jueves, 19 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS










Captan a Eiza González besando a Liam Hemsworth



Apenas unos días después de que fueran vistos en Las Vegas, Eiza González y Liam Hemsworth fueron captados besándose.

La mexicana y el actor australiano causaron revuelo por su cercanía en Las Vegas, después se les vio en Los Ángeles y aunque ninguno ha hablado de su relación, ahora diversos sitios web publican imágenes que prueban que hay "algo más" que una amistad. 


El sitio eonline.com dio a conocer fotografías de los actores en pleno beso en el edificio de departamentos donde vive Liam, en Beverly Hills.

Eiza se mudó hace unas semanas a Los Ángeles para buscar una carrera en Hollywood y Liam terminó su compromiso con Miley Cyrus.









Lindsay Lohan estrena novio



La polémica actriz Lindsay Lohan podría estar retomando el "buen" camino, luego de protagonizar diversos escándalos por sus adicciones y mal comportamiento.

"Li Lo", reveló que actualmente mantiene una "muy buena relación" con Matt Nordgren, ex futbolista del Dallas FC.

De acuerdo con En el Show, esta pareja tiene ya varios años de conocerse, pero ahora decidieron llevar su amistad más allá. Además, hace unos días Lindsay publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos; y comentó: "Noche agradable :)"













Fallece el cantante Johnny Laboriel



La madrugada de ayer falleció el cantante de rock n'roll, Johnny Laboriel, a causa del cáncer de próstata que padecía.

A través de Twitter, Televisa informó del fallecimiento. "Johnny Laboriel pierde la batalla contra el cáncer", escribió la televisora en la cuenta @NTelevisa_com.

El sacerdote José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, también confirmó el deceso.

"Johnny Laboriel inició una nueva gira. Gracias por su amistad y tantos éxitos!", escribió el padre en su cuenta de Twitter.

El ex integrante de Los Rebeldes del Rock permanecía internado desde el 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología, pero fue dado de alta en días pasados para estar sus últimos días en su casa.

El cantante, cuyo nombre real era José Laboriel López, tenía 71 años de edad.

Tenía planeado presentarse el 24 de enero del próximo año en el Lunario del Auditorio Nacional para celebrar 55 años de carrera musical.











Ana Brenda tendrá su despedida de soltera



Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya están casados por el civil, pero la protagonista de ‘Corazón indomable’ ya comenzó con los preparativos de su boda religiosa y de su primera despedida de soltera.

Contreras dijo que su mamá organiza la reunión, a la que asistirán sus tías primas y su hermano. Además, cabe mencionar que la madre de Ana Brenda también preparará un festejo para el novio.

Sobre cuándo vendrán los hijos, dijo: “Ahorita no, tengo muchos compromisos, ni este año, ni el próximo. Ya estoy casada por el civil y ahora por la iglesia, pero si se nos chipotea, bienvenido”.

Se dijo muy contenta por el éxito que ha tenido el melodrama en el que comparte créditos con Daniel Arenas.















Heli representará a México en los Oscar



Dos películas que muestran lo posible de la amistad y el amor en el contexto violento mexicano, serán las representantes nacionales que buscarán un lugar en la próxima entrega del Oscar y Goya.

Heli, tercera película de Amat Escalante, acerca de un joven empleado que de pronto se ve inmerso en el narco, buscará una oportunidad de ganar la estatuilla estadounidense.

Y La Jaula de Oro, producida por Inna Payan, Luis Salinas y Edher Campos, intentará llegar a la terna final de los premios españoles, contando la historia de tres adolescentes buscando llegar a Estados Unidos.

Ambas casualmente ganaron en el pasado Festival de Cannes los premios de mejor director y de actores en Una Cierta Mirada, respectivamente.

Fueron elegidas por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y ahora tocará a las instancias locales de EU y España decidir si cuentan con los méritos para acceder a la competencia final por los premios.

"Ya hablaré con gente que ha estado en esta circunstancia para saber qué hacer", dijo Escalante, director de Heli aún presente en cartelera.

Cuando gano en Cannes el presidente del jurado fue Steven Spielberg, quien tiene un peso importante en la academia americana.

A pregunta expresa dijo que quizá buscarían contacto con el también director de Tiburón y Parque Jurásico.

"Vamos a buscar algo asi", dijo.

Luis salinas de La Jaula de Oro estimo que habrá de hacerse el trabajo acorde a promoción.

Por lo pronto el filme no cuenta con distribuidor en México, pero ya tiene fechas de lanzamiento en Holanda, Francia, Inglaterra, Italia, Dinamarca y la misma España, sede del Goya.

Las dos cintas estarán presentes en el festival internacional de cine de San Sebastián.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada