresa Rooms to Go.

Además, pronto se estrenarán los filmes "Heat" , en el que actúa con Jason Statham; "Chef", con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y John Leguízamo, y "Fading Gigolo", en la que actúan John Turturro, Woody Allen y Sharon Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada