viernes, 20 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA







Deslave colapsó tanque de almacenamiento

Múltiples fueron los daños que dejó la tormenta tropical “Manuel” en la infraestructura de  SAPAZA.


Ciudad Guzmán



Múltiples fueron los daños que dejó la tormenta tropical “Manuel” en la infraestructura del Sistema de Agua Potable de Zapotlán el Grande, SAPAZA, entre los de mayor impacto se encuentra el tanque de almacenamiento y distribución “El Campanario”, cuyo techo se colapsó a causa de un deslave que se desprendió de la montaña.











Podrían declarar zona de desastre en 37 municipios


El Gobierno de Jalisco revisa si declara zona de desastre los puntos de la Entidad golpeados por la tormenta tropical "Manuel", pues para resarcir los daños podrían ser suficientes los recursos de fondos de desastre asignados a las secretarías, informó el gobernador Aristóteles Sandoval.










Cumplió PC trece años



René Chávez Deníz



Protección Civil Tecalitlán cumplió este jueves 19 de septiembre trece años de haberse creado dicho organismo, informó José Aniceto Larios Cárdenas, director la corporación.

Dicho organismo fue creado en el marco de la conmemoración del día nacional de Protección Civil que se celebra el 19 de septiembre.









Realizan con éxito Macrosimulacro

Con un tiempo récord de 2.35 minutos, se realizó la evacuación del edificio de Palacio de Gobierno, en el marco del Macrosimulacro.

Participaron 439 personas en este ejercicio 


Con un tiempo récord de 2.35 minutos, se realizó la evacuación del edificio de Palacio de Gobierno, en el marco del Macrosimulacro que se llevó a cabo en todo el estado con motivo del Día Nacional de Protección Civil. 

En punto de las 12:00 horas sonó la alarma sísmica que alertó a los empleados a salir de sus oficinas y desalojar el edificio para congregarse en la Plaza de Armas, frente a la sede del ejecutivo estatal.












Toma protesta directiva del Club Espejo

En el curato parroquial se llevó a cabo la toma de protesta de la directiva del Club Espejo de Tecalitlán.


René Chávez Deníz



En el curato parroquial se llevó a cabo la toma de protesta de la directiva del Club Espejo de Tecalitlán, extensión del Club Social de Tecalitlán radicados en Los Ángeles, California.

En este significativo evento estuvieron presentes: Lic. Jorge Ayala Núñez , Director General de Atención del Jalisciense en el Exterior del Gobierno del estado de Jalisco, Antonio Vázquez Romero, Director Estatal de la comisión estatal Indígena , Pbro. Lic. Jesús Ortiz Álvarez, Titular Parroquia de Sta. María de Guadalupe, Tecalitlán, Enrique Chávez Nájar, Presidente del Club Social en Los Ángeles, California.















RMC pide Carro Rojo a Centros de Salud



Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local por el distrito 19, presentó en la pasada sesión, una iniciativa de acuerdo económico que propone girar atento exhorto al Secretario de Salud para que se dote a todos los Centros de Salud del estado, del equipo médico “Carro Rojo”, para reducir el número de muertes por emergencias médicas obstétricas, respiratorias, cardiovasculares, pediátricas, psiquiátricas, traumáticas y otras, de conformidad a la siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada