jueves, 26 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA





Reafirman compromiso conjunto de trabajo SAPAZA y Sindicato

En atención a invitación del Sindicato Democrático de Trabajadores del SAPAZA, Luis Lino Hernández Espinoza, Director General del OPD, asistió a la asamblea ordinaria


Ciudad Guzmán



En atención a invitación del Sindicato Democrático de Trabajadores del SAPAZA, Luis Lino Hernández Espinoza, Director General del OPD, asistió a la asamblea ordinaria, en donde se estableció un diálogo directo que fortaleció el compromiso conjunto de ofrecer un servicio eficiente a los usuarios.

El líder sindical, Israel Ibarra Ochoa, dio la bienvenida a Hernández Espinoza, dando paso a las intervenciones de los agremiados, los cuales expusieron detalles que de llevarlos a la práctica pueden redundar en mejoras positivas para todos, principalmente para los usuarios, destacándose por ambas partes, “que es a quien finalmente se debemos”.









Haremos una feria para todos: Roberto Chávez 



René Chávez Deníz En marcha los preparativos para la Feria de Zapotlán el Grande ya que será “Una nueva Feria Zapotlán para ser disfrutada por la familia”, así lo refirió el director del Comité Central de Feria, Roberto Chávez del Toro.

Se llevan a cabo avances significativos en la organización de la feria de Zapotlán con el objetivo de devolver a Zapotlán la imagen social y cultural que existía con esta fiesta y que al paso de los años ha perdido este símbolo de cultura y tradiciones.










Gobierno respalda 73 proyectos de empresarios y emprendedores



Ciudad Guzmán



Atendiendo la convocatoria “Emprendurismo y Bienestar Regional” emitida por el Consejo Estatal de Promoción Económica, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Desarrollo Económico respalda 73 proyectos de emprendedores y micro y pequeños empresarios de la localidad, dentro de las categorías de Industria de la Transformación y Turismo Rural. 









Entregan acreditación de calidad a la carrera de Enfermería Técnica

El certificado tiene una vigencia de cinco años, del 08 de abril de 2013 al 07 de abril de 2018.


Ciudad Guzmán



El certificado tiene una vigencia de cinco años, del 08 de abril de 2013 al 07 de abril de 2018. Es la tercera acreditación de los estudios desde 2002.


El Centro Universitario del Sur amplía su catálogo de carreras acreditadas, este miércoles, el Mtro. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, rector de la institución recibió el documento que avala la calidad del programa educativo de la carrera Técnica de Enfermería por un periodo de cinco años.












Evalúan daños en presa La Calera



Zacoalco


No solo la presa de Buenavista, en Villa Corona, ha resentido afectaciones por las lluvias del temporal. También el embalse conocido como La Calera, ubicado en Zacoalco de Torres, sufrió daños. 

Aunque detectaron "problemas de erosión" este lunes, fue hasta hoy por la tarde cuando la Comisión Estatal del Agua (CEA) giró un comunicado en el que se detalla la contingencia. 

"Tras las intensas lluvias del pasado lunes, la presa presentó problemas de erosión que generaron una socavación en el talud de aguas abajo de la cortina".










Entrega DIF artículos escolares, uniformes y calzados a familias reintegradas 


Para que los niños crezcan y se formen en un ambiente de bienestar el Sistema DIF Jalisco, a través del Consejo Estatal de la Familia entregó 22 apoyos que beneficiarán a 46 niños.

22 familias recibieron vales para uniformes calzado y útiles escolares. 


Para que los niños crezcan y se formen en un ambiente de bienestar el Sistema DIF Jalisco, a través del Consejo Estatal de la Familia entregó 22 apoyos que beneficiarán a 46 niños que fueron reintegrados con sus familias el pasado 15 de julio del 2013. Las familias podrán canjear un vale para uniformes, calzado y tenis, cuya inversión fue de más de 45 mil pesos. “Aquel día de su reintegración, dijimos que permaneceríamos cerca de estas familias para apoyarlos e impulsarlos en su desarrollo”, señaló, Consuelo del Rosario González Jiménez, directora General del DIF Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada